Foro / Pareja

Estoy arrepentida..

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 16:20
N
nonna_8320085
3/8/09 a las 6:47

estoy triste... estuve de novia 6 años, y los ultimos 3 meses le fui infiel a mi pareja. no estabamos mal, pero tampoco estabamos bien. me senti descuidada, sin cariño. a mi pareja solo le importaba el rugby, y su familia. me senti completamente mal. y conoci a una persona por la que encegueci. di todo, me senti querida nuevamente. Mi relacion de noviazgo se termino definitivamente. y lo intente con esta nueva persona. pero no funcionó. me di cuenta que amo con todo el alma a mi novio de toda la vida, con la que habiamos proyectado todo. con la que teniamos una vida armada. lamentablmente mi novio no quiere volver por ahora... me dice que no descarta la posibilidad de volver conmigo, pero no por ahora... quizas mas adelante. pero estoy destuida. no doy mas. me estoy muriendo de amor. y no exagero, siempre reconoci mi error, y fui sincera... me equivoque, soy chica... pero hoy por hoy, que estoy segura de lo que quiero, de la persona que amo, él no quiere volver conmigo, ya no sabe si me ama. NO se q hacer... siento que voy a morir.

Ver también

A
alois_8443692
3/8/09 a las 20:28

No pusiste
si tu novio sabe o no d etu infidelidad, pero lo que veo es que el si sabe que tuviste que ver con otra persona, no entiendo para que quieres volver con el si como dices que te hacia sentir, para que volver a lo mismo a lo mejor y estas confundida solamente porque no funciono con la otra persona.

eso de que lo amas y estas muriendo de amor no te creo, estaria bien que te pusieras a pensar que es lo que en verdad deseas para ti, que es lo que quieres a presente y futuro, y creeme no creo que tu cornudo lo sea.

cometiste un error y tu novio tambien pero ahorita estas o estabas de novia y da gracias que no estabas casada asi que mas vale sola por un rato que otra vez andes con el y nuevamente quieras ser infiel con otro hombre.

cuidate y mucha suerte.

E
elia_9150489
3/8/09 a las 22:30
En respuesta a alois_8443692

No pusiste
si tu novio sabe o no d etu infidelidad, pero lo que veo es que el si sabe que tuviste que ver con otra persona, no entiendo para que quieres volver con el si como dices que te hacia sentir, para que volver a lo mismo a lo mejor y estas confundida solamente porque no funciono con la otra persona.

eso de que lo amas y estas muriendo de amor no te creo, estaria bien que te pusieras a pensar que es lo que en verdad deseas para ti, que es lo que quieres a presente y futuro, y creeme no creo que tu cornudo lo sea.

cometiste un error y tu novio tambien pero ahorita estas o estabas de novia y da gracias que no estabas casada asi que mas vale sola por un rato que otra vez andes con el y nuevamente quieras ser infiel con otro hombre.

cuidate y mucha suerte.

Jejejeje
Es muy habitual que cuando la historia no funciona con el "amante", de repente una se da cuenta de lo que ama a su novio/marido/pareja, del grandísisisisismo amor que siente por él, y del enorme arrepentimiento que se tiene por haberle engañado.

es muy habitual también que el novio, si es listo, se de cuenta de esta situación y que no quiera volver con ella, porque seamos honestos, si con el amante hubiera funcionado la relación, habrías mandado al jugador de rugby a la mierda, ni te acordarías de él.

Así que honestamente, trata de olvidarlo y busca otra rama en la que apoyarte.

B
berit_6491405
12/4/11 a las :39

Engañe a mi novio y estoy arepentida
ola!
bueno estoy muy mal engañe a mi novio cuando llevabamos 3 meses juntos lo engañe con una persona al cual estube enamorada mucho tiempo pero...esa persona nunca me pesco
bueno esa vez en una fista el me ablo y paso lo que paso solo fueron unos besos locos y nada mas .lo que pasa esk le conte todo ami novio cuando llevaba 1 año y 5 meses con el yo de verdad lo amo e echo todo para que vuelva y nada nosé que hacer yo de verdad estoy enamorada de el .se combirtio en todo para mi pero...ahora aveses estamos juntos y al rato me odia no lo entiendo yo estoy cuando el quiere y io estoy ai por que io lo amo es la persona con la cual quiero estar siempre toda mi vida nose que hacer porfa que alguien me ayude plizz.- ke ago??

B
berit_6491405
13/4/11 a las 3:57

U.u
pero..fue xk io se lo conte a mi ex novio lo ise por que no queria mentirle cn algo asi u.u ya que no podia segir asi .
E echo todo para que el vuelva enserio a demas nunca ubo sexo cn ese tipo .ademas mi ex novio es el primero con el que e tenido sexo y no quiero hacer eso cn nadien mas .para mi nos es llegar y entregar mi cuerpo si no es por amor.
yo de verdad lo amo y cn el tipo cn el que lo engañe solo fueron unos besos y nada mas no soy un perra .-
de verdad de corazón estoy muy arrepentida de averlo engañado.

B
berit_6491405
13/4/11 a las 4:44

Eres un femenino
oye ... esto es solo para mujeres o se tedio vuelta es algo femenino o sera que como nunca has tratado con una te metes a paginas femeninas eres un gay a ... maraco jajaja

R
ricard_8708115
14/4/11 a las 10:09

No rescaten posts viejos, por favor!!
Esta mujer, después de 2 años que escribió esto es muy probable que ya haya rehecho su vida, así que dejad caer este post al fondo del mar...

A
an0N_609649099z
7/4/17 a las 16:00
En respuesta a elia_9150489

Jejejeje
Es muy habitual que cuando la historia no funciona con el "amante", de repente una se da cuenta de lo que ama a su novio/marido/pareja, del grandísisisisismo amor que siente por él, y del enorme arrepentimiento que se tiene por haberle engañado.

es muy habitual también que el novio, si es listo, se de cuenta de esta situación y que no quiera volver con ella, porque seamos honestos, si con el amante hubiera funcionado la relación, habrías mandado al jugador de rugby a la mierda, ni te acordarías de él.

Así que honestamente, trata de olvidarlo y busca otra rama en la que apoyarte.

Qué gran verdad... ¡Qué acertado tu comentario! Muchas veces el egoísmo es el motor de nuestras acciones, pero aparece disfrazado de amor, cuando en realidad es conveniencia. 

K
knarik_9434948
7/4/17 a las 16:20

No te arrepientas...

Y no te encierres en esa situación, amplia tu horizonte.

Deja pasar un poco el tiempo, ve las cosas con otra perspectiva. Tu noviazgo no estaba bien. Ahora lo añoras porque seguramente olvidas las cosas malas.
Creo que esta situación te va a servir para re inventarte.

Que andes bien, ánimos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram