Foro / Pareja

Yo si estoy arrepentida... porque lo perdi para siempre..

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 12:10
A
an0N_993717099z
12/7/07 a las 22:14

Hola Gente!! Como les va?? Estoy de nuevo por acá para contarles como sigue mi historiaY pedirles un consejo porque no aguanto más Para muchos que no sabían... Les cuentola historia: Yo salía (pero no éramos novios) con un chico hace 1 año, el era mi chico M y yo estoy súper enamorada de él, pero nunca nos jugamos el uno por el otro, yo solo lo veía cuando el tenía ganas y tiempo que siempre era entre las 3 y las 6 de la mañana, siempre se acordaba de mi a esa hora, o sea, solo dormíamos juntos, pero nunca fuimos a ningún lado juntos... Además no nos veíamos mucho, cada 2 semanas, siempre era el fin de semana, más allá de q todos los días me llamaba por teléfonopara preguntarme como estaba nunca salimos juntos, ni compartíamos nada... Era una relación de amigovios porque yo cada vez q le preguntaba a él que era Yo para él?.. El me contestaba: Q no sabía, que sólo él tenía en claro que no quería alejarse de mí Nos peleamos 3 veces y nos distanciamos por un mes en cada una de nuestras peleas Siempre nos peleamos por el mismo motivo porque Yo no le decía lo que me pasaba, directamente actuaba diciéndole que no me busque más, q ya me había cansado Y él dejaba pasar un mes y me volvía buscar y Yo, volvía con él
En nuestra segunda pelea Yo conocí a otro chico que se es el chico A, y con el estuve un mes y medio más o menos, lo conocí por despecho me acosté con él, porque me sentía sola y mal y aparte porque me atraía físicamente (Aclaro estaba sola sin saber nada del chico M).. Me sentía bien con el chico A, pero obviamente no lo quería, es como q lo usaba y el se daba cuenta porque cuando estábamos en la cama yo le decía el nombre del chico M. El chico A siempre supo mi relación con el chico M y no le molestaba, pero me decía que cuando el empiece a sentir cosas por mi se iba a alejar y así fue Pero también influyo que el chico M volvió a buscarme yo le conté al chico A por eso decidió alejarse de mi y me dijo q él nunca iba a ocupar el lugar que ocupaba M en mi corazón
Bueno por 7 meses estuve de vuelta, en la misma situación con M, nos veíamos de vez en cuando, y teníamos semanas de que estaba todo bien y semanas q desaparecía
Hasta que un día yo llevaba 3 semanas de no saber nada de M y me encontré de casualidad con A en un lugar público, me invitó al cine y Yo me quedé con él.. Le mande un mensaje a M y me dijo que él se iba a cenar y a bailar con sus amigos
Entonces Yo me puse mal y mi chico A se dio cuenta, fuimos a cenar, después al cine y a tomar unas copas y después terminamos en mi casa acostándonos y paso de todo
Bueno al día siguiente me levante muy confundida, y prácticamente lo eche de mi casa al chico A mientras el me decía que no quería escucharme decir que me arrepentía porque a el le dolería mucho si le decía eso.. y Yo realmente estaba arrepentida
Me fui a trabajar y al volver a la noche a mi casa cayo a cenar conmigo el chico M... y estaba todo bien, comimos, hablábamos de nuestras vidas, ya que así 3 semanas que no nos veíamos... Hasta que empezamos a besarnos y nos acostamos y el se saco el pantalón lo tiró al piso y cuando hace eso... descubre en el suelo un papel de preservativo que era del chico A con el q yo había estado la noche anterior.
Y obviamente me armo un escándalo, me trato de una cualquiera y yo le conté la verdad, le rogué, le suplique que no me deje, que se quede conmigo...
Pero M me dijo que no, que el justo estaba por ponerse las pilas conmigo, q me iba a proponer algo más serio, y que él nunca se imagino esto de mí... Que él había estado estudiando y trabajando mucho que por eso había desaparecido. Y Yo le dije la verdad que estaba muy arrepentida, que yo lo amaba a él pero que en ese momento me sentía muy sola y que me dolía que el siempre prefería estar con sus amigos y no conmigo y el me dijo que siempre pensó que a mi no me molestaban esas cosas, dijo q nunca podría a volver a recuperar la confianza en mí, y que nunca podría presentar una chica como yo en su casa...
Yo le escribí mails, le mande mensajes, lo llame y hasta el día de hoy, ya hacen 2 meses nose nada de él...
A todo esto el chico A volvió a buscarme pero yo lo esquive, hasta q después de 2 meses de lo ocurrido, decidí contarle lo que había pasado. El chico A siempre lo odio a M y me dijo que el no me merecía que me de cuenta de quien es el que realmente me quiere y me dijo q está dispuesto a ayudarme a q me olvide de M, y de q el sabe muy bien como son las cosas, q está dispuesto a darme tiempo, y ayuda
Yo hoy en día, estoy sola porque prefiero alejarme de los dos, porque lo extraño y lo quiero mucho a M pero nose como recuperarlo... me duele mucho haberme equivocado, nunca lo había engañado, nose q se me cruzo por la cabeza.
Yo quiero recuperar a M y nose como?? Ayúdenme necesito un consejoSé que lo lastime y ahora sólo quiero volver a verlo una vez más aunque sea para poder decirle todo lo que siento, porque creo que el también tuvo errores... pero creo tampoco me merezco quedar siempre sufriendo y esperándolo nose... Siento que no me voy a olvidar de él tan fácilmente porque no puedo!! Porque lo amo y lo necesito!! Siempre le banque todo porque siempre espere que él se juegue por mí.. Siempre esperaba mas de M... y parece q así voy a estar esperándolo.. Por eso le pregunto a Uds. realmente fui infiel? Realmente M no me puede perdonar? Y como tengo que hacer para recuperarlo??
Desde ya, muchas gracias.. Saludos

Ver también

C
cira_7950664
24/7/07 a las 10:25

Yo se que te gusta
yo se que te gusta mucho el chico M y que con A no es lo mismo, mi consejo es que los dejes a los dos por que si te vas con A lo vas a terminar hiriendo, pero si te vas con otro pruebas algo diferente y si no funciona buscas a M y con el tiempo el sabra si te perdono o no?

A
an0N_674929399z
24/7/07 a las 12:10
En respuesta a cira_7950664

Yo se que te gusta
yo se que te gusta mucho el chico M y que con A no es lo mismo, mi consejo es que los dejes a los dos por que si te vas con A lo vas a terminar hiriendo, pero si te vas con otro pruebas algo diferente y si no funciona buscas a M y con el tiempo el sabra si te perdono o no?

El chico m no te merece !!!
No te das cuenta que solo te usaba y se iba, cuando una relacion inicia debe ser lo mas bonito y si el NUNCA se vio interesado en algo mas serio NUNCA lo iba hacer, si te dijo eso fue para hacerte sentir culpable y sintio su orgullo herido pero NO TENIAS PORQUE PEDIRLE PERDON yo te aseguro que el tiene a otra o a otras mujeres, ya no le ruegues el en verdad No te queria y el chico A seguro lo atraias pero como que no creo que tampoco quisiera algo serio contigo, haces bien en alejarte de los dos y no te acuestes a la primera con otro, no te entregues ni te encariñes tan pronto, los hombres generalmente son muy frios y por mas liberales que sean cuando obtienen algo facil, facil lo sueltan.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir