Foro / Pareja

Arrepentida, siento que me comporte como niña berrinchuda

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 16:32
H
huda_7980855
14/8/15 a las 9:01

Hola, mi novio trabaja todo el dia, sale a las 4 pm y llega a casa directamente a hacerle cariños a su perrita, a mi me ignora olímpicamente. Y me dice que porque su piso no está limpio? Y yo mandeee no es mi obligación hacerlo todos los días. Pero en fin.

Trate de tener paciencia, cuidar de la perrita, jugar con ella, le doy de comer, etc. Y le doy tiempo a mi novio de estar con ella sin meterme yo. Pero es excesivo, se acuesta con ella y le habla y a mi me ignora. Ok entiendo esto y les doy su espacio.

No conforme con eso, deja a su perrita y se pone a ver su teléfono móvil y yo ignorada. Ok, pienso que no tiene tiempo en su trabajo y no lo interrumpo.

Pero el colmo sucedió hoy: ya estando acostados le decía que sentía que no me hacía caso, que yo lo necesitaba, besos y cariños, no me respondia. La perra estaba acostada arriba de él en sus piernas y yo me acerque a darle un beso y la perra me gruñe y me ladra y se me viene encima. Y mi novio se empezó a reír y a festejarle su gracia y a hacerle cariños. Y yo enojadisima me levante de la cama avente las almohadas y me salí y el se quedo como si nada. Diciéndome infantil y ya que lo pienso, yo creo que si, le pedí una disculpa y me ignoro y no me dirije la palabra que porque yo soy bien rara y enojona. Ya no se que hacer? Me siento bien mal por esto, como remedio la situación ?

Ver también

A
an0N_805382999z
14/8/15 a las 16:32

¿otra vez tu?
Ya no sabemos como decirte que lo que sospechas es cierto, tu novio no te quiere ni quiere saber nada de ti...solo pretende de ti que le limpies el piso y que le hagas algun otro favorcillo que le conviene...pero si sientes que pasa de ti olimpicamente, es que pasa de ti olimpicamente...no hay duda.

Te sientes mal por estar al lado de semejante impresentable, si no lo estubieras estarias mucho mejor. Si, eres rara, por aguantar esta situacion sin hacer nada para mejorarla...y aun tienes el estomado de pedir disculpas!!...lo que no tienes es autoestima ni dignidad...y claro, asi no se puede ser feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest