Foro / Pareja

Me acosté con mi ex y ahora él...?

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 11:43
A
aneu_5289603
11/1/17 a las 11:14

Hola buenos dias.
Hace 3 meses decidí dejar la relación con mi pareja despues de 6 años. La razón por la cual tomé esa decisión fue porque pensé que nuestra relación después de 6 años estaba estancada en la rutina. Que mis objetivos en un futuro eran más ambiciosos que los suyos y que nuestra relacion no evolucionaba. Ya discutiamos por cualquier cosa y muchas de las discusiones las empezaba yo por cosas como llegar tarde, quedarse dormido,etc. Eran tonterías pero para mi eran faltas de respeto y un signo de su poca maduración durante esos 6 años.
Bueno, decidí cortar y el se quedo hecho polvo, porque a pesar de todo él es una persona que me ha querido con locura.

Pasó el tiempo y yo estaba bien. Hasta que hice dos viajes sola y empecé a pensar si realmente había hecho lo correcto, si había apartado de mi vida a la persona que más le importaba.

Hable un par de veces con él y me dijo que no quería verme que  estaba mal y necesitaba olvidarme, yo lo respeté. Hasta un día en que le llame borracha y bueno le dije de todo (ni me acuerdo exactamente). Así que dos días después quedamos. Y si, nos acostamos. Al principio bien, dijimos que solo era un hecho puntual, sin compromiso.

Yo me fui a casa y desde entonces tengo un nudo en el estómago y no paro de pensar en él. Desde ese momento las veces que he intentado contactar con él siempre han sido porque yo le he llamado primero y le he ido buscando. Él me dijo que estaba bien, que queria seguir viendome pero no sabía cuando y que si volvíamos poco a poco ya no iba a ser como antes, que ya no iba a utilizarlo a su antojo.

Así que ahora me da la sensación, que las tornas han cambiado y que es él el que ahora hace y deshace. No sé cómo va a acabar esto. Solo quiero volver a quedar con él, aunque no tenga claro mi futuro a su lado y su actitud conmigo fría desde entonces me hace pensar que es una especie de revancha.

¿Que hariais en mi lugar?
 

Ver también

A
aneu_5289603
11/1/17 a las 13:23

Ya lo sé. Está clarísimo lo que está haciendo. Pero no veo que haya una posible reconciliación si sigue así. Tendré que decidir entre hacer punto y final con él o ser su comodín para los días que le apetezca.  Pero si, finalmente voy a ser yo la que acabe puteada.

I
ipek_757290
11/1/17 a las 19:25

desde un punto de vista puede que se este vengando, pero eso es valido; pero puede que cuando tu le dijiste que cortaran abrio los ojos y depronto su mente dice ella puede dejarme cuando a ella le plasca, puede regresar e irse y lastimasme cuando ella quiere; pienso que el se amarro los pantalones, esta tomando decisiones y claro todavia le duele que le hayas dejado aun asi queriendo regresar.

Z
zeyu_7044447
11/1/17 a las 19:51
En respuesta a aneu_5289603

Hola buenos dias.
Hace 3 meses decidí dejar la relación con mi pareja despues de 6 años. La razón por la cual tomé esa decisión fue porque pensé que nuestra relación después de 6 años estaba estancada en la rutina. Que mis objetivos en un futuro eran más ambiciosos que los suyos y que nuestra relacion no evolucionaba. Ya discutiamos por cualquier cosa y muchas de las discusiones las empezaba yo por cosas como llegar tarde, quedarse dormido,etc. Eran tonterías pero para mi eran faltas de respeto y un signo de su poca maduración durante esos 6 años.
Bueno, decidí cortar y el se quedo hecho polvo, porque a pesar de todo él es una persona que me ha querido con locura.

Pasó el tiempo y yo estaba bien. Hasta que hice dos viajes sola y empecé a pensar si realmente había hecho lo correcto, si había apartado de mi vida a la persona que más le importaba.

Hable un par de veces con él y me dijo que no quería verme que  estaba mal y necesitaba olvidarme, yo lo respeté. Hasta un día en que le llame borracha y bueno le dije de todo (ni me acuerdo exactamente). Así que dos días después quedamos. Y si, nos acostamos. Al principio bien, dijimos que solo era un hecho puntual, sin compromiso.

Yo me fui a casa y desde entonces tengo un nudo en el estómago y no paro de pensar en él. Desde ese momento las veces que he intentado contactar con él siempre han sido porque yo le he llamado primero y le he ido buscando. Él me dijo que estaba bien, que queria seguir viendome pero no sabía cuando y que si volvíamos poco a poco ya no iba a ser como antes, que ya no iba a utilizarlo a su antojo.

Así que ahora me da la sensación, que las tornas han cambiado y que es él el que ahora hace y deshace. No sé cómo va a acabar esto. Solo quiero volver a quedar con él, aunque no tenga claro mi futuro a su lado y su actitud conmigo fría desde entonces me hace pensar que es una especie de revancha.

¿Que hariais en mi lugar?
 

simplemente se rompio la relacion el se sintio que lo usaste le rompiste el corazon y a hecho una coraza para protegerse de ti no quiere abrir su corazon nuevamente porque tiene miedo de que lo vuelvas a joder. ahora el ve que se voltio la tortilla y me imagino que se siente mas seguro y solo te estara provando para el dar el siguiente paso

A
aneu_5289603
12/1/17 a las 11:27

No sé lo que estoy haciendo. Ayer volví a quedar con él. En un principio quedamos porque tenía algo "nada sutil" que decirme y tenía que ser en persona.

Yo pensé "Bueno eso es que no quiere seguir quedando, qué pasa página". Pues cuando llegue nos olvidamos de esa parte sutil y otra vez acabamos en la cama.

Después estuvo muy cariñoso conmigo, como que todo ese orgullo vengativo era más una pose y realmente seguía sintiendo algo por mi. La verdad es que no lo sé. Él es muy buena persona y no creo tampoco que me utilice.

Quedamos en seguir viéndonos pero ambos sabemos que hay muchos obstáculos para que esto funcione. Entre otras cosas que ahora parece que su familia me odia y que mis proyectos en un futuro me pueden llevar a cualquier parte del mundo.

En cuanto a lo de la bebida no es para tanto. Me he emborrachado 2 veces desde que lo dejamos. No suelo beber porque me sienta fatal.

Todo se verá con el tiempo, si solo me llama de vez en cuando para tener sexo o si realmente es por algo más. Yo voy a seguir enfocada en mi trabajo, aunque no se me vaya de la cabeza.
 

A
aneu_5289603
12/1/17 a las 11:28

Si.

Eso también lo he pensado. Que igual estoy confundiendo sentimientos con soledad.

A
aneu_5289603
12/1/17 a las 11:43

Monica no tengo ningún problema con el alcohol. Tengo 25 años y de vez en cuando salgo de fiesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest