Foro / Pareja

Lo dejé pero estoy arrepentida, necesito consejos

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 1:00
R
radia_9545155
18/7/10 a las 19:25

Después de una relación con un hombre casado que ha durado cerca de dos años, decidí dejarlo, puesto que no tenía futuro con él, ya que no está dispuesto a dejar a su esposa.
Ya hace dos meses que lo dejé y somos buenos amigos, pero mi corazón se siente arrepentido, como un pájaro perdido que va volando desesperado, volver al nido. Lo necesito, quiero estar con él. Aunque si pienso razonadamente, sé que si insisto puedo volver con él, y digo insistir porque tiene su orgullo y como lo he dejado yo, no sería tan fácil, volver, aunque creo que lo lograría. Sin embargo, pienso que para qué, porque todos sería de nuevo igual, ser la otra, el segundo plato y no quiero pasar más tiempo así.
Pero por otro lado, es que no solo estoy enamorada, también es que me atrae mucho y tengo unas ganas locas de hacerlo de nuevo con él, aunque sea para despedirme....
No sé si esto será una locura y sería volver para atrás, pero es que lo deseo, tenerlo entre mis brazos y que él me tenga en los suyos.

Estoy hecha un lío, ¿debo seguir intentando olvidarlo? ¿tengo antes una buena "despedida" con él? ¿sigo luchando porque deje a su esposa?

Necesito consejooooooooooooos!!! Gracias

Ver también

X
xiuyun_9861951
18/7/10 a las 19:58

No no y no
Ya diste un gran paso dejarlo ,fuiste valiente fuiste coherente sabes que no quieres perder tu tiempo con el y tambien sabes que solo te vas a desgastar inutilmente , como que kieres luchar para que deje a su esposa, no seas tonta por favor ,el es un infiel y lo seguira siendo a su esposa o a ti , yo te aseguro que el pronto va a buscarse otra amante y despues otra ,pobre esposa ,con que no le pegue una enfermedad venerea ya esta de gane,

Nada de despedidas , eso seria volver a empezar el mismo ciclo, eso de que por ultima vez aunke te mueras por tenerlo en la cama , entonces estos 2 meses no habran valido de nada, yo te aconseje en otro post que cortaras todo contacto con el, duele si ,pero asi es mas facil olvidarlo, en cambio si lo sigues viendo como dizque amigos es un herror porque no terminas por desengancharte, ten valor no te permitas ser la distraccion de un culero, perdon por la expresion , acuerdense chicas ,no estamos para divertir cabrones,

R
radia_9545155
18/7/10 a las 21:13
En respuesta a xiuyun_9861951

No no y no
Ya diste un gran paso dejarlo ,fuiste valiente fuiste coherente sabes que no quieres perder tu tiempo con el y tambien sabes que solo te vas a desgastar inutilmente , como que kieres luchar para que deje a su esposa, no seas tonta por favor ,el es un infiel y lo seguira siendo a su esposa o a ti , yo te aseguro que el pronto va a buscarse otra amante y despues otra ,pobre esposa ,con que no le pegue una enfermedad venerea ya esta de gane,

Nada de despedidas , eso seria volver a empezar el mismo ciclo, eso de que por ultima vez aunke te mueras por tenerlo en la cama , entonces estos 2 meses no habran valido de nada, yo te aconseje en otro post que cortaras todo contacto con el, duele si ,pero asi es mas facil olvidarlo, en cambio si lo sigues viendo como dizque amigos es un herror porque no terminas por desengancharte, ten valor no te permitas ser la distraccion de un culero, perdon por la expresion , acuerdense chicas ,no estamos para divertir cabrones,

Gracias
Sé que es lo que debo hacer, pero me cuesta. Sé que es un buen hombre y dudo que se busque otra amante de repente, con el tiempo no sé.
Digo lo de despedida, porque ahora en un par de semanas tenemos vacaciones y como mínimo por un mes no nos vamos a ver, ya que vivimos en ciudades distintas.
Y después de ese mes todo depende de qué rumbo tome mi vida en cuestión de estudios y trabajo, ya que aun no lo sé. Puesto que ahora lo veo porque estudio en un lugar donde lo veo a diario.

Muchas gracias, intentaré ser fuerte y no dar marcha atrás.

R
radia_9545155
18/7/10 a las 21:14

No creo que sea la solución
de todas formas, gracias.

A
an0N_645232699z
18/7/10 a las 21:50

Opino igual, sigue con esa fuerza!
La verdad que, no soy quién para darte consejos porque, por lo que comentas, tú eres mucho más fuerte y has sido capaz de poner punto y final. Yo en cambio, estoy en proceso de conseguir plantarme un día y poner las cosas en su sitio de una vez.
Por ese motivo, porque veo que has dado un paso que ya es muy importante ( poner punto y final para estar mejor contigo misma y poder darte la oportunidad que te mereces de encontrar a alguién que te pueda dar una relación al 100%, aunque sé que ahora mismo, en lo último que estás pensando es en encontrar a otro, pero creo que con el tiempo, lo verás todo mucho más claro), no debes retroceder, sé valiente y te mando toda la fuerza del mundo para que sepas mantener la mente lo más fría posible para poder seguir con tu acertada decisión.
Te entiendo perfectamente, ese deseo de tenerlo entre tus brazos, aunque sea por última vez, es un sentimiento muy fuerte, pero hay que pensar en lo que ya tienes ganado, esos 2 meses que llevas para mantenerte por el camino correcto, que, estoy segura, con el tiempo, te llevará a la felicidad, te llevará a estar tranquila contigo misma y te dará la satisfacción de saber que estás haciendo lo que debes por tí misma, por tu bienestar.

Adelante con esa fuerza y cuando te vengan pensamientos de llamarle o estar con él, piensa en cómo estarías después: con más ganas de él, triste, más enamorada...
un besazo enorme!

R
radia_9545155
18/7/10 a las 22:09
En respuesta a an0N_645232699z

Opino igual, sigue con esa fuerza!
La verdad que, no soy quién para darte consejos porque, por lo que comentas, tú eres mucho más fuerte y has sido capaz de poner punto y final. Yo en cambio, estoy en proceso de conseguir plantarme un día y poner las cosas en su sitio de una vez.
Por ese motivo, porque veo que has dado un paso que ya es muy importante ( poner punto y final para estar mejor contigo misma y poder darte la oportunidad que te mereces de encontrar a alguién que te pueda dar una relación al 100%, aunque sé que ahora mismo, en lo último que estás pensando es en encontrar a otro, pero creo que con el tiempo, lo verás todo mucho más claro), no debes retroceder, sé valiente y te mando toda la fuerza del mundo para que sepas mantener la mente lo más fría posible para poder seguir con tu acertada decisión.
Te entiendo perfectamente, ese deseo de tenerlo entre tus brazos, aunque sea por última vez, es un sentimiento muy fuerte, pero hay que pensar en lo que ya tienes ganado, esos 2 meses que llevas para mantenerte por el camino correcto, que, estoy segura, con el tiempo, te llevará a la felicidad, te llevará a estar tranquila contigo misma y te dará la satisfacción de saber que estás haciendo lo que debes por tí misma, por tu bienestar.

Adelante con esa fuerza y cuando te vengan pensamientos de llamarle o estar con él, piensa en cómo estarías después: con más ganas de él, triste, más enamorada...
un besazo enorme!

Me alegro de conocer gente como ustedes
Muchas gracias por tus palabras, me dan mucha fuerza, la verdad.

Sé que debo ser fuerte, pero la atracción que siento es casi enfermiza, vaya dos meses que llevo... uff!!!

Pero yo puedo y tú, miriam, también, así que ánimo y da el paso para dejarlo, no perdamos más el tiempo. Y sé que es difícil porque he sido tan feliz con él... y ahora me siento tan triste, tan sola, ay!

Un besote.

A
ariane_7301516
18/7/10 a las 22:15

Cambia!! y superalo!!
no, ya dejalo nadie merece tan poco como para obtener las migajas de amor, busca un hombre q sea solo para ti, yo estoy en la posicion de esposa y ya me engaño y crei en el, pero ahora entiendo q el es una basura y q yo soy mucha mujer para el simplemente le quede grande igual tu deja de conformarte con ser la otra la aventura no te humilles aceptando ese lugar

R
radia_9545155
18/7/10 a las 22:30
En respuesta a ariane_7301516

Cambia!! y superalo!!
no, ya dejalo nadie merece tan poco como para obtener las migajas de amor, busca un hombre q sea solo para ti, yo estoy en la posicion de esposa y ya me engaño y crei en el, pero ahora entiendo q el es una basura y q yo soy mucha mujer para el simplemente le quede grande igual tu deja de conformarte con ser la otra la aventura no te humilles aceptando ese lugar

Pero es tan complicado
Yo creo que en el fondo aun guardo la esperanza de que algún día sea para mí y es por eso por lo que me arrepiento de haberlo dejado. Pero cuando me paro a pensar, sé que eso no va a suceder y que lo mejor es seguir sin él, que siga su camino, su farsa de matrimonio y yo con mi vida por otro lado.

Seguro que encontramos hombres mejores, supongo que los hay... jeje!

Besos

A
ariane_7301516
18/7/10 a las 22:31
En respuesta a radia_9545155

Gracias
Sé que es lo que debo hacer, pero me cuesta. Sé que es un buen hombre y dudo que se busque otra amante de repente, con el tiempo no sé.
Digo lo de despedida, porque ahora en un par de semanas tenemos vacaciones y como mínimo por un mes no nos vamos a ver, ya que vivimos en ciudades distintas.
Y después de ese mes todo depende de qué rumbo tome mi vida en cuestión de estudios y trabajo, ya que aun no lo sé. Puesto que ahora lo veo porque estudio en un lugar donde lo veo a diario.

Muchas gracias, intentaré ser fuerte y no dar marcha atrás.

No hay marcha atras!!!
iop ayer hable con la mujer q me engaño mi esposo y estamos planeando algo para q caiga ya si desenmascararlo ye puedo decir q el es mi gran amor pero x mi esta muerto tengo una hija con el pero no vale la pena x la relacion deje q me diera las migajas de amor q le sobravan ahora al quinto infierno me canse de ser menos sabiendo q yo soy mas, le quede grande y con orgullo digo SOY MUCHA MUJER PARA EL

R
radia_9545155
18/7/10 a las 22:39
En respuesta a ariane_7301516

No hay marcha atras!!!
iop ayer hable con la mujer q me engaño mi esposo y estamos planeando algo para q caiga ya si desenmascararlo ye puedo decir q el es mi gran amor pero x mi esta muerto tengo una hija con el pero no vale la pena x la relacion deje q me diera las migajas de amor q le sobravan ahora al quinto infierno me canse de ser menos sabiendo q yo soy mas, le quede grande y con orgullo digo SOY MUCHA MUJER PARA EL

Olé
Me encanta esa actitud que tienes y ponerte de acuerdo con la amante... eso lo hacen muy pocas mujeres, la mayoría odian a las amantes, no entienden que el que tiene responsabilidades es el marido.

Que te vaya todo bien y encuentres a un buen hombre que sepa valorar a ese pedazo de mujer que eres.

A
ariane_7301516
18/7/10 a las 23:15
En respuesta a radia_9545155

Olé
Me encanta esa actitud que tienes y ponerte de acuerdo con la amante... eso lo hacen muy pocas mujeres, la mayoría odian a las amantes, no entienden que el que tiene responsabilidades es el marido.

Que te vaya todo bien y encuentres a un buen hombre que sepa valorar a ese pedazo de mujer que eres.

A veces las amantes si tiene la mayor culpa!!!
mmm mira yo me alie con ella xq se q le mintio entonces ella no se metio con un hombre casado le dijoq estabamos divorciados la culpa no fue de ella pero hay otras como mi prima q lo sabian y son puercas... pero al caso es q valemos mucho como para obtener tan poco, no se xq hay tantos peces en el mar si casi todos son iguales, pero ni al kso lo bueno es q ponemos de nuestra parte y desechamos lo q no nos sirve...

R
radia_9545155
19/7/10 a las 15:28
En respuesta a ariane_7301516

A veces las amantes si tiene la mayor culpa!!!
mmm mira yo me alie con ella xq se q le mintio entonces ella no se metio con un hombre casado le dijoq estabamos divorciados la culpa no fue de ella pero hay otras como mi prima q lo sabian y son puercas... pero al caso es q valemos mucho como para obtener tan poco, no se xq hay tantos peces en el mar si casi todos son iguales, pero ni al kso lo bueno es q ponemos de nuestra parte y desechamos lo q no nos sirve...

El mayor culpable es el infiel
la amante si es consciente de que es casado tiene culpa, pero el mayor culpable es el infiel. En mi caso, yo sabía que era casado pero me enamoré y no lo pude evitar.

R
radia_9545155
19/7/10 a las 17:03

Aun no sé qué haré
Le estoy dando vueltas a mi cabecita, no tengo claro qué es lo que quiero.

Gracias, marfil, por tus consejos.

R
radia_9545155
19/7/10 a las 18:15

Nos vamos de vacaciones
Dentro de un par de semanas nos dejamos de ver y no sabemos por cuanto tiempo porque por estudios, trabajo, lo mismo a la vuelta no coincidimos, de ahí que diga lo de la despedida, porque me quedaré con buen sabor de boca, un bonito recuerdo para a continuación empezar a olvidar.....

Esa es mi idea.

R
radia_9545155
19/7/10 a las 19:59

Lo dejé porque me iba bien
Y de tan bien que me iba, quería más y como él no se decidía a dejar a su esposa, pues lo dejé yo, porque ya no lo quería tener más tiempo compartido.

Quiero poner un punto y final, especial....

R
radia_9545155
19/7/10 a las 20:17

Quizás sea así
No sé, es que tengo claro que lo voy a dejar de ver, entonces, sé que voy a lograr olvidarlo. Ahora, por circunstancias de estudios y trabajo tengo que verlo algunos días y es que cada vez que lo veo no puedo evitar provocarlo y sé que terminaré por llamarlo, aunque en verdad tengo un poco de miedo a su rechazo, no es el infiel típico que solo quiere sexo. Aunque reconozco que las últimas veces que lo he visto no logro evitar provocarlo para que me desee. Quizás es que me niego a pensar que algún día me olvidará, como yo debo de hacer con él, olvidarlo.

A
ariane_7301516
20/7/10 a las 1:19
En respuesta a radia_9545155

El mayor culpable es el infiel
la amante si es consciente de que es casado tiene culpa, pero el mayor culpable es el infiel. En mi caso, yo sabía que era casado pero me enamoré y no lo pude evitar.

Yaaaaaaaaa!!! un paso a la libertad
bueno a contarte q ya caio el hp de mi esposo todo slaio a la perfeccion solo q no lo cogi como queria pero si se puso de un susto y escondio a la chicha en el baño la queria meter hasta de bajo de la kma jaja uds hubriern visto

R
radia_9545155
20/7/10 a las 14:57

No creo que sea la mejor idea
pero de todas formas, gracias.

R
radia_9545155
20/7/10 a las 15:00

Yo también tengo mi vida
No he renunciado a nada por estar con él, he salido con mis amigos de fiesta, he conocido otros chicos, algunos de ellos con los que he tenido relaciones... Nunca he cerrado mi corazón, porque sé que con él no tengo futuro.

Me quiero, me valoro, pero estoy enamorada de él.

R
radia_9545155
20/7/10 a las 15:08

La verdad
es que creo que tienes razón.

Soy de las que piensa que cuando se tiene que olvidar a una persona es porque sí y no porque se provoque, es igual que cuando te enamoras de alguien, eso es algo que no se puede evitar, pues desenamorarse, igual.

R
radia_9545155
20/7/10 a las 15:10

Buena idea
Me ha encantado tu comentario, jaja!!

Quizás sea eso lo que necesito, una buena despedida... umm!!

R
radia_9545155
20/7/10 a las 15:12
En respuesta a ariane_7301516

Yaaaaaaaaa!!! un paso a la libertad
bueno a contarte q ya caio el hp de mi esposo todo slaio a la perfeccion solo q no lo cogi como queria pero si se puso de un susto y escondio a la chicha en el baño la queria meter hasta de bajo de la kma jaja uds hubriern visto

Me alegro
que todo te fuera bien y sobre todo que estés bien.

Besos y a disfrutar la vida

O
oleh_9012367
20/7/10 a las 15:38

No haces bien las cosas

Por eso no conseguir desligarte emocionalmente de él. Necesitas dejarlo de ver y cortar todos los lazos físicos que os unen porque lo que has hecho es una solución a medias, un parche.

Te sientes como te quieres sentir, por muy enamorada que digas estar, sabes con claridad qué te espera y qué no quieres. Acepta que tus sentimientos se han equivocado y rehazte, ponle medios a tu decisión porque de lo contrario será pan para hoy y hambre para mañana. Probablemente por eso no haya funcionado tener relaciones con otros chicos, porque como tu corazón no lograba desprenderse de su presencia, no había espacio para nadie más. No siempre funciona lo del clavo que saca a otro clavo.

Si sientes deseo, busca calmarlo de otra manera y que no te guíen las costumbres a volver a caer en el laberinto sin fin de ser segundo plato.

Es inevitable que lo apartes de ti para continuar tu propia vida y no seguir engañándote. Igual no te sirve pero muchísimas personas han transitado por situaciones similares e incluso más complicadas y se han rehecho. El secreto es aplicar la distancia y dejar que pase el tiempo mientras se hacen otras cosas como dices hacer tú.

Lo imposible, no puede ser y además no es posible.

R
radia_9545155
20/7/10 a las 16:36
En respuesta a oleh_9012367

No haces bien las cosas

Por eso no conseguir desligarte emocionalmente de él. Necesitas dejarlo de ver y cortar todos los lazos físicos que os unen porque lo que has hecho es una solución a medias, un parche.

Te sientes como te quieres sentir, por muy enamorada que digas estar, sabes con claridad qué te espera y qué no quieres. Acepta que tus sentimientos se han equivocado y rehazte, ponle medios a tu decisión porque de lo contrario será pan para hoy y hambre para mañana. Probablemente por eso no haya funcionado tener relaciones con otros chicos, porque como tu corazón no lograba desprenderse de su presencia, no había espacio para nadie más. No siempre funciona lo del clavo que saca a otro clavo.

Si sientes deseo, busca calmarlo de otra manera y que no te guíen las costumbres a volver a caer en el laberinto sin fin de ser segundo plato.

Es inevitable que lo apartes de ti para continuar tu propia vida y no seguir engañándote. Igual no te sirve pero muchísimas personas han transitado por situaciones similares e incluso más complicadas y se han rehecho. El secreto es aplicar la distancia y dejar que pase el tiempo mientras se hacen otras cosas como dices hacer tú.

Lo imposible, no puede ser y además no es posible.

En dos semanas
estaremos distantes y sin saber cuando nos veremos.

Ahora solo quiero una despedida, que total, él no va a querer...

A
ariane_7301516
21/7/10 a las 9:58
En respuesta a an0N_645232699z

Opino igual, sigue con esa fuerza!
La verdad que, no soy quién para darte consejos porque, por lo que comentas, tú eres mucho más fuerte y has sido capaz de poner punto y final. Yo en cambio, estoy en proceso de conseguir plantarme un día y poner las cosas en su sitio de una vez.
Por ese motivo, porque veo que has dado un paso que ya es muy importante ( poner punto y final para estar mejor contigo misma y poder darte la oportunidad que te mereces de encontrar a alguién que te pueda dar una relación al 100%, aunque sé que ahora mismo, en lo último que estás pensando es en encontrar a otro, pero creo que con el tiempo, lo verás todo mucho más claro), no debes retroceder, sé valiente y te mando toda la fuerza del mundo para que sepas mantener la mente lo más fría posible para poder seguir con tu acertada decisión.
Te entiendo perfectamente, ese deseo de tenerlo entre tus brazos, aunque sea por última vez, es un sentimiento muy fuerte, pero hay que pensar en lo que ya tienes ganado, esos 2 meses que llevas para mantenerte por el camino correcto, que, estoy segura, con el tiempo, te llevará a la felicidad, te llevará a estar tranquila contigo misma y te dará la satisfacción de saber que estás haciendo lo que debes por tí misma, por tu bienestar.

Adelante con esa fuerza y cuando te vengan pensamientos de llamarle o estar con él, piensa en cómo estarías después: con más ganas de él, triste, más enamorada...
un besazo enorme!

Jajaja
ya lo hice desenmascare ami esposito y todo salio genial el se moria y me di cuenta q es un hp de ligas mayores x mi orita se va al diablo y mmm no caigas en esas tontas despedidas xq siempre seguiras con las despedidas y nada una despedia o un adios es terminar un capitulo de tu vida cerrarlo no digas a dioss si no estas seguro de poder cerrarlo alejate de el y principalmente valorate como mujer ese pende no vale la pena...

A
ariane_7301516
21/7/10 a las 10:02
En respuesta a radia_9545155

Me alegro
que todo te fuera bien y sobre todo que estés bien.

Besos y a disfrutar la vida

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
si mija gracias estoy bien muy bien gracias a dios tengo la valentia de dejarlo aun amandolo tanto pero al diablo con el animate amiga y valorarte y quererte no es lo q as estado haciendo es todo lo contrario

A
an0N_852707299z
21/7/10 a las 12:17


la madre de mi novio ha estado once años
con un hombre casado( que no queria separarse )
le dijimos mil veces que la estaba utilizando y que lo unico que queria con ella
era sexo,pero ella no queria entenderlo, despues de diez años el dejo asu mujer(pk ya no le quedaba otra)
y se alquilo una casa.. ella le ayudo con el translado estubo hay en sus momentos dificiles
y cuando discutian daba igual la hora que se iba asu casa para estar con el
y el se lo agradecio dejandola diciendole que no quiere estar con ella despues de once años..
ahora hace un año que no estan juntos y ni siquiera hablan pk el borro todo.
era el amor de su vida y lo perdio.. apesar de aguantar como el estaba con ella y ala hora con su mujer.
LO QUE QUIERES ESCUCHAR ESQUE VUELVAS CON EL... asique se que no me haras caso y volveraas con el, como ella no me lo hizo en su dia y nos dio la espalda a tdos pensando que era lo correcto. lo peor esque se sufre cuando sabes que alguien se va a estrellar en la pareed bien fuerte, y te psara si no lo dejas a tiempo.
pero de eso tienes que darte cuenta tu. tu sabras si quieres sufrir ahora durante unos meses y olvidarlo o quieres estar veinte años y que luego te mande a tomar vientos.. PERO LUEGO SUFRIRAS MAS.

ES TU DECISION, no te equivoques.. ¿si te quiere pk no deja asu mujer?
pk no te quiere, eres su juego y cuando no este con su mujer te dejara por otras as joven o mas guapa
ES DURA LA VERDAD PERO ES ASI

G
goiatz_6456521
21/7/10 a las 19:30

Debes tener claro que queres..
Creo que es bien importante que te tomes un tiempo y si es posible escribas que es lo que queres para tu vida.
Si ya tomaste la decision de que acabe y por lo que leo el esta tambien determinado a que acabe porque dices que aunque quieras estar con el una ultima vez de despedida el no querra, pues ahi te dice claramente como estan las cosas.
Una de las cosas mas dificiles que decis es ¿sigo luchando porque deje a su esposa? dejame decirte que eso si es grave, porque la verdad no sos vos la que lo hara dejarla, esa debe ser una decision que el debe tomar, y por lo visto no quiere hacerlo, no creas que los hombres se quedan con su mujer solo por la comodidad del hogar, son un conjunto de cosas, recorda que con ella ha pasado cosas que con vos no, y el matrimonio se prueba con los lios que te da la vida: de salud, de dinero, de pareja etc. y cuando un hombre ha comprobado que su mujer ha sido buena en agrias y dulces, dificilmente va a dejarla, no te digo que imposible, pero no vas a ser vos la que va a lograr eso.
Te lo digo por experiencia propia, mi esposo me ha sido infiel, y yo lo he dejado libre, pero el no quiere volar, no quiere hacer nada con la otra persona por mas que le dije que esta libre de hacer lo que quiera, ahi esta haciendo TODO por que el matrimonio siga, ves? no es siempre que la esposa lo soborna con hijos o con lo que sea por quedarse, solitos deciden donde quieren estar.
Tomate tu tiempo para conocerte nuevamente a ti misma, pone distancia como te dicen aca, fisica y por ende vendra tambien la emocional.
No abrigues esperanzas de cosas que el nunca estuvo dispuesto a dartelas, te sonara duro, pero cuando una da una opinion y lo hace de corazon es por tu bien que se dicen asi tal cual las cosas.
Haz tu vida, mereces un hombre que te quiera a ti, que piense en futuro contigo, que construya contigo, si a la larga te sale infiel como este, pues ya tu sabras que hacer.
Suerte y fortaleza para tan duro trance.

R
radia_9545155
21/7/10 a las 23:36
En respuesta a ariane_7301516

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
si mija gracias estoy bien muy bien gracias a dios tengo la valentia de dejarlo aun amandolo tanto pero al diablo con el animate amiga y valorarte y quererte no es lo q as estado haciendo es todo lo contrario

Considero que me quiero y me valoro
no fui seducida por un hombre casado, yo fui la que lo seduje y no fue fácil, fue todo un reto, por eso considero que me valoro. Me siento orgullosa de haber conseguido estar con el hombre al que amo, aunque es cierto que no me siento orgullosa, por otro lado, puesto que es casado.

R
radia_9545155
21/7/10 a las 23:42
En respuesta a goiatz_6456521

Debes tener claro que queres..
Creo que es bien importante que te tomes un tiempo y si es posible escribas que es lo que queres para tu vida.
Si ya tomaste la decision de que acabe y por lo que leo el esta tambien determinado a que acabe porque dices que aunque quieras estar con el una ultima vez de despedida el no querra, pues ahi te dice claramente como estan las cosas.
Una de las cosas mas dificiles que decis es ¿sigo luchando porque deje a su esposa? dejame decirte que eso si es grave, porque la verdad no sos vos la que lo hara dejarla, esa debe ser una decision que el debe tomar, y por lo visto no quiere hacerlo, no creas que los hombres se quedan con su mujer solo por la comodidad del hogar, son un conjunto de cosas, recorda que con ella ha pasado cosas que con vos no, y el matrimonio se prueba con los lios que te da la vida: de salud, de dinero, de pareja etc. y cuando un hombre ha comprobado que su mujer ha sido buena en agrias y dulces, dificilmente va a dejarla, no te digo que imposible, pero no vas a ser vos la que va a lograr eso.
Te lo digo por experiencia propia, mi esposo me ha sido infiel, y yo lo he dejado libre, pero el no quiere volar, no quiere hacer nada con la otra persona por mas que le dije que esta libre de hacer lo que quiera, ahi esta haciendo TODO por que el matrimonio siga, ves? no es siempre que la esposa lo soborna con hijos o con lo que sea por quedarse, solitos deciden donde quieren estar.
Tomate tu tiempo para conocerte nuevamente a ti misma, pone distancia como te dicen aca, fisica y por ende vendra tambien la emocional.
No abrigues esperanzas de cosas que el nunca estuvo dispuesto a dartelas, te sonara duro, pero cuando una da una opinion y lo hace de corazon es por tu bien que se dicen asi tal cual las cosas.
Haz tu vida, mereces un hombre que te quiera a ti, que piense en futuro contigo, que construya contigo, si a la larga te sale infiel como este, pues ya tu sabras que hacer.
Suerte y fortaleza para tan duro trance.

Lo que tengo claro es
que no lo quiero perder como amigo, después de todo es una gran persona.

R
radia_9545155
21/7/10 a las 23:47
En respuesta a an0N_852707299z


la madre de mi novio ha estado once años
con un hombre casado( que no queria separarse )
le dijimos mil veces que la estaba utilizando y que lo unico que queria con ella
era sexo,pero ella no queria entenderlo, despues de diez años el dejo asu mujer(pk ya no le quedaba otra)
y se alquilo una casa.. ella le ayudo con el translado estubo hay en sus momentos dificiles
y cuando discutian daba igual la hora que se iba asu casa para estar con el
y el se lo agradecio dejandola diciendole que no quiere estar con ella despues de once años..
ahora hace un año que no estan juntos y ni siquiera hablan pk el borro todo.
era el amor de su vida y lo perdio.. apesar de aguantar como el estaba con ella y ala hora con su mujer.
LO QUE QUIERES ESCUCHAR ESQUE VUELVAS CON EL... asique se que no me haras caso y volveraas con el, como ella no me lo hizo en su dia y nos dio la espalda a tdos pensando que era lo correcto. lo peor esque se sufre cuando sabes que alguien se va a estrellar en la pareed bien fuerte, y te psara si no lo dejas a tiempo.
pero de eso tienes que darte cuenta tu. tu sabras si quieres sufrir ahora durante unos meses y olvidarlo o quieres estar veinte años y que luego te mande a tomar vientos.. PERO LUEGO SUFRIRAS MAS.

ES TU DECISION, no te equivoques.. ¿si te quiere pk no deja asu mujer?
pk no te quiere, eres su juego y cuando no este con su mujer te dejara por otras as joven o mas guapa
ES DURA LA VERDAD PERO ES ASI

Bueno
Yo tengo claro que él no quiere solo sexo, eso en primer lugar.

Por otro lado, yo lo que quiero ante todo, es no perder su amistad, la relación ya acabó, ahora solo quiero una despedida...

A
ariane_7301516
22/7/10 a las 10:10
En respuesta a radia_9545155

Considero que me quiero y me valoro
no fui seducida por un hombre casado, yo fui la que lo seduje y no fue fácil, fue todo un reto, por eso considero que me valoro. Me siento orgullosa de haber conseguido estar con el hombre al que amo, aunque es cierto que no me siento orgullosa, por otro lado, puesto que es casado.

Mal
desde ese punto estas mal vaorarte no es conquistar a un hombre es creerte lo irresistible y dejar q te conquisten a ti, valorarse va mas alla de seducir a alguien o qte digan q eres bella o poder llevarte a aquien quieras a la kma es quererte cuidarte siempre obtener lo mejor para ti es buskr tu felicidad la tuya sin destruir a los demas valorarse es mas alla de una cara linda, pero como vas con el tipo ya lo dejaste o sigues con el

R
radia_9545155
26/7/10 a las 20:23

He caído en sus brazos
Actualizo mi historia. Hoy estaba hablando con el chico en cuestión, me dijo lo mucho que me quería, estábamos sentados cerquita, tan cerca que se acercaba y no pude evitar besarlo. Solo han sido besos y poco más. Me ha pedido retomar la relación, pero no he aceptado porque dice que no tiene valor de dejar a su esposa, que prefiere que con el tiempo ella se entere y lo deje y yo a eso no le veo lógica y como no estoy de acuerdo, pues he decidido seguir solo con la amistad.

A
an0N_645232699z
26/7/10 a las 20:42
En respuesta a radia_9545155

He caído en sus brazos
Actualizo mi historia. Hoy estaba hablando con el chico en cuestión, me dijo lo mucho que me quería, estábamos sentados cerquita, tan cerca que se acercaba y no pude evitar besarlo. Solo han sido besos y poco más. Me ha pedido retomar la relación, pero no he aceptado porque dice que no tiene valor de dejar a su esposa, que prefiere que con el tiempo ella se entere y lo deje y yo a eso no le veo lógica y como no estoy de acuerdo, pues he decidido seguir solo con la amistad.

Creo que has hecho lo que debías!
Es normal que si quedas con él, no podáis aguantar la tentación, almenos de besaros, a mi también me pasa. Yo te diría que lo mejor es que no quedes con él porque si sigues quedando, nunca acabarás de cortar esta relación, que tú misma sabes que no te lleva a ningún sitio, almenos hasta que no deje a su mujer.
No sé si te ayudará, a mi me funciona el pensar que si realmente me quisiera como yo a él, haría todo lo posible para estar conmigo y compartir su vida conmigo. Si no lo hace, aunque nos duela, es porque le pensan más otros motivos: hijos, la mujer...El amor mueve montañas! no digo que no te quiera, pero como yo le digo a él, sí , me quieres, pero no lo suficiente como para no dejarme escapar y personalmente, creo que eso no es amor, almenos el amor que yo busco.
Espero haberte ayudado!!

G
goiatz_6456521
26/7/10 a las 21:43
En respuesta a radia_9545155

He caído en sus brazos
Actualizo mi historia. Hoy estaba hablando con el chico en cuestión, me dijo lo mucho que me quería, estábamos sentados cerquita, tan cerca que se acercaba y no pude evitar besarlo. Solo han sido besos y poco más. Me ha pedido retomar la relación, pero no he aceptado porque dice que no tiene valor de dejar a su esposa, que prefiere que con el tiempo ella se entere y lo deje y yo a eso no le veo lógica y como no estoy de acuerdo, pues he decidido seguir solo con la amistad.

Yo no se...
Pero cuando yo andube con alguien cuando fui soltera y terminaba jamas pude ser amiga inmediatamente, por lo mismo que te ha pasado, porque los sentimientos estan a flor de piel y te vas con la besuqueadera y luego ya sabemos que mas, pero bueno eran amores bobos de esa epoca, lo tuyo es mas complicado y mas riesgoso para ti, y solo para ti, porque para el nada que ver.
Yo te aconsejaria que le des corte de tajo, talvez de aca a muchos meses o años y talvez ya tu teniendo a alguien en tu vida puedan verse y ser amigos porque si no estas perdiendo tu tiempo, como te decia antes, debes tener bien claro que queres con tu vida, y seria muy triste que quieras tener una pareja estable y que por esta persona no puedas hacerlo y que cuando tengas una edad muy adulta te pese el no haber formado tu vida con alguien mas, por estar esperando que? que se de cuenta la mujer y ella lo corra??? dejame decirte que a veces aunque uno los corra eso no pasa.
Si el te dice que esta esperando que ella se de cuenta y lo hecha, pues que valiente no? el amor requiere valentia y gallardia para sacarlo adelante. Y si te digo que no sera garantia que la esposa se de cuenta es porque cuando una se da cuenta, no todas nos quedamos porque comodidad o por el dinero o por los hijos, eso no es asi, te lo digo porque lo que yo vivi como esposa es que me di cuenta lo heche, y el no quiere irse, segun el no por el niño ni por la comodidad sino porque dice que me ama y porque el no tenia planeado acabar su vida cuando pasaron las cosas. Ves? son tan sin verguenzas que aunque unos los heche imploran quedarse, asi que nada mamita no te creas que vive infierno en su casa, seguro hay algo ahi todavia con su mujer y por eso se queda.
Toma el control de tu vida, elejalo, no hay mejor remedio que el tiempo y la distancia, antes que vengan dias en que ya no puedas rehacer tu vida.

R
radia_9545155
27/7/10 a las 15:20

Me parece buena idea
decírselo, pero de ahí a hacerlo... No creo que yo tenga valor para ponerme enfrente de su mujer y contarle toda la verdad, uff!! Pero decíserlo a él para saber qué opina no es mala idea... jeje!!

R
radia_9545155
27/7/10 a las 15:26
En respuesta a goiatz_6456521

Yo no se...
Pero cuando yo andube con alguien cuando fui soltera y terminaba jamas pude ser amiga inmediatamente, por lo mismo que te ha pasado, porque los sentimientos estan a flor de piel y te vas con la besuqueadera y luego ya sabemos que mas, pero bueno eran amores bobos de esa epoca, lo tuyo es mas complicado y mas riesgoso para ti, y solo para ti, porque para el nada que ver.
Yo te aconsejaria que le des corte de tajo, talvez de aca a muchos meses o años y talvez ya tu teniendo a alguien en tu vida puedan verse y ser amigos porque si no estas perdiendo tu tiempo, como te decia antes, debes tener bien claro que queres con tu vida, y seria muy triste que quieras tener una pareja estable y que por esta persona no puedas hacerlo y que cuando tengas una edad muy adulta te pese el no haber formado tu vida con alguien mas, por estar esperando que? que se de cuenta la mujer y ella lo corra??? dejame decirte que a veces aunque uno los corra eso no pasa.
Si el te dice que esta esperando que ella se de cuenta y lo hecha, pues que valiente no? el amor requiere valentia y gallardia para sacarlo adelante. Y si te digo que no sera garantia que la esposa se de cuenta es porque cuando una se da cuenta, no todas nos quedamos porque comodidad o por el dinero o por los hijos, eso no es asi, te lo digo porque lo que yo vivi como esposa es que me di cuenta lo heche, y el no quiere irse, segun el no por el niño ni por la comodidad sino porque dice que me ama y porque el no tenia planeado acabar su vida cuando pasaron las cosas. Ves? son tan sin verguenzas que aunque unos los heche imploran quedarse, asi que nada mamita no te creas que vive infierno en su casa, seguro hay algo ahi todavia con su mujer y por eso se queda.
Toma el control de tu vida, elejalo, no hay mejor remedio que el tiempo y la distancia, antes que vengan dias en que ya no puedas rehacer tu vida.

Él nunca me ha dicho
que viva un infierno en su casa, supongo que estará bien, si no la dejaría.
Ahora llega el momento de separarnos, no sé por cuanto tiempo, como mínimo un mes.
Tengo claro que no voy a seguir con él, la única opción es que deje a su esposa y como no lo va a hacer... pues nada!

R
radia_9545155
27/7/10 a las 15:31
En respuesta a an0N_645232699z

Creo que has hecho lo que debías!
Es normal que si quedas con él, no podáis aguantar la tentación, almenos de besaros, a mi también me pasa. Yo te diría que lo mejor es que no quedes con él porque si sigues quedando, nunca acabarás de cortar esta relación, que tú misma sabes que no te lleva a ningún sitio, almenos hasta que no deje a su mujer.
No sé si te ayudará, a mi me funciona el pensar que si realmente me quisiera como yo a él, haría todo lo posible para estar conmigo y compartir su vida conmigo. Si no lo hace, aunque nos duela, es porque le pensan más otros motivos: hijos, la mujer...El amor mueve montañas! no digo que no te quiera, pero como yo le digo a él, sí , me quieres, pero no lo suficiente como para no dejarme escapar y personalmente, creo que eso no es amor, almenos el amor que yo busco.
Espero haberte ayudado!!

Totalmente de acuerdo
Eso mismo le digo yo y es que tenemos razón, jeje!! No es que quede con él, si no que por cuestión de estudios y trabajo nos tenemos que ver, pero ya solo quedan un par de días para las vacaciones y como vivimos en distintas ciudades, no nos veremos.

M
mirari_8902156
27/7/10 a las 17:15

Lo que mas me alucina es que digas que es una gran persona.
Alguien que miente , que engaña ,que utiliza a las personas......impresionante.
Solo estaré deacuerdo con las AMANTES que tienen claro que son AMANTES, que utilizan a los hombres solo para darse un gusto y allá ellos con su conciencia, con su familia y su entorno.
Las mujeres que se quedan emocionalmente enganchadas de un sinverguenza.........no sé como definirlo ¿qué pasa no hemos aprendido nada?, ¿no tenemos dignidad?,¿tan poquito seguimos creyendo en nosotras mismas y queriendonos? es una pena.

No sabias desde el principio que no tenías futuro?, entonces que quieres? te va el papel de victima dolida?.
Tu sabras lo que haces

R
radia_9545155
27/7/10 a las 19:45

Jeje!!
Te entiendo perfectamente y la verdad es que si tengo oportunidad se lo diré, jeje!!

X
xiuyun_9861951
28/7/10 a las 4:48
En respuesta a radia_9545155

Bueno
Yo tengo claro que él no quiere solo sexo, eso en primer lugar.

Por otro lado, yo lo que quiero ante todo, es no perder su amistad, la relación ya acabó, ahora solo quiero una despedida...

Deveras me enoja
A veces que tu aferramiento dependencia emocional , y nbaja auroestima, le llames YO NO QUIERO PERDER SU AMISTAD, porque quieres disfrazar todas las carencias arriba mencionadas , y te aferras y te aferras , perdoname pero que clase de penj eres , perdoname no kiero ser cruel ni ofensiva,.
Y por supuesto que no andaba contigo por sexo , quiza por desaburrirse de la rutina, ni ahorita quiere sexo contigo, si quisiera ya lo hubiera conseguido en 2 minutos tu quuieres el no, ycuando un amnte o marido ya ni sexo quiere ni te lo pide ya olvidalo mujer y deja tu obsesion de conservar su amistad,
Mira ten los ,,,,,,,, e ignoralo completamente quiza asi recibas atencion momentanea

R
radia_9545155
28/7/10 a las 18:44

Y ser amigos?
Es que yo sé que no va a dejar a su esposa, pero no quiero perder su amistad! No existe esa opción??

En las opciones que me has dado, tengo claro que no quiero seguir siendo la otra, ya me he cansado. Y sobre la otra opción, no quiero perderlo como amigo.

R
radia_9545155
28/7/10 a las 18:49
En respuesta a mirari_8902156

Lo que mas me alucina es que digas que es una gran persona.
Alguien que miente , que engaña ,que utiliza a las personas......impresionante.
Solo estaré deacuerdo con las AMANTES que tienen claro que son AMANTES, que utilizan a los hombres solo para darse un gusto y allá ellos con su conciencia, con su familia y su entorno.
Las mujeres que se quedan emocionalmente enganchadas de un sinverguenza.........no sé como definirlo ¿qué pasa no hemos aprendido nada?, ¿no tenemos dignidad?,¿tan poquito seguimos creyendo en nosotras mismas y queriendonos? es una pena.

No sabias desde el principio que no tenías futuro?, entonces que quieres? te va el papel de victima dolida?.
Tu sabras lo que haces

No alucines, es una gran persona
Todos en esta vida nos equivocamos y su error fue caer en mis redes que le llevó a mentir a su esposa y familia.
A todas las personas que le pregunte por él dirán lo buena persona que es, lo buen trabajador que es, lo buen amigo que es...

Él a mí nunca me ha engañado, siempre me ha ido con la verdad por delante, de eso no me puedo quejar. Y claro que sabía donde me metía, pero me enamoré e intenté luchar por un sueño imposible.

Los dos nos equivocamos, yo por pensar que algún día podría ser solo para mí y él por dejarse llevar por mí.

Así que no alucines tanto, porque de que es una gran persona no tengo dudas.

R
radia_9545155
28/7/10 a las 20:49

Confío en que pueda ser
Lucharé por nuestra amistad y estoy convencida que con el tiempo todo volverá a ser como antes, como al principio, donde solo éramos amigos, buenos amigos.

R
radia_9545155
28/7/10 a las 20:55

Siento que nunca la va a dejar
por eso lo mejor no es luchar por su amor, si no por su amistad.

Yo no me he abandonado en ningún momento ni me he privado de nada por él. No he dejado de salir con mis amigos, he conocido gente nueva, voy ascendiendo en el tema profesional a base de esfuerzo estudiando mucho. Tengo mis metas y objetivos, en ese sentido estoy distraída.

Y ahora me merezco un mes de vacaciones donde voy a desconectar de todo y de todos

A
an0N_645232699z
29/7/10 a las 11:17

Estoy deacuerdo
Yo también pienso que ahora mismo, la amistad es muy difícil, por no decir imposible. Ya sabes que tú caso y el mío es muy parecido y también me planteo lo que tú dices, quedar como amigos, pero me conozco y le conozco y sé que eso no ayuda nada a olvidarme de él y poder rehacer mi vida.
Mira, ayer quedamos simplemente para tomar algo y la tensión era brutal, no pude impedir hablar de nosotros, abrazarle, darle la mano...en fin, que sí, que en ese momento estás genial, pero después te quedas peor.

creo que me voy a aplicar lo que te han comentado de los ultimátums, creo que es la mejor opción y ahí se verá realmente si le interesas o no de verdad.
El último día de este mes le diré que ya sabe lo que hay y que si no la piensa dejar que no me llame.

Es muy bonito no querer perder la amistad, pero creo que necesitamos un tiempo de desconexión, para olvidar y después, con el tiempo, quizás sí, poder quedar como amigos.

M
mirari_8902156
29/7/10 a las 11:29

Pues nada no me queda otra que decirte que seas muy feliz con esa gran persona.
Esta claro que tenemos un punto de vista diferente en cuanto a lo que es una gran persona.
Que le diga la verdad a su mujer y ella te explique luego lo gran persona que es.
Pobre que se dejó llevar por ti............ me parece que te estas engañando.
En una relación hay tres componentes básicos, la amistad, la pasión, la decisión de estar juntos para que salga bien. Las dos personas tienen que tener las cosas claras"lo fundamental es saber de donde partes". Los problemas suelen surgir cuando cada uno persigue metas distintas de esa relación. La madurez personal es importante, porque tienes que ver en qué terminos se da la relación. Si buscas algo más,se convierte en un asunto peligroso.
El sexo crea vínculos muy fuertes, momentos fascinantes y riesgos latentes.
Hay que saber cuando alejarse, porque la cosa cae por su propio peso.
Cuando una se engancha surge el problema y hay que pararlo.
Los amantes ,para no tener problemas ,se ven cuando les apetece, sin fechas fijas, sin rendirse cuentas y sin obligaciones. Los reproches minan la amistad definitivamente y es cuando hay que cerrar el capítulo de los encuentros sexuales definitivamente para no dar falsas esperanzas. Por eso no se pueden considerar a las relaciones extramaritales sanas.
El matrimonio es la voluntaria elección del compañero@. Los amantes tienen que aceptar que su relación es sacrificable, que tiende a ser dolorosa y tormentosa, resignandose a gran dosis de dolor y muerte de la relación. Lo demás es pecar de ingenuo@.
Un individuo para ser feliz no necesita aventuras ni poligamia.
El "amor real" no es ni la felicidad ni la pasión que se producen en un princio, es la compañía y la colaboración entre dos generos a fin de CRECER (lo cual duele) y de solucionar conflictos.
La infidelidad es un choque contra la "integridad", son devastadores los efectos que se producen en el ENGAÑADO, por eso te invito a que hables con la mujer de tu amante y te explique lo gran persona que es.
La infidelidad es un tema sujeto a polémicas porque en él confluyen infinidad de valores, actitudes, prejuicios y esterio tipos.
La infidelidad se convierte en una conducta "patológica" cuando son repetitivas y estereotipadas que impidan el desarrollo de la pareja y o de cada uno de los conyuges.Es un criterio moral.
Por lo que tu gran persona es un infiel patologico que manipula a las mujeres y una manera de hacerlo es la vejación de su compañera que utiliza las aventuras extramatrimoniales como una especie de derecho que su género le otorga.
Si tu quieres vivir en este circulo vicioso es tu problema, pero no me deja de alucinar que algunas mujeres se valoren tan poco.
Y tienes razón es un gran trabajador se trabaja a las mujeres que no veas......no hay más que ver como te tiene.

M
mirari_8902156
29/7/10 a las 17:16

Marfil ese es el problema.
Las reglas del juego tienen que estar claras desde el principio y el problema surge cuando alguno las rompe o infringe. La confianza es un pilar muy importante en cualquier relación.Una buena comunicación, garantiza la salud de todos los vínculos, a pesar de que en ciertas oportunidades haya desacuerdos, tiene que ser clara y sin vueltas. Así una pareja puede ser feliz y posibilita el desarrollo y crecimiento personal.Por eso si quieres estar abierto a no renunciar a las posibilidades que te surgan hay que pedirlo directamente.
Sharita se está siendo infiel a ella misma ¿porque ahora le es un problema ser segundo plato?, porque no ha sido honesta con sus creencias, valores, sentimientos y espectativas. A veces nos engañamos a nosotros mismos. Cuanta más distancia haya entre lo que esperamos y queremos para nosotros y lo que realmente tenemos, más infelices seremos.
Hay que saber tomar una decisión y elegir sea lo que sea, implica perder lo no elegido, siempre se pierde algo en toda elección.
No dudo que ella haya sido la que incitó la situación, pero eso no deja de ser una de las miles de escusas que tiene un infiel y ella sabia lo que hacía?.sabia lo que quería?.,pues creo ni lo sabía ni lo sabe ahora, creo que tiene un problema de madurez personal.
¿Quiere realmente pasar de ser la "otra" a la pareja oficial?, para ella podría ser un triunfo sobre la persona que queda excluida, pero tiene la seguridad interior o una buena autoestima para afrontar el cambio de rol?. En las relaciones clandestinas existe pasión, la excitación de lo prohibido, oculto,furtivo, estas sensaciones en una relacion formal y legal desaparecen. Hay que empezar a jugar con nuevas reglas de juego. a lo mejor ese vínculo no se llegue a afianzar satisfactoriamente y otro inconveniente, el temor respecto a la capacidad de que a ella si le vaya a ser fiel.

M
mirari_8902156
29/7/10 a las 20:16

Marfil he puesto un enlace debajo del tuyo
Aunque creo que así es más lio.
Me he enganchado yo al debate jejejejeje.
Gracias por la bienvenida al club

R
radia_9545155
29/7/10 a las 21:13
En respuesta a mirari_8902156

Marfil ese es el problema.
Las reglas del juego tienen que estar claras desde el principio y el problema surge cuando alguno las rompe o infringe. La confianza es un pilar muy importante en cualquier relación.Una buena comunicación, garantiza la salud de todos los vínculos, a pesar de que en ciertas oportunidades haya desacuerdos, tiene que ser clara y sin vueltas. Así una pareja puede ser feliz y posibilita el desarrollo y crecimiento personal.Por eso si quieres estar abierto a no renunciar a las posibilidades que te surgan hay que pedirlo directamente.
Sharita se está siendo infiel a ella misma ¿porque ahora le es un problema ser segundo plato?, porque no ha sido honesta con sus creencias, valores, sentimientos y espectativas. A veces nos engañamos a nosotros mismos. Cuanta más distancia haya entre lo que esperamos y queremos para nosotros y lo que realmente tenemos, más infelices seremos.
Hay que saber tomar una decisión y elegir sea lo que sea, implica perder lo no elegido, siempre se pierde algo en toda elección.
No dudo que ella haya sido la que incitó la situación, pero eso no deja de ser una de las miles de escusas que tiene un infiel y ella sabia lo que hacía?.sabia lo que quería?.,pues creo ni lo sabía ni lo sabe ahora, creo que tiene un problema de madurez personal.
¿Quiere realmente pasar de ser la "otra" a la pareja oficial?, para ella podría ser un triunfo sobre la persona que queda excluida, pero tiene la seguridad interior o una buena autoestima para afrontar el cambio de rol?. En las relaciones clandestinas existe pasión, la excitación de lo prohibido, oculto,furtivo, estas sensaciones en una relacion formal y legal desaparecen. Hay que empezar a jugar con nuevas reglas de juego. a lo mejor ese vínculo no se llegue a afianzar satisfactoriamente y otro inconveniente, el temor respecto a la capacidad de que a ella si le vaya a ser fiel.

Antes no tenía las cosas claras
y no creía que fuera capaz de soportar que dejara a su familia. Ahora sé que estoy enamorada y que puedo con todo. Quizás, como dices no tenía la suficiente madurez, ahora sí que la tengo.

Y tienes razón con que me fui infiel, porque nunca quise ser la otra, ser segundo plato, pero el amor es así, te lleva a hacer cosas que no debería haber hecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram