Foro / Pareja

Lo dejé pero estoy arrepentida, necesito consejos

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 1:00
R
radia_9545155
29/7/10 a las 21:16

Marfil
yo no lo hubiera explicado tan bien, pero todo es tal y como dices.

Ver también

R
radia_9545155
29/7/10 a las 21:20
En respuesta a mirari_8902156

Pues nada no me queda otra que decirte que seas muy feliz con esa gran persona.
Esta claro que tenemos un punto de vista diferente en cuanto a lo que es una gran persona.
Que le diga la verdad a su mujer y ella te explique luego lo gran persona que es.
Pobre que se dejó llevar por ti............ me parece que te estas engañando.
En una relación hay tres componentes básicos, la amistad, la pasión, la decisión de estar juntos para que salga bien. Las dos personas tienen que tener las cosas claras"lo fundamental es saber de donde partes". Los problemas suelen surgir cuando cada uno persigue metas distintas de esa relación. La madurez personal es importante, porque tienes que ver en qué terminos se da la relación. Si buscas algo más,se convierte en un asunto peligroso.
El sexo crea vínculos muy fuertes, momentos fascinantes y riesgos latentes.
Hay que saber cuando alejarse, porque la cosa cae por su propio peso.
Cuando una se engancha surge el problema y hay que pararlo.
Los amantes ,para no tener problemas ,se ven cuando les apetece, sin fechas fijas, sin rendirse cuentas y sin obligaciones. Los reproches minan la amistad definitivamente y es cuando hay que cerrar el capítulo de los encuentros sexuales definitivamente para no dar falsas esperanzas. Por eso no se pueden considerar a las relaciones extramaritales sanas.
El matrimonio es la voluntaria elección del compañero@. Los amantes tienen que aceptar que su relación es sacrificable, que tiende a ser dolorosa y tormentosa, resignandose a gran dosis de dolor y muerte de la relación. Lo demás es pecar de ingenuo@.
Un individuo para ser feliz no necesita aventuras ni poligamia.
El "amor real" no es ni la felicidad ni la pasión que se producen en un princio, es la compañía y la colaboración entre dos generos a fin de CRECER (lo cual duele) y de solucionar conflictos.
La infidelidad es un choque contra la "integridad", son devastadores los efectos que se producen en el ENGAÑADO, por eso te invito a que hables con la mujer de tu amante y te explique lo gran persona que es.
La infidelidad es un tema sujeto a polémicas porque en él confluyen infinidad de valores, actitudes, prejuicios y esterio tipos.
La infidelidad se convierte en una conducta "patológica" cuando son repetitivas y estereotipadas que impidan el desarrollo de la pareja y o de cada uno de los conyuges.Es un criterio moral.
Por lo que tu gran persona es un infiel patologico que manipula a las mujeres y una manera de hacerlo es la vejación de su compañera que utiliza las aventuras extramatrimoniales como una especie de derecho que su género le otorga.
Si tu quieres vivir en este circulo vicioso es tu problema, pero no me deja de alucinar que algunas mujeres se valoren tan poco.
Y tienes razón es un gran trabajador se trabaja a las mujeres que no veas......no hay más que ver como te tiene.

Sigo pensando que me quiero y mucho
No entiendo eso de que no me valoro o que no tengo dignidad, o cualquier cosa así que se dicen de las amantes.

Como algún día dije, yo me quiero y mucho.

También sigo diciendo que es una gran persona, el mejor amigo del mundo, el que me ha apoyado cuando he estado mal, el que ha sido mi paño de lágrimas, el que ha reído junto a mí.... Son muchas cosas vividas, siempre más que amantes, hemos sido amigos.

Por eso me quedo con una cosa. He perdido una "pareja", pero he ganado a un gran amigo.

Distinto es que sea un pésimo marido, eso sí.

R
radia_9545155
30/7/10 a las 17:39

No pasa nada

R
radia_9545155
30/7/10 a las 18:57

Hay distintos tipos de amantes
y distintos tipos de infieles!!!

No todos los infieles buscan solo sexo. Mi caso no es ese, en su matrimonio lo que hay es falta de comunicación, y eso fue precisamente lo que buscó en mí, alguien en quien poder confiar y que le entendiera y comprendiera, ya que su mujer no lo hace. El sexo en nuestra relación ha sido algo normal como en cualquier otra relación, cuando surge, no que quedáramos expresamente para mantener relaciones.

También te puedo decir que él nunca me ha dicho que le vaya mal con su familia, ni siquiera que no la quiera, dice que no sabe que siente por ella, porque ha hecho mucho por él, son muchos años juntos y es normal, le tiene cariño, lo entiendo, pero si le es infiel, desde mi punto de vista es porque no la ama lo suficiente, igual que a mí, porque si me amara lo suficiente, la hubiera dejado y como no es así, lo he dejado yo.

X
xiuyun_9861951
31/7/10 a las 6:40

Objetos , las amantes y las esposas
dices que la mayoria de las mujeres amantes son objetos, y que me dices de las esposas humilladas traicionadas dolidas que se llenan de ira al ver que solo son utilizadas para tener el hogar bonito , la comida la ropa niños tareas , su trabajo de oficina , todas entiendelo bien todas se dejan utilizar por un macho pretencioso no quieras hacer ver que solo la amante es un objeto en cualquier caso tambien lo es la esposa

A
an0N_890215799z
31/7/10 a las 12:35

Consejoooooooooooooooooo?
Pues haz lo que te de la gana como hasta ahora.
que querias una boda de princesa en la catedral?
Para no ser segundo plato eligete el postre jejejejeje.

B
besay_5543710
2/8/10 a las 1:00

Amor y enamoramiento
una cosa es al AMOR y otra el enamoramiento
enamoramiento es una mezcla de sentimientos y sensaciones como son el afecto , cariño, deseo, pasion, lujuria, comprension...etc etc etc. por ello es incontrolable, irracional y hasta loco
mientras que el amor no es un sentimiento; es un acto de voluntad que uno ejerce a conciencia por alguien, el problema es que la gente mezcla el uno con el otro debido a la mala culturizacion ejercida por el amor romantico expuesto en la edad media por alemanes y franceses..y nos confundieron a todos...
tu puedes estar o no enamorada de alguien pero si lo decides puedes amarle al realizar actos buenos hacia esa otra persona, independientemente de cual sean tus sentimientos...obviamente cuando se esta enamorado es mas facil hacer cosas buenas por ese otro..por eso jesus decia ama incluso a tu enemigo..con ello el no queria decir que tuviera sentimientos lindos hacia al enemigo pero si que hicieramos cosas buenas a esa persona.
incluso el PhD Marcus Buckinham habla de la PRAXIS, que no es otra cosa que usar la accion para generar el sentimeinto...es decir , suponga que a usted una persona no le cae bien..pero si usted a voluntad le hace cosa buenas a esa persona , terminará cambiando por completo tus sentimientos hacia dicha persona, y llega un dia en que no le odiaras...
he leido a muchas mujeres que se quejan porque ya no sienten cosquillas por sus esposos..deben tener en claro que cuando deciden que se casan es por AMOR no por enamoramiento, por algo el sacerdote pregunta lo acompañaras en las buenas y en las malas, en la enfermedad y en la salud, en la pobreza o en la riqueza, le seras fiel,...ya que todo ese juramento esta basado en el AMOR(es decir en hacer buenas cosas para la otra persona), no en el enamoramiento...puesto que si lo que quieren es vivir de enamoramiento en enamoramiento mejor ni se casen, simplemente cada 4 o 5 años busquen pareja nueva y listo..y si desean tener hijos pues se embarzan y ya ..hoy en dia las madres solteras son muy comunes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook