Foro / Pareja

Amante arrepentida

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 8:40
M
malek_20039446
19/4/20 a las 2:43

Conocía a un hombre en el trabajo, nos gustamos y comenzó una relación solo sexual porque el tenía a su mujer y yo no quería nada serio con nadie, con el tiempo nos enamoramos y nuestro plan era esperar hasta que el tuviera algunos ahorros para irse de su casa y un día su cuñado nos descubrió y tuvo que decir la verdad, honestamente nunca fue mí intención lastimar a nadie, se supone que su vida conyugal ya no daba más y el quería separarse en Buenos términos sin que nadie salga lastimado pero se dio de esta forma.... Ahora no puedo con la culpa de que se destruyó un hogar, una vida, una persona y todo por mí culpa e inconciencia... El quiere seguir conmigo y la verdad yo lo amo pero no sé que hacer... Cómo iniciar una vida en base al dolor de otras personas... Que es lo correcto?

Ver también

S
suhail_8608228
19/4/20 a las 3:05

Si no quieres nada serio... no le metas en tu vida. Ah no que le amas... vaya fallo el mío.

B
belen_18817015
19/4/20 a las 3:21
En respuesta a malek_20039446

Conocía a un hombre en el trabajo, nos gustamos y comenzó una relación solo sexual porque el tenía a su mujer y yo no quería nada serio con nadie, con el tiempo nos enamoramos y nuestro plan era esperar hasta que el tuviera algunos ahorros para irse de su casa y un día su cuñado nos descubrió y tuvo que decir la verdad, honestamente nunca fue mí intención lastimar a nadie, se supone que su vida conyugal ya no daba más y el quería separarse en Buenos términos sin que nadie salga lastimado pero se dio de esta forma.... Ahora no puedo con la culpa de que se destruyó un hogar, una vida, una persona y todo por mí culpa e inconciencia... El quiere seguir conmigo y la verdad yo lo amo pero no sé que hacer... Cómo iniciar una vida en base al dolor de otras personas... Que es lo correcto?

eras amante,eres amante..y asi como la esposa la esta dejando a un lado ahora,tu puedes ser la siguiente.se le topara otra y tu terminarias igual que su ex..pero eso buscas,o que esperabas? que te fuera bien despues de lo que has hecho?

A
asisa_766099
19/4/20 a las 3:33

¿Pero que estabas destruyendo una familia lo sabías antes de estar enamorada no? ¿o es que te sientes culpable solo porque te han descubierto? ¿Cuánto llevas siendo su amante? Que culpabilidad más falsa.

A
atif_19244932
19/4/20 a las 3:38
En respuesta a malek_20039446

Conocía a un hombre en el trabajo, nos gustamos y comenzó una relación solo sexual porque el tenía a su mujer y yo no quería nada serio con nadie, con el tiempo nos enamoramos y nuestro plan era esperar hasta que el tuviera algunos ahorros para irse de su casa y un día su cuñado nos descubrió y tuvo que decir la verdad, honestamente nunca fue mí intención lastimar a nadie, se supone que su vida conyugal ya no daba más y el quería separarse en Buenos términos sin que nadie salga lastimado pero se dio de esta forma.... Ahora no puedo con la culpa de que se destruyó un hogar, una vida, una persona y todo por mí culpa e inconciencia... El quiere seguir conmigo y la verdad yo lo amo pero no sé que hacer... Cómo iniciar una vida en base al dolor de otras personas... Que es lo correcto?

No es culpa por haber destruido un hogar, es culpa por haber sido descubierta y señalada como una daña hogares, amante y put@...

y sabes que asi como lo hizo con ella, te lo podría hacer también a ti... y si hay hijos de por medio la relación va a ser aun peor.. 

A
atmane_19223794
19/4/20 a las 4:20

Como se hacen tontas éstas mujeres, me da tristeza que sabiendo que está casado te metas con él y obvio, hay consecuencias terribles, él es un mentiroso, engañador, traicionero ¿eso quieres para tí ese tipo de hombre? Pues te lo mereces, eres igual de baja como él.

Una relación que comienza traicionando y engañando a otra, rompiendo una familia, terminan muy mal, a él por ruin al hacerle eso a su esposa y a tí por meterte con él, eso va a quedar y la familia de él siempre van a estar de lado de ella y a tí te despreciarán, ahora qué falsa consideración tienes de no querer lastimar a nadie, obvio, eso se iba a saber, esas bajezas no se ocultan mucho tiempo y no te queda decir eso porque cuando te tenía bien empinada, follando con ese hombre no te acordaste del daño ¿verdad?

Esa es una falsedad e hipocresía de tu parte y no te queda hacerte la considerada, bueno, qué se puede esperar de una tipa que pretende quedarse con el esposo de otra y romper un matrimonio, vas a ver cómo se te va a voltear y van acabar mal porque hay una justicia y eso se paga y muy caro, nomas acuerdate. 

F
farzad_19274629
19/4/20 a las 7:11
En respuesta a malek_20039446

Conocía a un hombre en el trabajo, nos gustamos y comenzó una relación solo sexual porque el tenía a su mujer y yo no quería nada serio con nadie, con el tiempo nos enamoramos y nuestro plan era esperar hasta que el tuviera algunos ahorros para irse de su casa y un día su cuñado nos descubrió y tuvo que decir la verdad, honestamente nunca fue mí intención lastimar a nadie, se supone que su vida conyugal ya no daba más y el quería separarse en Buenos términos sin que nadie salga lastimado pero se dio de esta forma.... Ahora no puedo con la culpa de que se destruyó un hogar, una vida, una persona y todo por mí culpa e inconciencia... El quiere seguir conmigo y la verdad yo lo amo pero no sé que hacer... Cómo iniciar una vida en base al dolor de otras personas... Que es lo correcto?

Te voy a plantear la situación desde otro punto de vista, es que este hombre casado, se haya expuesto a propósito para que la esposa se entere y así poder librarse de la esposa "porque lo echaron", a tener que enfrentarla y decirle que ya no la ama y dejarla.
Asi que, lo veas como lo veas, no sos responsable de lo que a él le suceda en su matrimonio, él decidió tener amante, en todo caso usó la situación para librarse de su esposa, o sea, estás con un manipulador bastante hábil.
Respecto a "lo correcto", estás en la página equivocada si esperás que te apoyen en esta historia, acá hay mucho moralista extremo opinando, en mi opinión, vos te tentaste con él, si él cedió a la tentación, es su responsabilidad, no tuya.
"El corazón siempre manda por encima de la razón".
Respecto a su separación, nadie se separa en buenos términos, vuelvo a repetirte, vos no tenés la culpa, el casado es él, no vos.
 

B
belen_18817015
19/4/20 a las 7:18
En respuesta a farzad_19274629

Te voy a plantear la situación desde otro punto de vista, es que este hombre casado, se haya expuesto a propósito para que la esposa se entere y así poder librarse de la esposa "porque lo echaron", a tener que enfrentarla y decirle que ya no la ama y dejarla.
Asi que, lo veas como lo veas, no sos responsable de lo que a él le suceda en su matrimonio, él decidió tener amante, en todo caso usó la situación para librarse de su esposa, o sea, estás con un manipulador bastante hábil.
Respecto a "lo correcto", estás en la página equivocada si esperás que te apoyen en esta historia, acá hay mucho moralista extremo opinando, en mi opinión, vos te tentaste con él, si él cedió a la tentación, es su responsabilidad, no tuya.
"El corazón siempre manda por encima de la razón".
Respecto a su separación, nadie se separa en buenos términos, vuelvo a repetirte, vos no tenés la culpa, el casado es él, no vos.
 

jajajajajaajajajajajajajajajaja

P.D. jajajajaajjaajaj

A
asisa_766099
19/4/20 a las 12:53
En respuesta a farzad_19274629

Te voy a plantear la situación desde otro punto de vista, es que este hombre casado, se haya expuesto a propósito para que la esposa se entere y así poder librarse de la esposa "porque lo echaron", a tener que enfrentarla y decirle que ya no la ama y dejarla.
Asi que, lo veas como lo veas, no sos responsable de lo que a él le suceda en su matrimonio, él decidió tener amante, en todo caso usó la situación para librarse de su esposa, o sea, estás con un manipulador bastante hábil.
Respecto a "lo correcto", estás en la página equivocada si esperás que te apoyen en esta historia, acá hay mucho moralista extremo opinando, en mi opinión, vos te tentaste con él, si él cedió a la tentación, es su responsabilidad, no tuya.
"El corazón siempre manda por encima de la razón".
Respecto a su separación, nadie se separa en buenos términos, vuelvo a repetirte, vos no tenés la culpa, el casado es él, no vos.
 

Madre mía. ¿El amor manda sobre la razón?  ¿De verdad creías que estaban enamorados cuando empezaron a ser amante e infiel? 
Y la teoría de que él se expuso aposta es la chorrada más grande que he leído últimamente. Si normalmente nos infieles nunca cortan con sus mujeres porque son a las que realmente quieren y solo les dan falsas esperanzas a las amantes para que sigan con ellos. A éste infiel le ha salido muy muy mal jajaja y la amante tan feliz. Pero ya le tocará a ella.

A
atif_19244932
19/4/20 a las 13:09
En respuesta a belen_18817015

jajajajajaajajajajajajajajajaja

P.D. jajajajaajjaajaj

Hay cada imbecil que sale con una estupidez...

"el corazón siempre manda por encima de la razón" si pero con razón tan imbecil..

jajajajajajaja 

N
nill
19/4/20 a las 13:17

No cuadra lo que dices . Por un lado en tu título inicial pones "amante arrepentida" y leyendo tu argumento, te rasgas las vestiduras como que sufres por destruir un matrimonio, para después preguntarte qué hacer y que lo amas.
¿En qué quedamos.? ¿es que estás arrepentida o no.? Una persona arrepentida pide perdon por el error y daño hecho, pero tú sigues con él.Osea que no estas arrepentida sino que muy agusto.
Sinceramente , prefiero leer a las amantes que no se arrepienten .Al menos , esas son sinceras.

U
user427102338
19/4/20 a las 13:26
En respuesta a malek_20039446

Conocía a un hombre en el trabajo, nos gustamos y comenzó una relación solo sexual porque el tenía a su mujer y yo no quería nada serio con nadie, con el tiempo nos enamoramos y nuestro plan era esperar hasta que el tuviera algunos ahorros para irse de su casa y un día su cuñado nos descubrió y tuvo que decir la verdad, honestamente nunca fue mí intención lastimar a nadie, se supone que su vida conyugal ya no daba más y el quería separarse en Buenos términos sin que nadie salga lastimado pero se dio de esta forma.... Ahora no puedo con la culpa de que se destruyó un hogar, una vida, una persona y todo por mí culpa e inconciencia... El quiere seguir conmigo y la verdad yo lo amo pero no sé que hacer... Cómo iniciar una vida en base al dolor de otras personas... Que es lo correcto?

Creo ver que,más que un consejo,pides un perdón,yo te daré mi opinión,has hecho mal en fijarte en un hombre casado,pero verdaderamente la culpa es de el,separate de tu mujer si ya se acabó el amor y respeta a tu esposa.bueno mi consejo,no vuelvas a fijarte en hombres casados y busca relaciones sanas.
por cierto tu no has roto ningún matrimonio,ya estaba roto.

A
atmane_19223794
19/4/20 a las 16:19
En respuesta a farzad_19274629

Te voy a plantear la situación desde otro punto de vista, es que este hombre casado, se haya expuesto a propósito para que la esposa se entere y así poder librarse de la esposa "porque lo echaron", a tener que enfrentarla y decirle que ya no la ama y dejarla.
Asi que, lo veas como lo veas, no sos responsable de lo que a él le suceda en su matrimonio, él decidió tener amante, en todo caso usó la situación para librarse de su esposa, o sea, estás con un manipulador bastante hábil.
Respecto a "lo correcto", estás en la página equivocada si esperás que te apoyen en esta historia, acá hay mucho moralista extremo opinando, en mi opinión, vos te tentaste con él, si él cedió a la tentación, es su responsabilidad, no tuya.
"El corazón siempre manda por encima de la razón".
Respecto a su separación, nadie se separa en buenos términos, vuelvo a repetirte, vos no tenés la culpa, el casado es él, no vos.
 

No amiguito, ella también contribuyó a que se rompiera, los dos, si ella hubiera rechazado, no estuviera en esas condiciones, igual él hubiera buscado en otro lado y el corazón no manda en la razón, una cosa es que le hagan más caso al corazón, para que suceda una infidelidad es de dos y más ella sabiendo que era casado. 

B
belen_18817015
19/4/20 a las 18:10
En respuesta a atif_19244932

Hay cada imbecil que sale con una estupidez...

"el corazón siempre manda por encima de la razón" si pero con razón tan imbecil..

jajajajajajaja 

el tipo es idiota por naturaleza...

A
atif_19244932
19/4/20 a las 18:13
En respuesta a belen_18817015

el tipo es idiota por naturaleza...

No ofendas a la naturaleza, eso no pertenece a este mundo... es una aberración...

B
belen_18817015
19/4/20 a las 18:20
En respuesta a atmane_19223794

No amiguito, ella también contribuyó a que se rompiera, los dos, si ella hubiera rechazado, no estuviera en esas condiciones, igual él hubiera buscado en otro lado y el corazón no manda en la razón, una cosa es que le hagan más caso al corazón, para que suceda una infidelidad es de dos y más ella sabiendo que era casado. 

solo tu le das bola a las pendejadas que escribe.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/4/20 a las 19:07

Las infidelidades se dan entre dos personas, en este caso ese matrimonio se rompió por tu culpa y por la suya. Ahora dice que se va contigo? Y porqué no dejó a su mujer antes si supuestamente estaban mal? Esto es lo de siempre...le comen la oreja a la amante mientras les dure, luego se descubre el pastel y suceden dos cosas: La mujer les da la patada y ellos intentan retomar la relación con la amante, el infiel le da la patada a la amanta y el intenta recuperar a su mujer.

A
atif_19244932
19/4/20 a las 19:19
En respuesta a ehuncococonpatas

Las infidelidades se dan entre dos personas, en este caso ese matrimonio se rompió por tu culpa y por la suya. Ahora dice que se va contigo? Y porqué no dejó a su mujer antes si supuestamente estaban mal? Esto es lo de siempre...le comen la oreja a la amante mientras les dure, luego se descubre el pastel y suceden dos cosas: La mujer les da la patada y ellos intentan retomar la relación con la amante, el infiel le da la patada a la amanta y el intenta recuperar a su mujer.

Casi siempre empieza con la primera y termina con la segunda...

C
corazonroto79
19/4/20 a las 22:27

Arrepentirse después de lo hecho es una tontería. Cualquier decisión que tomes trae consecuencias buenas o malas.

Tuviste la opción antes de entrar al matadero y la tomaste ahora piensa y decide antes de hacer lo que decidas hacer.

arrepentirse no soluciona nada.

 

A
atif_19244932
19/4/20 a las 22:42
En respuesta a corazonroto79

Arrepentirse después de lo hecho es una tontería. Cualquier decisión que tomes trae consecuencias buenas o malas.

Tuviste la opción antes de entrar al matadero y la tomaste ahora piensa y decide antes de hacer lo que decidas hacer.

arrepentirse no soluciona nada.

 

Pero es el arrepentimiento de ser descubiertos, pues si no la descibres seguiria igual, arrepentida si te lo hubiera confesado por la culpa, pero no fue asi...

muchos infieles creen o piensan que con arrepentirse o pedir perdon con eso ya se borro todo y no paso nada y empezar de cero...

excusas y justificaciones las hay a montones, pero todas son mentira... si en verdad se ama no se traiciona, miente ni engaña...

pasar página, al principio no es fácil, pero con el tiempo la rabia, el enojó irán desapareciendo...

animo que ahora te tos es enfocarte en tu hija y luchar y seguir por ella...

E
etel_20035345
19/4/20 a las 23:05

Por que se culpa a la amante de destruir un matrimonio? Es que el marido infiel no tiene culpa o qué? 

M
maryia_20042053
19/4/20 a las 23:17

Hola, espero que te sientas bien a pesar de la situacion que estas pasando, sabes? yo tambien estuve en una situacion similar, y de eso solo saque una conclusion, EL HOMBRE QUE  ES CAPAZ DE ENGAÑAR A SU ESPOSA NO TIENE VALORES, ES UN MENTIROSO, y lo mismo hara contigo, yo no confiaria en el, gracias a DIOS yo no dure nada con esa persona porque por logica me di cuenta del sufrimiento que me venia si dejaba a su esposa por mi, y porque sufrimiento??? era una persona en quien yo no iba a confiar nunca? y obvio la culpa no me dejaria vivir,, 

Tantos hombres en el mundo y uno se viene a fijaer en semejante problema, 

Uno busca PAZ en una relacion ,  no una tormenta, 

 

A
atif_19244932
19/4/20 a las 23:19
En respuesta a etel_20035345

Por que se culpa a la amante de destruir un matrimonio? Es que el marido infiel no tiene culpa o qué? 

Quien dijo que la cumpa es solo de ella, de ambos, pero ella pudo alejarse y no lo hizo...

A
asisa_766099
20/4/20 a las :08
En respuesta a etel_20035345

Por que se culpa a la amante de destruir un matrimonio? Es que el marido infiel no tiene culpa o qué? 

La culpa es de ambos pero es que la que ha escrito el post es la amante. El hombre no nos va a leer.

N
nill
20/4/20 a las :14

Si no hubiera amantes, no habría infieles. 

Ni en este planeta, ni en ninguno. 

A
asisa_766099
20/4/20 a las :21
En respuesta a nill

Si no hubiera amantes, no habría infieles. 

Ni en este planeta, ni en ninguno. 

Si no hubiera infieles, no habría amantes. 

Ni en este planeta, ni en ninguno.

A
aijun_18220538
20/4/20 a las 6:51
En respuesta a malek_20039446

Conocía a un hombre en el trabajo, nos gustamos y comenzó una relación solo sexual porque el tenía a su mujer y yo no quería nada serio con nadie, con el tiempo nos enamoramos y nuestro plan era esperar hasta que el tuviera algunos ahorros para irse de su casa y un día su cuñado nos descubrió y tuvo que decir la verdad, honestamente nunca fue mí intención lastimar a nadie, se supone que su vida conyugal ya no daba más y el quería separarse en Buenos términos sin que nadie salga lastimado pero se dio de esta forma.... Ahora no puedo con la culpa de que se destruyó un hogar, una vida, una persona y todo por mí culpa e inconciencia... El quiere seguir conmigo y la verdad yo lo amo pero no sé que hacer... Cómo iniciar una vida en base al dolor de otras personas... Que es lo correcto?

Lo hecho , hecho esta....

El plan funciono y ahora se feliz...

Porque buscas sentirte mal , si todo fue planificado, era obvio que sabias muy bien lo que hacias y esta bien..

Lo mas seguro se te pasara y como que no paso nada..

Cómo iniciar una vida en base al dolor de otras personas... Que es lo correcto?  bueno creo que empezaron desde que tu lo aceptastes y empezaron desde lo sexual hasta enamorarte, que la ex no lo haya visto antes no significa que no se dañe...

Lo correcto dejo de ser importante hace muuuuuuucho tiempo..

Vivan su vida y ya...
 

F
farzad_19274629
20/4/20 a las 8:28

No hay necesidad de insultarme porque opinamos diferente, a los que me insultaron, los desafio a seguir leyéndome, ...ya que no les sale ignorarme jajajaja idiotas!!!!

A los demás, leí sus puntos de vista, tan respetables como los mios.

B
belen_18817015
20/4/20 a las 8:32

jajajajajajajajaaja que risa esto...

N
nill
20/4/20 a las 10:08
En respuesta a asisa_766099

Si no hubiera infieles, no habría amantes. 

Ni en este planeta, ni en ninguno.

Estas repitiendo lo que digo.

No hace falta que lo hagas , aunque me siento halagada.
 

A
asisa_766099
20/4/20 a las 11:37
En respuesta a nill

Estas repitiendo lo que digo.

No hace falta que lo hagas , aunque me siento halagada.
 

No realmente. En tu post parece que echas la culpa a los amantes y en mi post echo la culpa también a los infieles. Al final la culpa es de los dos. Eso de que si no hay amantes no hay infieles... da igual. Porque la intención de un infiel de ser infiel siempre está ahí. 

A
alia_20026133
20/4/20 a las 11:49

Vaya debate habéis sacado las dos,

Siempre habrá infieles aunque no hubiera amantes hay prostitución masculina y femenina.

N
nill
20/4/20 a las 11:56
En respuesta a asisa_766099

No realmente. En tu post parece que echas la culpa a los amantes y en mi post echo la culpa también a los infieles. Al final la culpa es de los dos. Eso de que si no hay amantes no hay infieles... da igual. Porque la intención de un infiel de ser infiel siempre está ahí. 

Yo no tengo post, yo contesto un post.
Si yo digo lo que digo, es que lo creo. Así que puede ser que coincida contigo...o no.

En éste caso que nos ocupa , sigo diciendo que si la forera Alex , que expone su caso , le hubiera dicho a ese infiel, que se fuera con su mujercita , entonces no habria sido con ella , habria sido con otra y no estariamos leyendo ahora esto.
¿Estamos.?. 

N
nill
20/4/20 a las 12:00
En respuesta a alia_20026133

Vaya debate habéis sacado las dos,

Siempre habrá infieles aunque no hubiera amantes hay prostitución masculina y femenina.

No es cosa mia. No soy yo la que torpedea la contestacion de otra., si te fijas.

Pero la prostitución también se aplica a la infidelidad . Si no hubiera prostitutas/os , tampoco habria infieles.
Osea , si nadie cediese a un/a hombre/mujer que engaña a su pareja , no habria infiel, habria infieles frustrados., o infieles sin ejercer. Jo, vaya lio que me he hecho yo sola.
¿Donde está la salida.?

A
alia_20026133
20/4/20 a las 12:05
En respuesta a nill

No es cosa mia. No soy yo la que torpedea la contestacion de otra., si te fijas.

Pero la prostitución también se aplica a la infidelidad . Si no hubiera prostitutas/os , tampoco habria infieles.
Osea , si nadie cediese a un/a hombre/mujer que engaña a su pareja , no habria infiel, habria infieles frustrados., o infieles sin ejercer. Jo, vaya lio que me he hecho yo sola.
¿Donde está la salida.?

Sí, me he fijado.

Siempre la ha habido y la habrá, qué le vamos hacer.

Segunda puerta a la derecha 😉
 

D
dina_20004126
20/4/20 a las 13:50
En respuesta a nill

No es cosa mia. No soy yo la que torpedea la contestacion de otra., si te fijas.

Pero la prostitución también se aplica a la infidelidad . Si no hubiera prostitutas/os , tampoco habria infieles.
Osea , si nadie cediese a un/a hombre/mujer que engaña a su pareja , no habria infiel, habria infieles frustrados., o infieles sin ejercer. Jo, vaya lio que me he hecho yo sola.
¿Donde está la salida.?

Alaaaaa prehistórica, y la violación es culpa de la mujer por tener ropa corta y provocar?

A
asisa_766099
20/4/20 a las 15:08
En respuesta a nill

No es cosa mia. No soy yo la que torpedea la contestacion de otra., si te fijas.

Pero la prostitución también se aplica a la infidelidad . Si no hubiera prostitutas/os , tampoco habria infieles.
Osea , si nadie cediese a un/a hombre/mujer que engaña a su pareja , no habria infiel, habria infieles frustrados., o infieles sin ejercer. Jo, vaya lio que me he hecho yo sola.
¿Donde está la salida.?

No torpedeo nada. Esto es un foro libre y si existe la opción de responder respuestas a posts pues lo hago si quiero. No sé por qué te ofende tanto que te conteste y más cuando siempre lo hago sin faltar a nadie.

N
nill
20/4/20 a las 15:14
En respuesta a dina_20004126

Alaaaaa prehistórica, y la violación es culpa de la mujer por tener ropa corta y provocar?

¿Quien ha dicho eso.?.
¿Te has metido a provocar.? es que no veo otro sentido.
Te he contestado a tu hilo como buenamente he podido.¿Porqué ese ataque gratuito.?

N
nill
20/4/20 a las 15:16
En respuesta a asisa_766099

No torpedeo nada. Esto es un foro libre y si existe la opción de responder respuestas a posts pues lo hago si quiero. No sé por qué te ofende tanto que te conteste y más cuando siempre lo hago sin faltar a nadie.

Bien. , entonces usa el respeto como lo hago yo, cuando yo dé una opinión distinta a la tuya. ¿De acuerdo.?
 

A
atif_19244932
20/4/20 a las 19:55
En respuesta a farzad_19274629

No hay necesidad de insultarme porque opinamos diferente, a los que me insultaron, los desafio a seguir leyéndome, ...ya que no les sale ignorarme jajajaja idiotas!!!!

A los demás, leí sus puntos de vista, tan respetables como los mios.

Jajajajajajaja bufon6000 jajajajaja

A
asisa_766099
20/4/20 a las 20:43
En respuesta a nill

Bien. , entonces usa el respeto como lo hago yo, cuando yo dé una opinión distinta a la tuya. ¿De acuerdo.?
 

¿Cuando te he faltado yo al respeto?

N
nill
20/4/20 a las 20:52
En respuesta a asisa_766099

¿Cuando te he faltado yo al respeto?

Solo he dicho que uses el respeto. No todss tenemos la misma opinión que tu.

B
belen_18817015
20/4/20 a las 21:25

ya chicas,calmense..

A
atif_19244932
20/4/20 a las 21:54
En respuesta a belen_18817015

ya chicas,calmense..

Pelea de chicas...

A
asisa_766099
20/4/20 a las 22:28
En respuesta a nill

Solo he dicho que uses el respeto. No todss tenemos la misma opinión que tu.

¿Y para qué me dices que use el respeto si ya soy respetuosa? Jaja

A
atmane_19223794
20/4/20 a las 23:04

ora, ora, estos días han estado muy intensos

N
nill
20/4/20 a las 23:46
En respuesta a asisa_766099

¿Y para qué me dices que use el respeto si ya soy respetuosa? Jaja

Porque no se que decirte.. Algo te tengo que decir... no se me ocurre otra cosa, asi que te digo lo del respeto como te podría decir la honestidad. Yo que se.! 

O
odei_18290253
21/4/20 a las 2:03
En respuesta a malek_20039446

Conocía a un hombre en el trabajo, nos gustamos y comenzó una relación solo sexual porque el tenía a su mujer y yo no quería nada serio con nadie, con el tiempo nos enamoramos y nuestro plan era esperar hasta que el tuviera algunos ahorros para irse de su casa y un día su cuñado nos descubrió y tuvo que decir la verdad, honestamente nunca fue mí intención lastimar a nadie, se supone que su vida conyugal ya no daba más y el quería separarse en Buenos términos sin que nadie salga lastimado pero se dio de esta forma.... Ahora no puedo con la culpa de que se destruyó un hogar, una vida, una persona y todo por mí culpa e inconciencia... El quiere seguir conmigo y la verdad yo lo amo pero no sé que hacer... Cómo iniciar una vida en base al dolor de otras personas... Que es lo correcto?

Si de verdad le quieres, mira por ti.
Vivir la vida juntos y disfrutala eso solo te pasara una vez.

Y
yujun_20042553
21/4/20 a las 3:30

No puedes decir que estás arrepentida porque antes de  meterte con el ya sabías bien que tenía su hogar su familia y sin embargo te valió verga empezar una relación basada en tracción y te apuesto que si cuñado no los hubiera visto seguirlas igual como la otra si le fue infiel a su esposa su compañera quien te puede asegurar que a ti te pasará lo mismo se aburra y te deje por una nueva pasión  y decir que tu relación con el ya no daba para más personas así no tiene valores morales 

N
nahya_20045510
21/4/20 a las 8:40
En respuesta a malek_20039446

Conocía a un hombre en el trabajo, nos gustamos y comenzó una relación solo sexual porque el tenía a su mujer y yo no quería nada serio con nadie, con el tiempo nos enamoramos y nuestro plan era esperar hasta que el tuviera algunos ahorros para irse de su casa y un día su cuñado nos descubrió y tuvo que decir la verdad, honestamente nunca fue mí intención lastimar a nadie, se supone que su vida conyugal ya no daba más y el quería separarse en Buenos términos sin que nadie salga lastimado pero se dio de esta forma.... Ahora no puedo con la culpa de que se destruyó un hogar, una vida, una persona y todo por mí culpa e inconciencia... El quiere seguir conmigo y la verdad yo lo amo pero no sé que hacer... Cómo iniciar una vida en base al dolor de otras personas... Que es lo correcto?

Es imposible que puedas ser feliz con alguien que es casado, una porque fuiste cómplice de su adulterio sabiendo que era prohibido decidiste enamorarte de él digo decidiste porque el amor es una decisión, si bien ya rompieron un hogar, una familia, primero que todo debes dejar esa relación no es buena para ti ni para él, porque el amor verdadero no se basa en traición, es probable que estando contigo vuelva buscarse a otra mujer porque el hombre está vacío y seguirá en fracaso y en fracaso, como te digo amar es una decisión, no sigas con algo que no te hará bien, si estas arrepentida es una buena señal, pide perdón a Dios y busca de él, él es él único quien puede darte el consuelo si buscas de corazón, y el te ayudará alejarte de ese hombre que no sabe amar (no es excusa decir que su matrimonio estaba mal, un matrimonio puede construirse nuevamente pidiendo ayuda porque nadie sabe ser esposo o esposa sin embargo el quizo engañar a su esposa contigo), si estas arrepentida y quieres enmendar tu error parte alejandote y haciendo las cosas bien, primero acercandote a Dios para que te de el perdón que necesitas y obtengas una mejor calidad de vida, no te hablo de religión porque la religión no te cambia, sino de un Dios verdadero, el de Dios de la biblia, tu creador. bendiciones 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram