Foro / Pareja

Arrepentida pero sigo en lo mismo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 18:33
D
dara_5996850
18/11/14 a las 17:25

Buenos dias, este foro me parece interesante. quisiera sus consejos para saber que puedo hacer..... tenia mi esposo y teníamos 14 años de relación con 2 hijos de 11 años y 8 años.....los primeros 6 años fueron malos para mi porque viví en una relación en donde el me pegaba, me traicionaba al punto que nos dejábamos pero yo siempre volvía.. a raíz de un problema que el hermano y el tuvieron en el cual cayeron presos tuvimos que irnos a Colombia a vivir solo por 1 año y al regresar desde allí de verdad el había cambiado mucho sin embargo su machismo estaba siempre presente, vivíamos en una casa que era de la mama y siempre había machismo... hubo un tiempo en que yo sentía que el me descuidaba mucho teníamos muchos problemas y justo en ese entonces un muchacho que vive al lado de la casa empiezo a pretenderme y yo después de un tiempo le correspondí, de verdad nunca deje a mi esposo por miedo a arriesgar todo por nada porque estaba consiente de que por esta persona no iba a conseguir mucho o era mucho el miedo que tenia que siempre pensé de esa manera y así seguí por 2 años sin que mi esposo supiera sin embargo siempre tuvo sus sospechas.. cuando una vez me descubrió y dijo que me perdonaba porque solo le dije que habíamos salido a almorzar y que tenia como 3 meses hablando con el, y decidimos empezar pero la otra persona me volvió a escribir y yo seguí y el volvió a descubrirme... ahora si me dejo por completo y bueno yo estoy arrepentida porque de alguna u otra forma a pesar de que fue bien malo en un pasado había cambiado, esta otra persona sigue escribiéndome y hemos salido pero igual yo nunca me vi sin mi esposo....NO SE AHORA QUE HACER??

Ver también

A
an0N_805383499z
18/11/14 a las 18:07

Que historia mas triste...
que pena da ver como una mujer se ha dejado maltratar y humillar y ahora que el maltratador se aleja de ella....NO SABE QUE HACER CON SU VIDA!!!...no se que decirte...si tu no eres consciente de que necesitas ayuda psicologica y cambiar por completo tu mentalidad ya no se como explicarte...porque me da que va a ser inutil.

X
xueyan_9926132
18/11/14 a las 18:25

Hola amiga confundida
primero que nada yo creo que estubo equivocado el modo en que llevastes a cabo las 2 relaciones creo que debiste ser honesta con tu esposo y terminar tu primera relacion para empezar con la otra y quizas la deslealtad asi ti misma es lo que no te permite ver mas a lla de lo qu debieras ya que por el maltrato de tu esposo buscastes en otro lo que de ninguna menera encontrarias pero es tu oportunidad de retomar tu vida solo recuerda ser mas leal contigo misma

D
dara_5996850
18/11/14 a las 18:33
En respuesta a an0N_805383499z

Que historia mas triste...
que pena da ver como una mujer se ha dejado maltratar y humillar y ahora que el maltratador se aleja de ella....NO SABE QUE HACER CON SU VIDA!!!...no se que decirte...si tu no eres consciente de que necesitas ayuda psicologica y cambiar por completo tu mentalidad ya no se como explicarte...porque me da que va a ser inutil.

Gracias
yo se que necesito ayuda psicológica porque a parte de todo me siento culpable y el siempre me reprocha y me dice que soy la mujer mas bruta que despues de tenerlo todo lo deje ir por nada.. el jura que me ama y cuando me ve me quiere estar abrazando y eso tambien perjudica a mis hijos porque crean esperanzas. pero me desespera te lo juro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram