Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Arrepentida y confundida

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 22:50
M
moncef_9437704
4/3/15 a las 21:42

Hace dos meses a mi esposo le llegaron unos mensajes de la conversacion que yo tenia con otro hombre. Me hizo escandalo enfrente de mi familia y la de el, al final dijo que siguieramos juntos que por nuestra hija lo ibamos a intentar. Me llevo a vivir a la casa de sus papas, sin celular, sin salir siquiera a la puerta de la calle sino era con el, sin dinero y lo acepte porque sentia que habia fallado. Pero desde el primer dia que supo eso me golpeaba, me insultaba, me trataba mal y despues me pedia perdon que lo entendiera. Ya no aguante mas y me sali de ahi. Mi hija miraba todo eso y pense que le estaba causando un daño ver esos momentos de peleas. Yo lo quise mucho y lo quiero y hemos seguido hablando de rescatar nuestro hogar. Cuando no lo veo me hace mucha falta pero cuando estoy con el regresan a mi esos momentos. La verdad me siento poco valorada y poco capaz de salir adelante sin. Alguiem que haya pasado mas o menos por lo mismo. Yo le dije que fueramos a terapias pero el dice que un desconocido que no sabe nuestra realidad dificilmente nos pueda ayudar.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

N
naema_6433698
4/3/15 a las 22:50

Tu esposo y tu están enfermos
El es hombre golpeador y creeme que dificlmente va a cambiar. No se que clase de charlas entre tu y el otro tipo el haya leido, pero nada justifica que te agreda. Me parece que hay una codependencia enfermiza grave en esta situación. No regreses a su lado, tu integridad y la de tu hija están en peligro. Si él no quiere ir a terapia, ve tu, buena falta te hace para salir adelante de todo lo que viene de frente.

Cuídate mucho y toma buenas decisiones

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir