Foro / Pareja

Me acoste con mi primo de 21 y yo tengo 30....

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 13:34
Y
yomara_6866278
30/12/09 a las 17:45

Amigos pues dejenme les cuento... vine a mi pais a visitar a mi familia ya que tenia 2 years que no venia.. y pues fuismos a la casa de un tio.. En cuanto vi a mi primo me gusto muchisimooo... me encanto pero no dije nada obvio.. paso la noche nos pusimos una mega borrachera.. mi primo se fue a dormir temprano y yo segui en la fiesta con mi familia... increible..

Al otro dia... lo vi acostado en la cama y pues me meti a dar una ducha.. salimos y nos fuismos en su camioneta a vcasa de mi otro primo.. emezamos a platicar.. y cuando fuimos a cambiarle a la Stereo lo bese y el me acepto el beso.. despues nos fuimos a comprara unas cervezas y no pasamos a la oficina de su papa y ahi tuvimos sexo... super bien... obvio yo tengo muchisima mas experiencia que el...

de ahi nos fuimos y no la pasamos besandonos y abrazandonos.. ME ENCANTOO.. rarisimo... no me pude quedar en su casa porque tenia cosas que hacer... quedamos que iba a venir a mi casa ya que el vive en otro estado a 2 horas de mi casa y pues le hable el domingoi y me dijo que le miercoles venia para irnos a un hotel.... despues le hable ayer martes para confirmar y me dijo que no iba a poder porque su papa se lo quiere llevar a otro lugar y no podia..

ESTOY ENOJADAAA.... Quiero verlo, no dejo de pensar en el... es rarisimo.. se que es mi primo... y aparte yo ya me regreso al extranjero en una semana... que hago?? porque pienso en el tanto?? que pasa? vamos es mi primoooo.. es menor que yo... me siento confundida

y quiero verloooo nose que hacer

Ver también

L
lissy_5456867
30/12/09 a las 18:32


nena, pues que te pasa, que lo prohibido siempre sabe mas bueno, tal vez su padre ya se entero y por eso se lo quiere llevar, mejor asi, dejalo por la paz y marchate. aunque no se si son primos hermanos o no, no lo cuentas, yo conozco a una pareja que son primos y se casaron por que ella se embarazo y mira nadie dijo nada, que lio.

H
hmama_5492453
31/12/09 a las 14:03
En respuesta a lissy_5456867


nena, pues que te pasa, que lo prohibido siempre sabe mas bueno, tal vez su padre ya se entero y por eso se lo quiere llevar, mejor asi, dejalo por la paz y marchate. aunque no se si son primos hermanos o no, no lo cuentas, yo conozco a una pareja que son primos y se casaron por que ella se embarazo y mira nadie dijo nada, que lio.

Hola
para mi tienes dos opciones, 1) o lo tomas como una aventura y como se va y no está cerca te lo olvidas, 2) o te olvidas y cuando lo vuelvas a ver tratas de que no pase nada y olvidas todo. Y yo no me haría problema porque sea mi primo, ni porque sea menor, lamentablemente la mayoría de los hombres lo único que quieren es pasarla bien (sexo).

H
hmama_5492453
31/12/09 a las 14:04
En respuesta a hmama_5492453

Hola
para mi tienes dos opciones, 1) o lo tomas como una aventura y como se va y no está cerca te lo olvidas, 2) o te olvidas y cuando lo vuelvas a ver tratas de que no pase nada y olvidas todo. Y yo no me haría problema porque sea mi primo, ni porque sea menor, lamentablemente la mayoría de los hombres lo único que quieren es pasarla bien (sexo).

Osea
o te lo tomas como una aventura y si en unos días lo ves lo disfrutas, o te olvidas

A
arlett_5540023
12/1/10 a las 9:48

Vive al maximo
Mira amiga, tu vive tu vidaaa... no sufras por nadiee, es parte e tu familia... y en futuro q regreses con tu marido o el con su esposa, con que cara lo veras?? digooo si fuera el amigo de tu primo.. adelantee.. pero ps es tu familia...
creo que solo fue un encuentro pasional... q como ees mas chico que tu alo mejor y tiene agilidad o como los chicos de su edad son mas ammm sencibles...
pero no te desesperes.. tranquila... ya llegara un buen hombre para ti... no creo q sea correcta esa relacion

Cuidate mucho Ivana.. vive al maximo.. hoy estamos mañana quien sabe...

A
aturtle_2c0c6ez
28/3/10 a las 13:34

Aguantate!!!!
Pues que vas a hacer...aguantarte y hasta la próxima...a él no le gustas....
No les gustan las chicas superfáciles como tú...
No les gusta el sexo en directo como el tuyo..
El ahorita mismo te esta despreciando y seguramente lo cuanta por ahi y te pone de ... y pendona hasta arriba...
El sexo por el sexo aburre y a ese chico tu no le diste mas que cuarto y mitad de trasero y le ofendiste en su dignidad...
No pareces ser muy atractiva...tal vez seas guapa y tengas experiencia...pero por ese camino vas hacia la soledad...no estás preparada para amar de verdad....si para disparar en cualquier momento...pero a los chicos de cierta calidad eso no les gusta..se sienten usados...
y no piensas tanto en él como en ti .... no lo haces por él sino por ti......no quieres mas que calmar ciertos ardores que todos tenemos... al final lo muy fácil se convierte en basura...y despide el valor de la basura....

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir