Foro / Pareja

Me acoste con mi ex pero tengo novia

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 7:28
E
enia_7034566
27/7/16 a las 8:49

Lo que pasa es esto, termine con mi Ex por que me fue infiel con otro hombre y estabamos casados, despues de un año ella me continuaba buscando conversacion pero yo solo hablaba con ella cuestiones de nuestro hijo. Ahora tengo novia ella es menor que yo muy buena, inteligente, amable, ama a su familia etc ... Yo la quiero pero ultimamente me he desencantado con ella por algunas cosas que han pasado su familia la maltrata psicologicamente y tratan de controlarla, ella tiene baja autoestima, por todo se excusa incluso cuando ella no tiene culpa, es timida y aveces se comporta un poco inmadura.

El punto es que le fui infiel con mi ex recientemente y no por que no la quiera ... O por que quiera a mi ex( que le he hecho saber ya que no volvere con ella, pero ella dice que solo es placer) el problema es que me gusta complacer a las mujeres que se sientas satisfechas hasta que no quiera mas y por un lado siento que es como mi venganza el que ella sepa que la satisfago y que me perdio por su bobada, pero por otro lado soy un hipocrita con mi novia actual y se que nose merece eso y quiero terminar eso. Me he acostado con mi Ex 2 veces y la primera vez fue genial pero esta ultima quedo completamente loca tuvimos relaciones hasta que ella no pudo mas lleno toda su cama de fluidos y me dijo que queria que pasara nuevamente.

Quisiera acabar con las dos y quedarme solo pero no se como ? 1.- mi ex simplemente no quiero volver con ella
2.- Mi novia actual, creo que soy mala influencia para ella y no quiero herirla mas (aunque no sabe que le fui infiel)

Ver también

J
julian_9014046
5/5/17 a las 7:28

Hola, ¿se resolvió tu problema?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir