Foro / Pareja

Arrepentida...casada y me acosté con otro???

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 22:07
C
cel_9742668
15/2/14 a las 10:06

Ay hola...disculpen la hora pero la cabeza me da vuelta....soy casada, 34 años, hasta hace unas horas mi marido habia sido el unico hombre con quien me habia acostado....asi es, me acosté con otro hombre y le fui infiel..me siento la peor mujer del mundo..les ha pasado??? Resulta que ayer sali con mis amigas a un boliche (discoteca) pocas veces salgo sola con ella pero ayer tuvimos una disputa con mi marido pues le habia comentado que mi jefe me coqueteaba pero de verdad q yo nunca le habia dado paso,mi esposo se puso celoso y se enojó, asi q en un acto de valentia y fuerza decidí salir sola, para cual sorpresa la mia q en el boliche me encontre a mi jefe!!! (q verguenza!!) el me sacó a bailar, mi marido no baila, pero roberto (mi jefe) baila super bien, la verdad les prometo q bajo ninguna circunstancia hubiera aceptado, pues simpre habia respetado a mi esposo...pero acepte bailar con él...y valla q sabe bailar, estuvimos bailando casi 1 hora seguida!! y no lo senti, el caso es que despue sme ofrecio varias copas q acepte, no se xq, pero despues me empezo a decir q yo le gustaba y que queria todo conmigo, no se que me pasó, me confundió la mente el caso es q 10 minutos depsus estabamos en su camioneta y 15 minutos despues estabamos en un motel a las afueras de la ciudad...les prometo q antes de bajar del automovil ya en el motel yo pensé en mi esposo en mis 9 años de matrimonio, queria rrepentirme pero el me besó, me tocó yme tomó de la mano para llevarme directo ala cama...ahí, lo reconozco, no lo niego, soy mujer, pero tampoco soy de cartón...tuve sexo con el...lo acepto, no lo niego.. el tipo era super galante, sabia de todo y nunca habia disfrutado tanto del placer fisicio sexual como con roberto....fue el segundo hombre con quien me estaba acostando y obviamente senti la diferencia en estilo de hacer el amor (el sexo), formas y desde luego tamaño (pues tiene el miembro viril mucho mas grande q el de mi marido) el caso es que fue deliciosos, pero al terminar me invadio la culpa y me puse a llorar como una inmadura y el se fue del motel y me dejó sola!! me sentí la peor!!! me sentí horrrrible!!!!! ay no q feo de verdad!! volví a casa, traté de poner la mejor cara, pero mi marido supongo q se dió cuenta y me cuestionó toda la madrugada, por loq tuve q confesarle q esa noche me había acostado con mi jefe....el se pusó mal, tiró todo en la casa, luego lloró, luego se puso a tomar...me tuve q ir a casa de una amiga desde donde escribo esto....es horrible no se lo recomiendo a nadie...chicas reconozco que gozé mucho mas que con mi esposo pero nunca cambiaria eso por mis años de mattrimonio......paso por algo horrible, necsito consejos para recuperar a mi esposo..lo amo, de verdaad, se que le hice daño,, lo peor fue decirle en mi enojo q mi jefe la tenia mas grande (el miembro viril) lo que es cierto...pero no debi decirlo.....a partir de ahi empezo a llorar y aventar las cosas de la casa...horrible de verdad....creo q eso le afecta mucho a los hombre....de verdad nunca hagan eso......nose como salir de esto...porfavor necesito consejos y ayuda...mi jefe me sigue llamando, pero se que el tiene esposa, me acabo de enterar y solo fui su objeto deplacer y nada mas necesito consejos gracias y no me juzguen

Ver también

G
geroni_7109888
15/2/14 a las 15:27

En mi opinion
te comento, no lo he sufrido pero se como se siente el que tu pareja te engañe, y te desmiento, no es que nos afecte lo del tamaño del pene, lo que de verdad nos afecta es que has dejado claro que con el has disfrutado mucho mas que con tu pareja, y que por el fisico vas a venderle a la 1 de cambio, ESO es lo que realmente nos duele, yo personalmente te recomiendo que le dejes para siempre, en tu relacion siempre va a estar presente el resquemor hacia ti por que le engañaste, asi que vete olvidando 100% seguro de que todo vuelva a ser como antes, pero aunque quieras intentar recuperarle, dale un tiempo, necesita digerir lo que le has hecho, si empiezas a atosigarle y a ponerte pesada solo lo ahogaras y lo perderas aun mas, aun asi si te luciste comentandole lo que disfrutaste y encima le intentaste ocultar el engaño yo daria por perdida la relacion, pero lo que te puedo asegurar segurisimo es que has provocado daños en tu relacion que no sanaran nunca, eso te lo puedo asegurar.

L
lotfi_5400381
24/2/14 a las 22:19

Lo que puedes hacer es.....
Dejar de inventar historias, tienes tres mensajes en este foro, en las tres has sido infiel, pero en las tres eres una persona diferente, en una no trabajas y te mantiene tu marido, en otra eres maestra de escuela, en otra te lias con tu ex, en otra con tu jefe, en otra..... lo dicho, si quieres inventar historias al menos ten la inteligencia de crearte un nombre nombre.

G
gicuta_8294369
25/2/14 a las 3:03


te descubrieron , se mas creativa con la próxima historia q inventes

H
hongyi_728203
19/2/15 a las 22:26

No se si creer
Es que en un caso decias q eres profesora universitaria y tenias sexo con un alumno atletico q fueron cuatro veces q coje mejor q tu marido ahora es con tu jefe y q es la primera vez y en otro cuentas otra historia dinos en verdad que es verdad y que es mentira porq creo q tienes muchas fantasias relacionadas a la traicion steven spil....jajaja

J
janna_8545152
20/2/15 a las 20:53

Si es cierto es mejor decir adios!!
sin querer tomar partido creo que es mejor la separación así que te recomiendo no insistir en recuperarlo mejor acepta el divorcio y sigue adelante!

P
pirataunlk
9/3/20 a las 17:57
En respuesta a cel_9742668

Ay hola...disculpen la hora pero la cabeza me da vuelta....soy casada, 34 años, hasta hace unas horas mi marido habia sido el unico hombre con quien me habia acostado....asi es, me acosté con otro hombre y le fui infiel..me siento la peor mujer del mundo..les ha pasado??? Resulta que ayer sali con mis amigas a un boliche (discoteca) pocas veces salgo sola con ella pero ayer tuvimos una disputa con mi marido pues le habia comentado que mi jefe me coqueteaba pero de verdad q yo nunca le habia dado paso,mi esposo se puso celoso y se enojó, asi q en un acto de valentia y fuerza decidí salir sola, para cual sorpresa la mia q en el boliche me encontre a mi jefe!!! (q verguenza!!) el me sacó a bailar, mi marido no baila, pero roberto (mi jefe) baila super bien, la verdad les prometo q bajo ninguna circunstancia hubiera aceptado, pues simpre habia respetado a mi esposo...pero acepte bailar con él...y valla q sabe bailar, estuvimos bailando casi 1 hora seguida!! y no lo senti, el caso es que despue sme ofrecio varias copas q acepte, no se xq, pero despues me empezo a decir q yo le gustaba y que queria todo conmigo, no se que me pasó, me confundió la mente el caso es q 10 minutos depsus estabamos en su camioneta y 15 minutos despues estabamos en un motel a las afueras de la ciudad...les prometo q antes de bajar del automovil ya en el motel yo pensé en mi esposo en mis 9 años de matrimonio, queria rrepentirme pero el me besó, me tocó yme tomó de la mano para llevarme directo ala cama...ahí, lo reconozco, no lo niego, soy mujer, pero tampoco soy de cartón...tuve sexo con el...lo acepto, no lo niego.. el tipo era super galante, sabia de todo y nunca habia disfrutado tanto del placer fisicio sexual como con roberto....fue el segundo hombre con quien me estaba acostando y obviamente senti la diferencia en estilo de hacer el amor (el sexo), formas y desde luego tamaño (pues tiene el miembro viril mucho mas grande q el de mi marido) el caso es que fue deliciosos, pero al terminar me invadio la culpa y me puse a llorar como una inmadura y el se fue del motel y me dejó sola!! me sentí la peor!!! me sentí horrrrible!!!!! ay no q feo de verdad!! volví a casa, traté de poner la mejor cara, pero mi marido supongo q se dió cuenta y me cuestionó toda la madrugada, por loq tuve q confesarle q esa noche me había acostado con mi jefe....el se pusó mal, tiró todo en la casa, luego lloró, luego se puso a tomar...me tuve q ir a casa de una amiga desde donde escribo esto....es horrible no se lo recomiendo a nadie...chicas reconozco que gozé mucho mas que con mi esposo pero nunca cambiaria eso por mis años de mattrimonio......paso por algo horrible, necsito consejos para recuperar a mi esposo..lo amo, de verdaad, se que le hice daño,, lo peor fue decirle en mi enojo q mi jefe la tenia mas grande (el miembro viril) lo que es cierto...pero no debi decirlo.....a partir de ahi empezo a llorar y aventar las cosas de la casa...horrible de verdad....creo q eso le afecta mucho a los hombre....de verdad nunca hagan eso......nose como salir de esto...porfavor necesito consejos y ayuda...mi jefe me sigue llamando, pero se que el tiene esposa, me acabo de enterar y solo fui su objeto deplacer y nada mas necesito consejos gracias y no me juzguen

Hola.. este forum no esta para juzgarte, pero te recomiendo de verdad dejarlo en paz, en toda pareja siempre van a haber discusiones, siempre van a haber peleas, pero siempre se debe buscar la forma de solucionar y hacer que cualquier pelea o discusion no sea mas grande que la misma relacion... la verdad que en una relacion cuando hay infidelidad no hay amor, es muy dificil creer que lo ames, alguien que ama no lastima de esa forma. tampoco despues de 9 años de casada, que tu marido te quiera reprochar con toda la razon del mundo que estuviste con tu jefe despues de contarselo, y gritarle a la cara que lo tiene mas grande tu amante, es un acto de extrema inmoralidad y de una persona desalmada, hazle un favor.. dejalo ir.. no se merece mas daño.. a partir de ahi siempre quedara esa duda.. y nadie garantia que no vuelvas a tener un momento de "debilidad" por lo bien que hablas de tu jefe... 
tiraste 9 años a la basura.. dejalo ir que sea feliz con alguien que lo valore de verdad..

S
sarahy_18301291
9/3/20 a las 18:40

Que haces subiendo conversaciones de hace dos años! 

P
pirataunlk
9/3/20 a las 18:47
En respuesta a sarahy_18301291

Que haces subiendo conversaciones de hace dos años! 

No vi la fecha 🤦‍♂️, que torpe.. me distrae con el relato

A
atmane_19223794
9/3/20 a las 22:07

No nos hagas perder tiempo con tus distintas historias o de plano eres una megafacil que viene a darse golpes de pecho y follándose a cuanto pene se le cruce. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest