Hola, mi novio trabaja todo el dia, sale a las 4 pm y llega a casa directamente a hacerle cariños a su perrita, a mi me ignora olímpicamente. Y me dice que porque su piso no está limpio? Y yo mandeee no es mi obligación hacerlo todos los días. Pero en fin.
Trate de tener paciencia, cuidar de la perrita, jugar con ella, le doy de comer, etc. Y le doy tiempo a mi novio de estar con ella sin meterme yo. Pero es excesivo, se acuesta con ella y le habla y a mi me ignora. Ok entiendo esto y les doy su espacio.
No conforme con eso, deja a su perrita y se pone a ver su teléfono móvil y yo ignorada. Ok, pienso que no tiene tiempo en su trabajo y no lo interrumpo.
Pero el colmo sucedió hoy: ya estando acostados le decía que sentía que no me hacía caso, que yo lo necesitaba, besos y cariños, no me respondia. La perra estaba acostada arriba de él en sus piernas y yo me acerque a darle un beso y la perra me gruñe y me ladra y se me viene encima. Y mi novio se empezó a reír y a festejarle su gracia y a hacerle cariños. Y yo enojadisima me levante de la cama avente las almohadas y me salí y el se quedo como si nada. Diciéndome infantil y ya que lo pienso, yo creo que si, le pedí una disculpa y me ignoro y no me dirije la palabra que porque yo soy bien rara y enojona. Ya no se que hacer? Me siento bien mal por esto, como remedio la situación ?