Foro / Pareja

Me acoste con mi concuñado!!!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 16:01
G
gema_6947930
10/11/15 a las 14:40

Confieso que desde que lo vi me gusto, y no era su fisico por q fisicamente no es atractivo, pero hay algo en el que con solo olerlo o tenerlo cerca despierta mis bajos sentidos, yo lo evite todo lo que pude, pero yo sabia que le gustaba por su forma de acercarseme, de hablarme, siempre tan cerca pero casi no nos veiamos, precisamente por que me podia incomoda con solo verlo, pero un dia sumando mis deseos de mujer, la falta de amor en mi casa, la simpleza de mi esposo y la falta de sexo, decide perdirle que me llevara hacer una vuelta y alli empezamos hablar de los de nuestras relaciones yo le conte todo lo que estaba pasando con mi esposo y el lo que le pasaba con mi cuñada, y hay surgio mas mi deseo, al siguiente dia llego a mi casa y yo note q se me acercaba mas, es mas me hablaba al oido, pero yo lo esquivaba lo rechazaba asta que no pude mas y si acepte su cumplido empezamos hablar por what sap y escribirnos asta que un dia paso hicimos el amor en su apartamento y tengo que confersarlo, me encanto se que no esta bien y que seguramente me condenare en el infierno y saben no me importa, tal vez en el fondo de mi corazon quisiera gritarselo a mi esposo y por fin sacar el valor para divorsiarme, que opinan? reservesen esos comentarios machistas de que las mujeres no podemos ser infieles y si me van a insultar reservesen opinar....

Ver también

La respuesta más útil

C
cheryl_7245374
21/11/15 a las 16:01

Te entiendo
Te entiendo perfectamente, yo he pecado muchas veces con mi adorado, sexy y tierno cuñadito, lo amo con toda mi alma hace mas de 6 años y no me he arrepentido de eso ni un solo segundo y estoy segura que él tambien siente lo mismo por mi, jamás habia estado en una relacion tan seria y honesta con alguien, desafortunadamente vivo con su hermano y siento que no puedo dejarlo, quizas por que tenemos una hija y es buena persona con migo, pero aveces quisiera gritarle que lo odio, que no quiero que me bese ni que me toque. pero aunque me divorcie sé que no puedo tener una relacion publica con mi cuñado por que mi hija siempre sera su sobrina.
Tal vez el que seamos cuñados hace que todo sea más interesante, lo prohibido es más rico. yo te digo que continua, si eres feliz sigue haciendolo, se lo placentero que es estar con un cuñado.

C
cheryl_7245374
21/11/15 a las 16:01
Mejor respuesta

Te entiendo
Te entiendo perfectamente, yo he pecado muchas veces con mi adorado, sexy y tierno cuñadito, lo amo con toda mi alma hace mas de 6 años y no me he arrepentido de eso ni un solo segundo y estoy segura que él tambien siente lo mismo por mi, jamás habia estado en una relacion tan seria y honesta con alguien, desafortunadamente vivo con su hermano y siento que no puedo dejarlo, quizas por que tenemos una hija y es buena persona con migo, pero aveces quisiera gritarle que lo odio, que no quiero que me bese ni que me toque. pero aunque me divorcie sé que no puedo tener una relacion publica con mi cuñado por que mi hija siempre sera su sobrina.
Tal vez el que seamos cuñados hace que todo sea más interesante, lo prohibido es más rico. yo te digo que continua, si eres feliz sigue haciendolo, se lo placentero que es estar con un cuñado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir