En respuesta a gisele_7006803
Pero...
Gracias..helena..
Pero quizás si que le guste.. la sorpresa de donde va a encontrar de pronto tu lengua... tu sexo.. sin esperarlo..
Se puede hacer un jueguecito al principio..y luego quitarlo..y seguir jugando con el pañuelito... no??
A ti que te gusta hacer??
Por supuesto brujilla
Tienes toda la razón.
Pues siempre ha dependido del dia y de la inspiración... pero vaya que me encanta volverle loco.
Ya conté en otra charla que me gusta sorprenderle.
Para ser más explícita en esta, te diré que mi última travesura fue ponerlo a tono durante todo un dia, con mensajitos y alguna que otra llamadita. Por la noche al llegar a casa encontró una notita mia diciéndole que me había surgido un compromiso y que llegaría tarde, que lo sentia (yo estaba en casa de mi amiga, haciendo tiempo jejejeje).
Esperé a que fuera suficientemente tarde para que estuviera en la cama y entré en casa sin hacer ruido. Le até una mano al cabecero y atándole la segunda despertó, y allí empezó el juego. Le hice un streeptease, lo acaricié por todo el cuerpo con una pluma, lo besé por todas partes tb, me acercaba a él para que lamiera, sorbiera o mordiera partes de mi cuerpo que le gustan y le "torturé" así un ratito hasta que gritaba que lo soltase que no podía más. Lo solté y fue espectacular, salvaje e intenso. Te aseguro que fue memorable.
Saludos,
Helena