Foro / Pareja

Me acoste con mis amigas (real)

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 16:58
L
lena_5374813
25/1/12 a las 22:50

Bueno esto pase hace dos dias.
Todo empeso como un dia normal, fui al colegio (boy en 3ro de secundaria) y todo iba normal hasta que era la quinta hora, me tocaba historia, la maestra nos dejo un trabajo para el dia siguiente, era en equipos y yo me junte con un amigo y dos amigas una se llama gaby y otra karen. Nos pusimos deacuerdo e ibamos hacer el trabajo en casa de mi amiga Gaby.
Cuando salimos del colegio nos fuimos directos a su casa, cuando llegamos nos pusimos a trabajar pues iban a recojer a mi amigo muy temprano, cuando terminamos el trabajo comimos, despues de comer la mamá de Gaby dijo que tendria que salir y que nos dejaria solos, nosotros estabamos viendo la television cuando recogieron a mi amigo, ya cuando el se fue mis papas me ablaron y dijeron que pasarian por mi en 2 horas, le dije a mi amiga Gaby que iban a tardar en recogerme, ella no tuvo problema, Gaby y Karen se pusieron a hablar sobre cosas de chicas, pero a mi no me interesaba escuchar su platica haci que le pedi a Gaby que si me dejaba ir a su cuarto a dormir un momento y ella dijo que si, despues de un rato escuche que Gaby iba a camiarse de ropa y yo me ise el dormido para verla semi desnuda, Gaby entro y no se dio cuanta que me hacia el dormido, ella se quito la blusa y el pantalon del colegio y ooohhh sorpresa estaba usando una tanga roja y un sosten dorado se veia divinal, cuando se termino de vestir se salio, yo me quede muy exitado.
Despues yo me sali del cuarto pues no podia dormir, cuando sali encontre a Gaby y a Karen en el sofa viendo tele. Yo me sente con ellas y Gaby se habia puesto una blusa de tirantes que estaba algo floja, nos pusimos a ablar y en eso Gaby se agacho a recojer el control remoto, en ese momento yo la vi y se le veia el sosten, Karen se dio cuenta y also a Gaby, ellas me dijeron que que estaba viendo y yo les lo que habia visto, hubo un momento de silencio y en eso Gaby me pregunto ¿Y te gusto? yo le dije que si que estaba muy bonito, en eso Karen me dice ¿Quieres ver el mio? Yo rapido conteste que si, en eso Karen se quito la blusa y quedo con su sosten morado, despues Gaby se quito la blusa y quedo con su sosten dorado, al parecer los tres estabamos muy exitado y mi pene se habia puesto bien duro, yo me lanse a Karen pues ella tiene las tetas mas grandes que Gaby, yo empese a chuparle y a masajearle las tetas, yo no me di cuenta pero Gaby ya me estaba quitanfo el pantalon, yo le quite el sosten a Karen y le baje el pantalon, ella estaba en pura tanga pues tambien traia puesta una, yo le chupaba y masajeaba las tetas, despues Gaby se desnudo y se empeso a meter los dedos, Karen me quito la ropa, y me le lanze a Gaby yo le chupaba las tetas (ella las tiene mas chicas que Karen) yo con mi dedo lo masajeaba el clitoris, mientas Karen me chupaba el pene, era muy rico despues yo le lambia a Gaby su vagina y ella estaba tan exitada que se escurrio, yo le chupe todo lo que salio, luego cambiamos de posicion Gaby me la chupaba y yo le lambia a Karen.
Despues me dijeron metemela, primero se la meti a Gaby, primero lento pues era virgen ella gritaba de dolor, y me dijo ya para esque me duele me duele, yo le dije ese dolor se va a transformar en plaser y eso paso, yo se la meti toda y ella dio un tremendo grito, yo segui y segui asta que ella gemia de placer, pero Karen me dijo que le tocaba, yo primero le pase mi pene por su clitoris, hasta que de una se la meti toda y ella grito muy fuerte y me decia si si mas rapido mas rapido, yo me escurri en ella y ella dio unos gemidos, despues las dos se pusieron en cuatro patas, yo agarre vacelina y la lubrique, aora se las iba a meter por el culo primero empese con Karen ella gemia y gemia pero de placer, despues segui con Gaby, ise lo mismo pero me escurri en ella, los tres terminamos cansadisimos y tirados en el sofa, cuando iba llegando la mama de Gaby nos metimos a su cuarto y nos vestimos, Gaby no se puso ropa interion pero Karen si una tanga y no se puso soste.
Ya despues me fui sin antes despedirme de ellas y darles un beso. Al siguiente dia me dijeron que cuando lo repetiamos y me enseñaron que traian tanga, y al parecer mañana lo repetimos.

Ver también

S
slama_7050081
6/2/14 a las 18:22

Yo opino que...
mira lo que paso fue algo que ellas y tu lo querian y de verdad que tu hitori es muy excitante, pero debe entender que y esta en una edad en la que puedes dejr embarazada a una mujer, si que si lo estan haaciendo utiliza condon para que no las vayas enbarazar, por esa experiencia te aseguro que toda tu vida estara llena de sexo descontrolado incluso despues del matrimonio

B
basiru_9886793
13/2/14 a las 16:57

Los ...
Eso q as contado no se lo cree nadie excepto un tonto, lo q acabas de contar parece un tro de una pelicula, asi que de contar mentiras; q aunque fuese verdad ( que no lo creo q fuese) ponte un condon, pero no te pongas otro porque lo rompes ni ella si tu te pones. ESPABILAO

B
basiru_9886793
13/2/14 a las 16:58

Los ...
Eso q as contado no se lo cree nadie excepto un tonto, lo q acabas de contar parece un tro de una pelicula, asi que de contar mentiras; q aunque fuese verdad ( que no lo creo q fuese) ponte un condon, pero no te pongas otro porque lo rompes ni ella si tu te pones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir