En respuesta a aneu_5289603
Hola buenos dias.
Hace 3 meses decidí dejar la relación con mi pareja despues de 6 años. La razón por la cual tomé esa decisión fue porque pensé que nuestra relación después de 6 años estaba estancada en la rutina. Que mis objetivos en un futuro eran más ambiciosos que los suyos y que nuestra relacion no evolucionaba. Ya discutiamos por cualquier cosa y muchas de las discusiones las empezaba yo por cosas como llegar tarde, quedarse dormido,etc. Eran tonterías pero para mi eran faltas de respeto y un signo de su poca maduración durante esos 6 años.
Bueno, decidí cortar y el se quedo hecho polvo, porque a pesar de todo él es una persona que me ha querido con locura.
Pasó el tiempo y yo estaba bien. Hasta que hice dos viajes sola y empecé a pensar si realmente había hecho lo correcto, si había apartado de mi vida a la persona que más le importaba.
Hable un par de veces con él y me dijo que no quería verme que estaba mal y necesitaba olvidarme, yo lo respeté. Hasta un día en que le llame borracha y bueno le dije de todo (ni me acuerdo exactamente). Así que dos días después quedamos. Y si, nos acostamos. Al principio bien, dijimos que solo era un hecho puntual, sin compromiso.
Yo me fui a casa y desde entonces tengo un nudo en el estómago y no paro de pensar en él. Desde ese momento las veces que he intentado contactar con él siempre han sido porque yo le he llamado primero y le he ido buscando. Él me dijo que estaba bien, que queria seguir viendome pero no sabía cuando y que si volvíamos poco a poco ya no iba a ser como antes, que ya no iba a utilizarlo a su antojo.
Así que ahora me da la sensación, que las tornas han cambiado y que es él el que ahora hace y deshace. No sé cómo va a acabar esto. Solo quiero volver a quedar con él, aunque no tenga claro mi futuro a su lado y su actitud conmigo fría desde entonces me hace pensar que es una especie de revancha.
¿Que hariais en mi lugar?
simplemente se rompio la relacion el se sintio que lo usaste le rompiste el corazon y a hecho una coraza para protegerse de ti no quiere abrir su corazon nuevamente porque tiene miedo de que lo vuelvas a joder. ahora el ve que se voltio la tortilla y me imagino que se siente mas seguro y solo te estara provando para el dar el siguiente paso