Foro / Pareja

Dejé a mi ex hace 2 años y estoy arrepentida

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 23:21
N
nelsa_8610569
6/3/14 a las 17:41

Hola, intentare ser breve en contar mi historia y ojala q alguien me pueda ayudar o dar su opinion.

Llevaba con mi novio 4 años, pero veia que mi vida no me llenaba, q me faltaba algo...asi q decidi dejarlo y llevar vida de soltera. Tengo 30 años, vida de soltera me refiero salir mas con amigas, copas, discotecas...... Pasado casi 2 años de esto veo que hecho tremendamente de menos a mi ex, q no valoraba lo feliz q era asu lado hasta ahora q me falta.

hace unos 4 meses empezamos a quedar de nuevo, por insistencia suya, y llevabamos practicamente vida de pareja durante unas semanas, pero su mirada ya no era la misma (lo puedo entender) pero yo no lo soportaba y en vez de hablarle directamente de cuando lo estaba echando de menos, de si probabamos volver, lo que hacia era sentirme muy mal por notarle diferente y acababa pagandolo con el y discutiendo.EN una de esas discusiones nunca mas supe de el.
Ahora se que a la vez estaba conociendo a otra chica y por lo q se ve......gano ella, Me lo hizo saber 2 dias despues de la discusion a traves de las redes sociales

Lo estoy pasando realmente mal, porque el lo paso muy mal por mi en su día, perdio peso, coqueteo con las drogas, apenas salia y ahora soy yo la q se muere por el. parece que la vida me lo esta devolviendo!!

Os puedo parecer una egoista, pero me estoy volviendo loca, llevo 4 meses en tratamiento psicologico para intentar superarlo, superar que aparte de mi vida un dia al hombre de mi vida y que ahora el haya elegido a otra.

Me pueden dar algun consejo para superarlo?

Ver también

A
albano_6358184
6/3/14 a las 23:21

Consejo
Deberías olvidarlo, seguir con tu vida y hacer cosas que no te recuerden a el.
Una pareja es para que te aporte cosas buenas y no para estar con broncas/discusiones, al menos es lo que yo pienso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook