Foro / Pareja

Soy una amante de 21 ayuda!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 7:39
D
darla_6159070
23/7/05 a las 8:07

Tengo 21, mi jefe 33 recien cumplidos... soy guapisima, inteligente, segura de mi misma y siempre consigo lo que quiero, el problema es que aun con eso, soy una niña que esta enamoradisima de su jefe, el cual se identifica plenamente conmigo en todos los aspectos, me consulta muchas cosas que quizas no debiera, me toma en cuenta y tenemos un excelente sexo, lo vuelvo loco en la cama, sé que nacimos el uno para el otro pues la conexion es impresionante, me preocupa mucho su esposa y su niño de 4 años, pero dicen que ella lo subestima, no lo aprecia y que lo hace menos, yo lo admiro mucho... muchisimo... no se si lo amo, pero iba a casarme en diciembre y ya no lo deseo, no podria dormir con nadie mas que no fuera él... ayudenme quiero que él sea muy feliz y quiero serlo yo también... que puedo hacer????

Ver también

T
toma_8704798
23/7/05 a las 8:19

Hola
primero quitate tanto ego eres una egolatra y vanidosa a el no lo amas tanto te amas mas a ti.
y si el te amara y fueras su media naranja ya se hubiera divorciado. por el niño no te preocupes para eso tiene madre.
preocupate por ti porque como dijiste eres una niña que muy a tu pesar no tiene tanta seguridad en si misma como cree y si consiges siempre lo que quieres por que no eres ya su esposa y dejas el papel de amante. o eso es lo que quieres ser? hasta que el se canse de ti claro. cuantas secretarias lleva ya? preguntale por que ya no trabajan ahi? el tiene colmillo y tu te dejas te morder.
piensalo y no dejes que te utilice mas.

T
toma_8704798
23/7/05 a las 8:21
En respuesta a toma_8704798

Hola
primero quitate tanto ego eres una egolatra y vanidosa a el no lo amas tanto te amas mas a ti.
y si el te amara y fueras su media naranja ya se hubiera divorciado. por el niño no te preocupes para eso tiene madre.
preocupate por ti porque como dijiste eres una niña que muy a tu pesar no tiene tanta seguridad en si misma como cree y si consiges siempre lo que quieres por que no eres ya su esposa y dejas el papel de amante. o eso es lo que quieres ser? hasta que el se canse de ti claro. cuantas secretarias lleva ya? preguntale por que ya no trabajan ahi? el tiene colmillo y tu te dejas te morder.
piensalo y no dejes que te utilice mas.

Aaahhh
y otra cosa el cuento de hombre maltratado, despreciado y desvalorizado ya esta muy gastado
que te diga algo un poco menos viejo.

D
darla_6159070
23/7/05 a las 8:26
En respuesta a toma_8704798

Hola
primero quitate tanto ego eres una egolatra y vanidosa a el no lo amas tanto te amas mas a ti.
y si el te amara y fueras su media naranja ya se hubiera divorciado. por el niño no te preocupes para eso tiene madre.
preocupate por ti porque como dijiste eres una niña que muy a tu pesar no tiene tanta seguridad en si misma como cree y si consiges siempre lo que quieres por que no eres ya su esposa y dejas el papel de amante. o eso es lo que quieres ser? hasta que el se canse de ti claro. cuantas secretarias lleva ya? preguntale por que ya no trabajan ahi? el tiene colmillo y tu te dejas te morder.
piensalo y no dejes que te utilice mas.

En verdad lo lamento
Nunca pensé llegar a ser la otra, pero esta relación tiene magia... no soy una secretaria... soy una profesionista aunque muy jóven ya con un puesto importante que conseguí antes de estar con él... tengo un futuro impresionante en mi área... e intelectualmente somos muy compatibles, es que acaso no se acaba el amor en los matrimonios??? porque esposas no reconocen que si se acaba y si esto no es amor y sólo es pasión, mi vida siempre ha sido impulsada por la pasión hacia el trabajo y la mejora continua... él tiene suerte de estar con una niña como yo... pero necesito que se de cuenta...

D
darla_6159070
23/7/05 a las 8:27
En respuesta a toma_8704798

Aaahhh
y otra cosa el cuento de hombre maltratado, despreciado y desvalorizado ya esta muy gastado
que te diga algo un poco menos viejo.

Lo de desvalorizado no lo dijo él
él jamas menciona a su esposa, jamás... ni yo... lo de desvalorizado lo dijo una amiga muy cercana a él... una amiga que quiere con él... pero ella es casada....

T
toma_8704798
23/7/05 a las 8:37
En respuesta a darla_6159070

Lo de desvalorizado no lo dijo él
él jamas menciona a su esposa, jamás... ni yo... lo de desvalorizado lo dijo una amiga muy cercana a él... una amiga que quiere con él... pero ella es casada....

Que fuente tan fidedigna
la palabra de esa "amiga" no tiene valor alguno que mas puede desir si quiere con el por favor no hay peor ciego que el que no quiere ver en fin bye.
yo que tu no hablaria mucho con esa mujer por que por estar con el seria capas de decirlo en el trabajo o ala esposa solo por que te corran y tenerlo para ella ojo.

D
darla_6159070
23/7/05 a las 8:42
En respuesta a toma_8704798

Que fuente tan fidedigna
la palabra de esa "amiga" no tiene valor alguno que mas puede desir si quiere con el por favor no hay peor ciego que el que no quiere ver en fin bye.
yo que tu no hablaria mucho con esa mujer por que por estar con el seria capas de decirlo en el trabajo o ala esposa solo por que te corran y tenerlo para ella ojo.

Gracias
pero no voy a ir corriendo a decirle que me meto con él... que ya le gané... que no??? tengo 21 pero no naci ayer...
si me corren me voy, tengo ofertas en muchos lugares...

B
bose_7992779
23/7/05 a las 10:26
En respuesta a darla_6159070

Gracias
pero no voy a ir corriendo a decirle que me meto con él... que ya le gané... que no??? tengo 21 pero no naci ayer...
si me corren me voy, tengo ofertas en muchos lugares...

Estoy flipando
...
pues eso

A
an0N_588630999z
23/7/05 a las 12:55

Pues si eres
guapisima , inteligente, segura de ti misma por que te enredaste con un hombre casado con el cual nisiquiera puedes ser libre de estar como quieras con el,, pues igual si fuera inteligente pues te hubieras alejado, pero en fin,,
yo creo qeu si elde verdad te quiere y no solo eres la emoción del momento o un jueguito, no te preocupes qeu se va a divorciar pero rapidito de su mujer , y no te hechara cuentos, asi qeu tranquila si te quiere se quedara contigo y si solo te quiere para la cma pues te dira el cuento de siempre, que su hijo n lo puede dejar, que su esposa no se quiere divorciar, etc, asi que lista
y estaria bien que no te dejaras utilizar por un hombre asi y mas tomando en cuenta que eres guapisima, inteligente, segura de timisma,,,

O
odei_8728865
24/7/05 a las 9:05
En respuesta a bose_7992779

Estoy flipando
...
pues eso

Y yo también flipo
...si es que no es para menos.

J
judi_6338677
25/7/05 a las 21:06

Estoy contigo
DE INTELIGENTE ESTA CHICA TIENE POQUITO,SI NO QUE ME DIGA QUE NARICES HACE CON ESE TIPO.MAMA MIA LO QUE HAY QUE VER,CREIDA SI QUE ES UN RATO LA CHICA,ESO SI Y PAREC NO TENER ABUELA.YO LO QUE CREO QUE EN EL FONDO ES UNA CAPRICHKSA E INMADURA

M
milena_9736149
25/7/05 a las 21:48

Como estas¡¡¡¡
Primero espro que estes bien de tu problema de pareja para empezar deberias de preguntarte principalmente si en realidad lo amas y no solo es sexo lo que quieres y lo que el quiere, deberias de preguntarle cuales son las metas que el(tu pareja)tiene contig para poder seguir arriesgandote a la relación y pensar muy bien lo que haces no dejandote llevar sino tomar decisiones que tu y el juntos puedan afrontar en la relación como paso: 1. decirle a la esposa y hablar los tres como personas adultas que son si verdaderamente tiene intensiones de una relación duradera contigo
2. Si el ya no ama o quiere a la esposa apartando que ya tienen un hijo en común pero una cosa es la relación de pareja y otra la relación de hijo y padre.
3. Preguntate y preguntale si te ama y si tu lo amas me refiero a un amor verdadero no al sexo porque en realidad no se confunden las dos cosas.

Espero que hagas algo pronto y decisivo para que no lleves ni cargues todos los dias el saber que el engaña a su esposa, y tener una relación por asi decirlo secreta y no abierta a quien lo sepa cualquiera.

Bueno con esto me despido ponle fin de la mejor manera, pero piensa bien porque de todoas maneras eres una persona joven y dices que esres segura e inteligente has uso de esas armas para salir de esto.

Nos vemos te saludo Colochita.

A
aradia_7066315
26/7/05 a las :33

Siento decirte esto
Creo que eres un pokito tonta, ademas de creida y ...
Tu jefe, es un tio, y ya esta. Que buscan los hombres?
sexo, sexo, y mas sexo. Para que le den amor ya tiene a su mujer, y a su pobre hijo, que al final es el que paga los platos rotos, por culpa de un tio como tu jefe, y una parba como tu.
Pero bueno, de todas formas que te vaya bien en tu romance, aunk lo dudo.

M
maylen_6500797
29/7/05 a las 18:43
En respuesta a odei_8728865

Y yo también flipo
...si es que no es para menos.

Jo, tia soy super guay
Pues yo flipo el doble......... Pero esta cria que se ha creido?, mira bonita, si teneis tanta quimica y sois tan compatibles por que no deja a su mujer por una super woman como tu??? a ti lo que te hace falta es un poquito de humildad. Pregunta por ahi si eres la unica que se lleva a la cama?? porque me da que "el gallito del corral" tiene una lista de amantes super inteligentes, guapisimas, estupendas y demas bien larga y extensa......

Y deja de echar la culpa a la mujer, que bastante tendra la pobre teniendo que cargar con un sinverguenza como ese. Y tu si eres tan, tan, tan, ..... (no me salen la palabras) empieza a ver con los ojos, porque me da que tu ves con lo que tienes entre las piernas, porque si no, no lo entiendo.

Espabila, que ya tienes edad, y deja de creer en los amores tan idilicos que no existen, ya veras como cuando aparezca una tia mas buena que tu, te deja sin darte explicaciones.

Z
zilda_8530178
15/8/05 a las 23:57

Respuesta
NENA SI DICES QUE ERES MARAVILLOSA NO DUDO QUE LO SEAS SI VIVISTE EL SEXO Y TE GUSTO ESO ES LINDO PERO YA PASO RECUERDA CADA INSTANTE TIENE SU MOMENTO DE ETERNIDAD
SOLO SE FELIZ Y NO TE CLAVES O SI TE CLAVAS PUES NO HAY DE OTRA QUITASELO

S
sneha_5361835
17/8/05 a las 18:52

Te aseguro....
... QUE EL SEGURO QUE YA ES FELIZ YA QUE TIENE DOS MUJERES A SU ENTERA DISPOSICION (O TE PIENSAS QUE NO TIENE SEXO CON SU MUJER?? CLARO, QUIZAS EL TE DIGA QUE NO LA TOCA, PERO NO SE LO CREAS!!) Y LA POBRE QUE NO ES FELIZ EN ESTE CUENTO ERES TU, PERO BUENO.... YA SABIAS CON QUIEN TE METIAS... EN FIN.. SUERTE!

E
edivia_6200017
17/8/05 a las 21:56

Piensa
Cual sera vuestro futuro y que hrias por el? Cuando dices que no podrias estar con nadie mas es algo grave creemelo, lucha por lo que quieres pero de buena manera.
Aunque creo que eres muy lola para empeñarte tanto...

Saludos Elí

A
antje_8777430
17/8/05 a las 22:46

Hola!
Me parece que eres una niña que quiere tener algo que sencillamente no puede tener, estas viviendo una relacion prohibida y me imagino que debe causarte morbo.

Y obviamente estas encaprichada!

I
idoia_9090992
18/8/05 a las 2:17

Jajaja
si tienes tantas cualidades que haces comiendo de un plato sucio. Estás peor que los perros, te recomiendo que veas el post de mahomar.

S
suli_5889066
19/8/05 a las 5:44

Lo siento
desgraciadamente hay muchas niñas que se ilusionan con lo minimo que te dicen esa clase de señores,por suerte no vivo una situacion como la tuya,y algo si es necesario pero no te enfoques en el que estes muy bien con el en la cama sea lo mejor, te felicito porque te llevas super bien con el pero recuerda que si es verdad que sientes algo por el bas a vivir en la sombra de alguien por el tiempo que tu quieras.

E
edvin_6487335
19/8/05 a las 19:46

Reflexiona
mira pekemonita soy tauro y estoy pasando por una situacion super dificil de divorcio , yo como hombre te sugiero lo siguiente ok primeramente ubicate y valorate ok por k el meterse con un casado no te llevara a nada a menos que el se defina y sea sincero k lo dudo nosotros nunca vamos a decirte que nuestras esposas nos estienden ok siempre buscaremos la justificacion para que ustedes crean que la relacion no funciona y crean que nos pueden conquistar y ustedes nos daran lo mejor de ustedes y trataran de no hacer lo que supuestamente nuetra esposa hace ok pues bien lamento decirte que estas atrapada ya que te fuiste a la cama con el y ese es un grave error ya que lo que sigue es puro blablabla , y historias excusas etc. el malestar que tu sientes se llama confucion y el solote esta usando pon los pies en la tierra se que es muy dificil ya que leo que estas muy enamorada y si realmente queres ser feliz alejate en verdad retirate y no destruyas el matrimonio de el ni tu vida es muy facil jusgar a la esposa ya que no es tu amiga ni confidente ok pero tu le crees a el error el te contara lo que le convenga a el y no a ti yo he tenido muchas amantes y solo las e dañado y otras veses he caido en mis propias trampas y me e confundido ya que unas llegan a ser tan buenas que uno se enamora pero no a fondo y ese es el problema somos inmaduros no impota que seamos hombres de exito en negocios , te lo digo por experiencia el sexo es importantisimo pero no lo es todo los valores de las personas no se miden con el sexo ok la afinidad sexual es parte de una relaccion y yo la concidero basica pero que con los principios y valores , mira si el te amara realmente no se acostaria contigo ok cuando un hombre ama limpiamente no nesecita ir a la cama con su pareja mas cuando se es casado , tu caiste en el juego y tu tienes culpa tambien por idealizarlo deja de soñar ok yo se que te a de molestar lo que te digo pero quieres dejar de soñar y sufrir? deja de seguirle el juego y que se defina ok y el dira pero mira ella no es tan mala yo se que a la que amo es a ti pero mi hijo me confunde dame tiempo mi amor dejame digerirlo tu sabes que te amo blablabla , ok intentalo y ya veraz no te engañes mas por que tu seras la que saldra perdiendo y llorando tu no tienes una pareja ni un hijo cuando te vaz a dormir a tu casa o si ? y el que comodo no crees te destruira tu autoestima si tienes mas dudas soy tauro7777 ok yo se que no es facil menos a tu edad ok y leo que eres vanidosa y eso es bonito y te ayudara pero revalorate ok el que sabe perder sabe ganar ok despues me cuentas si gustas que te dijo sale bye suerte ...

T
tunde_7296647
19/8/05 a las 21:03

Si eres una niña
COMO TU LO DICES SI NO NO TE ESPUDARIAS TRAS LAS ESPALDAS DE ESO HOMBRE ADEMAS DICES QUE ERES GUAPISIMA PUEDES CONSEGUIR LO QUE QUIERES

L
lujain_6511143
15/9/05 a las 20:51
En respuesta a darla_6159070

En verdad lo lamento
Nunca pensé llegar a ser la otra, pero esta relación tiene magia... no soy una secretaria... soy una profesionista aunque muy jóven ya con un puesto importante que conseguí antes de estar con él... tengo un futuro impresionante en mi área... e intelectualmente somos muy compatibles, es que acaso no se acaba el amor en los matrimonios??? porque esposas no reconocen que si se acaba y si esto no es amor y sólo es pasión, mi vida siempre ha sido impulsada por la pasión hacia el trabajo y la mejora continua... él tiene suerte de estar con una niña como yo... pero necesito que se de cuenta...

Enojada
DISCUUUULPA¡¡¡¡¡¡ PERO DEJAME DECIRTE QUE ESTAS OFENDIENDO UNA PROFESION Y LA ... ERES TU, Y NO TIENES PORQUE DIFAMAR UNA A SECRETARIAS ESTUDIAMOS IGUAL QUE TU PENDEJA, Y TE VOY A DECIR QUE POR LO QUE DICES TODOS TUS ESTUDIOS SOLO LLEGARONA ESTAR EN LA CAMA CON UN CASADO, LA FAMA QUE TENEMOS SE LES HAN DADO LAS MUJERZUELAS COMO TU, ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_703014199z
19/10/05 a las 20:55

Muy guapisima, y muy tontita tambien
mmm muy guapita y muy tontita tambien. Me parece que si estuvieras segura, no tendrias tantas preocupaciones, harias lo que se te venga en gana, lo que quisieras. Me parece que es solo atraccion y deseo. Pero eso es algo pasajero, y temo decirte que el jamas dejara a su esposa, eso es de ley! Y tu no pierdas tu tiempo con un hombre que no va a darte ni la mitad de lo que le da a su esposa, en estos casos solamente recibiras las sobras de lo que su esposa le deja. Donde esta tu dignidad como mujer, valorate y como dices... si pareces una niña, no creo como puedo haber mujeres tan ciegas.... espero se resuelva.

A
an0N_867430899z
20/10/05 a las 13:40

Inteligente?
SI ASI COMO PRESUMES UNA INTELIGENCIA QUE NO DEMUESTRAS, TU BELLEZA TAMBIEN QUEDA EN TELA DE DUDA, PORQUE?.........POR A TU EDAD ECHAR A PERDER TU VIDA POR UN TIPO CASADO Y PEOR AUN, DEJAR UN POSIBLE MATRIMONIO TIRADO, UNA RELACION NORMAL POR TU JEFE, ARRUINARLE LA VIDA A UNA SEÑORA Y A UN NIÑO, NO SI, QUE INTELIGENCIA, PREMIO NOBEL CUANDO MENOS, Y PARA QUE QUIERES AYUDA, TU ERES UNA SABIA, MEJOR AYUDANOS A NOSOTROS CON TU INFINITA SABIDURIA.

A
an0N_868888099z
20/10/05 a las 16:21

Eso de que eres guapisima
abria que verlo y dices que pediste la virginidad on 19 si ahora tienes 22 no creo que tengas mucha experiencia para ti cualquiera lo hara bien, que haya gente como tu me da pena, ellos por sinverguenzas y vosotras por..... prefiero no decirlo a vosotras seguro si vuestros maridos os pusieran los cuernos la armariais gorda pero podeis hacerlo a los demas que asco

O
orla_9745170
20/10/05 a las 23:33
En respuesta a an0N_867430899z

Inteligente?
SI ASI COMO PRESUMES UNA INTELIGENCIA QUE NO DEMUESTRAS, TU BELLEZA TAMBIEN QUEDA EN TELA DE DUDA, PORQUE?.........POR A TU EDAD ECHAR A PERDER TU VIDA POR UN TIPO CASADO Y PEOR AUN, DEJAR UN POSIBLE MATRIMONIO TIRADO, UNA RELACION NORMAL POR TU JEFE, ARRUINARLE LA VIDA A UNA SEÑORA Y A UN NIÑO, NO SI, QUE INTELIGENCIA, PREMIO NOBEL CUANDO MENOS, Y PARA QUE QUIERES AYUDA, TU ERES UNA SABIA, MEJOR AYUDANOS A NOSOTROS CON TU INFINITA SABIDURIA.

Porque sea una tia
no quiere decir que sea ella la culpable, si tenéis envidia que es lo que huele... es otra cosa. Yo pienso que aqui el unico cabrnazo es el jefe, pues ella no esta destrozando nada solo está enamoradade quien no le conviene y hace lo que cualquiera de vostr@s seguramente haria estando enamorad@.

Bien, ella se considera guapa e inteligente, pues muy bien por ella! Creo que os da rabia. Yo pienso que más gente con buena autoestima deberia haber en el mundo.

Y ojo, que porque sea una tia no se la ha de poner a parir, seguro que si fuese un tio otro gallo cantaria. Menuda mentalidad... algunos si que dan pena y de verdad, no sé donde va a ir a parar este mundo.

Ella pide ayuda, no que la juzgueis.

Saludos.

O
orla_9745170
20/10/05 a las 23:39
En respuesta a an0N_703014199z

Muy guapisima, y muy tontita tambien
mmm muy guapita y muy tontita tambien. Me parece que si estuvieras segura, no tendrias tantas preocupaciones, harias lo que se te venga en gana, lo que quisieras. Me parece que es solo atraccion y deseo. Pero eso es algo pasajero, y temo decirte que el jamas dejara a su esposa, eso es de ley! Y tu no pierdas tu tiempo con un hombre que no va a darte ni la mitad de lo que le da a su esposa, en estos casos solamente recibiras las sobras de lo que su esposa le deja. Donde esta tu dignidad como mujer, valorate y como dices... si pareces una niña, no creo como puedo haber mujeres tan ciegas.... espero se resuelva.

Joer, cuanto mas leo mas me maravillo...
jejeje... ahora resulta que son las sobras... Más bien las sobras se las lleva la mujer, porque el buen sexo lo tiene con la amante si no, ya le estaria bien con su mujercita. La pasion, el deseo, el estar pensando en esa persona en muchos momentos del dia... los detalles, casi todo se lo lleva la amante. La mujer no es mas que la maruja cascarrabias con la cara llena de pepinos y rulos que lo espera en casa todos los dias como las mas triste rutina.

No se yo quien se lleva las sobras, la verdad. Que este casado no quiere decir nada y que viva con ella y pase mas tiempo tampoco. Su mujer, a mi modo de ver, debe ser como un utensilio para no sentirse solo. Para todo lo demás (pasion, buen sexo, atraccion, etc. precisamente lo mas esencial en una relacion) esta la amante.

Saludos.

A
an0N_703014199z
27/10/05 a las 21:13
En respuesta a orla_9745170

Joer, cuanto mas leo mas me maravillo...
jejeje... ahora resulta que son las sobras... Más bien las sobras se las lleva la mujer, porque el buen sexo lo tiene con la amante si no, ya le estaria bien con su mujercita. La pasion, el deseo, el estar pensando en esa persona en muchos momentos del dia... los detalles, casi todo se lo lleva la amante. La mujer no es mas que la maruja cascarrabias con la cara llena de pepinos y rulos que lo espera en casa todos los dias como las mas triste rutina.

No se yo quien se lleva las sobras, la verdad. Que este casado no quiere decir nada y que viva con ella y pase mas tiempo tampoco. Su mujer, a mi modo de ver, debe ser como un utensilio para no sentirse solo. Para todo lo demás (pasion, buen sexo, atraccion, etc. precisamente lo mas esencial en una relacion) esta la amante.

Saludos.

Perdon??????? queee
Perdon?? como que lo esencial(pasion, buen sexo, deseo) jaja para empezar eso no es lo esencial en una relacion, caray, pero uds 2 si que estas cortadas con la misma tijera. Mas bien, sino deja a su esposa, es por cobarde y que no tiene los suficientes h.... para dejarla, porque le encanta andar de raboverde, y las amantes solo son el plato de segunda mesa,son mujeres con poca dignidad, que no se valoran lo suficiente y que no tienen la capacidad de buscarse a un hombre SOLTERO. Y como dices al principio el buen sexo se lo lleva la amante, pero eso no durara toda la vida! cuanto crees que les dure el gusto, o ese placer,unos meses y el sentira atraccion por otra mujer y se larga!! y a la amante, la deja como si nada. Vestida y alborotada!!

A
an0N_570892399z
27/10/05 a las 22:19

Algo similarr
MIRA YO TMB TENGO 21 AÑOS FUI MODELO Y EDEKAN (OSEA IGUAL SOY GUAPA Y SUPER ORGULLOSA DE MI Y DE LO K A MI EDAD E LOGRADO)Y TMB MANTENGO UNA REL KON MI JEFE EL TIENE 38 AÑOS Y 2 HIJOS.. LO K YO T PUEDO AKONSEJAR ES K TU MISMA T DES KUENTA SI EN VDD T KIERE..ESO UNO LO HUELE A KILOMETROS Y SI EN REALIDAD KIERE HACER ALGO BIEN KONTIGO, MI PAREJA Y YO ESTUVIMOS DE AMANTES DURANTE 4 MESES HASTA K ELLA LO SUPO POR BOKA DE EL, Y EL LE EXPLIKO K ME KIERE Y K KIERE PASAR LO K LE KEDA DE VIDA KONMIGO YO AL PRINCIPIO NO ESTABA DE AKUERDO EN ESA RELACION PERO KON EL TIEMPO ME FUI DANDO KUENTA DE K EL SI KERIA ALGO BIEN YA K YO LO PONIA SIEMPRE A PRUEBA PARA EMPEZAR LO HICE K SE SEPARARA Y PENSE SI NO LO HACE LO DEJO PORK ENTONCES NO KIERE NADA KONMIGO Y YA AHORITA PUES K NOS KASEMOS Y SABES K EN DICIEMBRE NOS KASAMOS...POR ESO TE DIGO SI EN VDD TE KIERE Y LO KIERES EL VA A SAKRIFIKAR TODO Y SI PUES YA SABRAS TU K HACER..AA Y NO LE HAGAS KASO A ESAS K T DICEN K ERES UNA TONTA, SOLO SOMOS NIÑAS ENAMORADAS Y ELLOS PERSONAS K SE KASARON KON LA MUJER EKIVOKADA Y SABES PORKE?PUES PORKE NOSOTRAS TODAVIA NO NACIAMOS O ERAMOS MUY CHIKKITAS PARA KASARNOS..ESAS K T ESCRIBEN ESAS TOINTERIAS SUPONGO K HAN DE SER SRAS. K SUS MARIDOS LAS DEJARON POR OTRAS MAS JOVENES INTELIGENTES Y GUAPAS KOMO NOSOTRAS BUENO MI CHIKA KUIDATE MUCHO Y PONLO A PRUBE YA KON ESO DEFINE TU SITUACION CIAAOOOO!!

A
atimon_f2830ez
28/10/05 a las 2:14

Se feliz
En primer lugar, debes ser feliz y casarte con él. Si lo amas debes hacerlo. El amor es el la mayor expresión del desarrollo humano. El amor es la llama ardiente que calienta todas las olas del ser humano y lo transporta por los paraísos perdidos del infinito y eterno universo.

Por otro lado, creo que la función de ser amante de un hombre mayor que tu no es nada sano. La realidad es que estás quitándole el hombre a otra mujer. Es lamentables

E
evert_6341386
28/10/05 a las 2:43
En respuesta a orla_9745170

Porque sea una tia
no quiere decir que sea ella la culpable, si tenéis envidia que es lo que huele... es otra cosa. Yo pienso que aqui el unico cabrnazo es el jefe, pues ella no esta destrozando nada solo está enamoradade quien no le conviene y hace lo que cualquiera de vostr@s seguramente haria estando enamorad@.

Bien, ella se considera guapa e inteligente, pues muy bien por ella! Creo que os da rabia. Yo pienso que más gente con buena autoestima deberia haber en el mundo.

Y ojo, que porque sea una tia no se la ha de poner a parir, seguro que si fuese un tio otro gallo cantaria. Menuda mentalidad... algunos si que dan pena y de verdad, no sé donde va a ir a parar este mundo.

Ella pide ayuda, no que la juzgueis.

Saludos.

Aleluya estoy de acuerdo con tu respuesta evelyn24
Acordemonos de la Parabola de la mujer adultera, Jesus les dijo a sus inplacables acusadores, aquel que se considere libre de pecado, que le lance la primera piedra, sus acusadores se tubieron que retirar con el rabo entre las piernas, luego le dijo ala mujer, ¿donde estan los que te acusaban o condenaban? Yo tampoco te condeno, marchate y no peques mas.Entonces como dice el refran el que temga rabo de paja no lo arrime a la candela, nadie en esta vida estamos exentos de cometer errores,lo que pasa es que se nos olvida que tambien los cometimos y que fuimos jovenes y tambien pasamos por estos momentos o etapas de la vida que de una u otra forma las vivimos. Yo te aconsejo que tome un poco de cada consejo que aqui te damos y solo tu nadie mas que tu deberas tomar la decision final, Consultalo con tu mejor amigo JESUCRISTO El te dara la respuesta Correcta.FANELEME.

E
evert_6341386
28/10/05 a las 3:39

Quiero ayudarte
Hola pequemonita, En estos momentos yo estoy pasando por una situacion muy similar a la tuya, soy casado hace 22 años y padre de dos hijos por fortuna ya formados, he tenido que aceptar una relacion con ella por aguante y por evitar el que diran, pero todo tiene su limite y me canSe o mejor nos canzamos de esta situacion, eso de mendigar amor donde no lo hay es muy doloroso, sin embargo aguante hasta donde mas pude y entonces decidi buscar por fuera lo que mi esposa ya no me daba, eso si tengo que reconocerla a ella como excelente ama de casa y muy buena madre con mis hijos, la demora fue pensionarme y pasar ya mas tiempo en casa con ella pero eso le molestaba demasiado y cuando no era ella quien buscaba el prestexto de salir de casa, lo hacia yo, hasta que en una de esas conoci a una mujer maravillosa pariente mia de mi misma tierra natal y solo que nos llevamos 30 años de diferencia, "'Que no ha hecho esta mujer por mi", imaginate la presion de su familia, sus amigos,mi familia, mis amigos mi esposa mis hijos y sin embargo ha estado ahi muy firme con migo, me hace sentir otra persona ,me expresa su amor y su sentir en la intimidad, me entrego su mas preciado privilegio yo la hice mujer a los 19 años y en la calle en cualquier sitio publico o privado donde estemos me abraza me besa me dice que me ama y de verdad me hace sentir muy bien ,Yo la verdad no estoy muy seguro de ella ,pues pienso que esto puede ser un capricho y no se cuanto le va a durar y la verdad no quiero pasar por una desepcion mas, no la resistiria, Aun quiero a mi esposa asi estemos separados y si ella me demostrara que aun me quiere ,estaria dispuesto a dejar a esta chica aunque me duela mucho por que tambien la amo , la verdad tengo mucho miedo y mejor preferiria quedarme solo O BUSCAR UNA PAREJA MAS MADURA EN EDAD pero no tener que sufrir mas adelante por no saber tomar una decision correcta.Por eso te aconsejo piensalo muy bien, recuerda que te vas a meter en una relacion muy riesgosa, que el tiene ademas de una esposa, uno hijo y son su familia y si ES aun menor, les vas a aruinar su vida, le vas a quitar a su padre y eso duele mucho y tu eres la responsable y la vida y si crees en un Dios que nos creo, te van a pedir cuentas. Piensalo aun estas a tiempo, eres muy joven y tienes mil una oportunidades de buscar al hombre de tus sueños y LIBRE.Que Jesucristo te de sabiduria temple y fuerzas para salir de esta relacion , pon mucho de tu parte querer es poder.Tu amigo FCM.

M
mor_8038867
28/10/05 a las 5:12

Ya lo creo que eres como dices
no necesitas consejo de nadie solo desahogarte diciendolo.
la respuesta es tuya.
Pero a pesar de que hay una familia que a su manera llevan las cosas no pienses que con tu juventud y bellaza un hombre deja a una mujer hay que valer mucho para que un hombre cambie una familia por una mujer,es posible que lo atraigas a ti un tiempo pero ten encuenta que el necesita a sus hijos y los hijos a su madre,si es por el rango que te da estar con el,yo para mi esta muy mal,y si de verdqd le quieres pues sabes que tiene una familia y hay que ser muy ... yo si fuera mujer y estuviera en tu situacion lo dejaria en paz y no le enguillotaria mas con los encantos que dices que tienes,seria noble y me iria.
haz lo que creas oportuno,suerte...

M
mayca_9039360
28/10/05 a las 6:17

Hola
amiga tengo 24 anos y empeze una relation a los 19 con un hombre 16 anos mas que yo.me enamore locamente de el y tenia esposa y dos hijos siempre me dijo que la iba dejar y nunca fue verdad.amiga no te vuelvas loca con el ese hombre no va a dejar su esposa por ti ni por nadie eres solo carne fresca y una tremenda viagara para el.cuidate besos

M
mayca_9039360
28/10/05 a las 6:26
En respuesta a evert_6341386

Quiero ayudarte
Hola pequemonita, En estos momentos yo estoy pasando por una situacion muy similar a la tuya, soy casado hace 22 años y padre de dos hijos por fortuna ya formados, he tenido que aceptar una relacion con ella por aguante y por evitar el que diran, pero todo tiene su limite y me canSe o mejor nos canzamos de esta situacion, eso de mendigar amor donde no lo hay es muy doloroso, sin embargo aguante hasta donde mas pude y entonces decidi buscar por fuera lo que mi esposa ya no me daba, eso si tengo que reconocerla a ella como excelente ama de casa y muy buena madre con mis hijos, la demora fue pensionarme y pasar ya mas tiempo en casa con ella pero eso le molestaba demasiado y cuando no era ella quien buscaba el prestexto de salir de casa, lo hacia yo, hasta que en una de esas conoci a una mujer maravillosa pariente mia de mi misma tierra natal y solo que nos llevamos 30 años de diferencia, "'Que no ha hecho esta mujer por mi", imaginate la presion de su familia, sus amigos,mi familia, mis amigos mi esposa mis hijos y sin embargo ha estado ahi muy firme con migo, me hace sentir otra persona ,me expresa su amor y su sentir en la intimidad, me entrego su mas preciado privilegio yo la hice mujer a los 19 años y en la calle en cualquier sitio publico o privado donde estemos me abraza me besa me dice que me ama y de verdad me hace sentir muy bien ,Yo la verdad no estoy muy seguro de ella ,pues pienso que esto puede ser un capricho y no se cuanto le va a durar y la verdad no quiero pasar por una desepcion mas, no la resistiria, Aun quiero a mi esposa asi estemos separados y si ella me demostrara que aun me quiere ,estaria dispuesto a dejar a esta chica aunque me duela mucho por que tambien la amo , la verdad tengo mucho miedo y mejor preferiria quedarme solo O BUSCAR UNA PAREJA MAS MADURA EN EDAD pero no tener que sufrir mas adelante por no saber tomar una decision correcta.Por eso te aconsejo piensalo muy bien, recuerda que te vas a meter en una relacion muy riesgosa, que el tiene ademas de una esposa, uno hijo y son su familia y si ES aun menor, les vas a aruinar su vida, le vas a quitar a su padre y eso duele mucho y tu eres la responsable y la vida y si crees en un Dios que nos creo, te van a pedir cuentas. Piensalo aun estas a tiempo, eres muy joven y tienes mil una oportunidades de buscar al hombre de tus sueños y LIBRE.Que Jesucristo te de sabiduria temple y fuerzas para salir de esta relacion , pon mucho de tu parte querer es poder.Tu amigo FCM.

Hola
eres un caprichoso esa nina te ama.ustedes los hombres casados nunca dejan sus esposa por nadie solo juegan con los sentimientos de otras quieres desir que la amas a las dos estas muy mal amigo y vas a terminar muy mal te lo dijo ahora.vas a tener muchos problemas

A
an0N_788675599z
30/10/05 a las 7:57

No se si sabes pensar demasidado donde esta
Soy una mujer de 55 años con 30 de matrimonio y dos hijos y gracias a una chica guapa, inteligente y segura de si misma de 24 años . Mi marido se lió con ella, cuando yo me he enterado la respuesta de él es que buscaba sexo y ella también , mas bién según el era un poco ninfomana.
Pero lo que yo con 55 años puedo decirte, es que han destrozado mi vida, y yo también soy inteligente y guapa y segura de mi misma. Mi marido ahora es una piltrafa humana desesperado por nuestra situación y lo único que quiere es que yo me olvide de la chiquita de 24 años. ¿Te preguntas tú el daño que le estas haciendo a su esposa e hijo?. El es un ... por se infiel a su esposa pero tú que eres?.
Solo hoy es importante el sexo y el deseo de se la más amiga del jefe

K
karine_6045501
22/2/07 a las 19:15

Uffff
Es muy simple bonita...eres el juguetito de tu jefe!!!
en cuanto venga un juguetito mejor, te dejara plantada,abre los ojos, que tampoco eres tan niña!!! aparte, el ser guapísima y ... bien, no basta.
Seguro que su mujer,tambien es guapisima y ademas una gran señora.

S
sina_9611309
22/2/07 a las 19:20

Totalmente deacuerdo!
muy buen punto de vista espej!
Se nota la falta de seguridad y tb que solo tiene 21...pues claro que lo vuelve loco, si casi esta recien salidita del horno! Es una pena que pensemos que somos tan irresistibles que el mundo gira a nuestro alrededor, por eso grave error, las caidas....auchhh!!! como duelen!

besos

magogoch

M
manela_8164094
20/3/07 a las 21:34
En respuesta a an0N_570892399z

Algo similarr
MIRA YO TMB TENGO 21 AÑOS FUI MODELO Y EDEKAN (OSEA IGUAL SOY GUAPA Y SUPER ORGULLOSA DE MI Y DE LO K A MI EDAD E LOGRADO)Y TMB MANTENGO UNA REL KON MI JEFE EL TIENE 38 AÑOS Y 2 HIJOS.. LO K YO T PUEDO AKONSEJAR ES K TU MISMA T DES KUENTA SI EN VDD T KIERE..ESO UNO LO HUELE A KILOMETROS Y SI EN REALIDAD KIERE HACER ALGO BIEN KONTIGO, MI PAREJA Y YO ESTUVIMOS DE AMANTES DURANTE 4 MESES HASTA K ELLA LO SUPO POR BOKA DE EL, Y EL LE EXPLIKO K ME KIERE Y K KIERE PASAR LO K LE KEDA DE VIDA KONMIGO YO AL PRINCIPIO NO ESTABA DE AKUERDO EN ESA RELACION PERO KON EL TIEMPO ME FUI DANDO KUENTA DE K EL SI KERIA ALGO BIEN YA K YO LO PONIA SIEMPRE A PRUEBA PARA EMPEZAR LO HICE K SE SEPARARA Y PENSE SI NO LO HACE LO DEJO PORK ENTONCES NO KIERE NADA KONMIGO Y YA AHORITA PUES K NOS KASEMOS Y SABES K EN DICIEMBRE NOS KASAMOS...POR ESO TE DIGO SI EN VDD TE KIERE Y LO KIERES EL VA A SAKRIFIKAR TODO Y SI PUES YA SABRAS TU K HACER..AA Y NO LE HAGAS KASO A ESAS K T DICEN K ERES UNA TONTA, SOLO SOMOS NIÑAS ENAMORADAS Y ELLOS PERSONAS K SE KASARON KON LA MUJER EKIVOKADA Y SABES PORKE?PUES PORKE NOSOTRAS TODAVIA NO NACIAMOS O ERAMOS MUY CHIKKITAS PARA KASARNOS..ESAS K T ESCRIBEN ESAS TOINTERIAS SUPONGO K HAN DE SER SRAS. K SUS MARIDOS LAS DEJARON POR OTRAS MAS JOVENES INTELIGENTES Y GUAPAS KOMO NOSOTRAS BUENO MI CHIKA KUIDATE MUCHO Y PONLO A PRUBE YA KON ESO DEFINE TU SITUACION CIAAOOOO!!

Te felicito

Mira eso que dices es cierto, se que todas ahi son viejas frustradas, porque sus maridos ya no las miran como mujer y tienen envidia.

Yo soy amante de un hombre casado y te aseguro que el me valora como mujer y lo adoro.

M
manela_8164094
20/3/07 a las 21:40
En respuesta a an0N_703014199z

Perdon??????? queee
Perdon?? como que lo esencial(pasion, buen sexo, deseo) jaja para empezar eso no es lo esencial en una relacion, caray, pero uds 2 si que estas cortadas con la misma tijera. Mas bien, sino deja a su esposa, es por cobarde y que no tiene los suficientes h.... para dejarla, porque le encanta andar de raboverde, y las amantes solo son el plato de segunda mesa,son mujeres con poca dignidad, que no se valoran lo suficiente y que no tienen la capacidad de buscarse a un hombre SOLTERO. Y como dices al principio el buen sexo se lo lleva la amante, pero eso no durara toda la vida! cuanto crees que les dure el gusto, o ese placer,unos meses y el sentira atraccion por otra mujer y se larga!! y a la amante, la deja como si nada. Vestida y alborotada!!

Estad sangrando por la herida querida amiga
Si estas hablando así es porque estás pasando por un mal momento en tu matrimonio

dejame decirte que las amantes nunca saben de problemas, ni malos tiempos, todo es bueno y sabes porque?

porque la amante le hace las mil maneras del amor a tu hombre y el se vuelve loco, y dejame decirte que a la amante no le importa que tenga una mujer, porque la amante sabe que es un mueble viejo que tiene en casa

M
margot_8614033
22/3/07 a las 15:56

Que subaaaaaaa
un poco de ubicainaaaaa
aconsejen a la niñaaaaaaa

que subaaa
sube que sube

elevador sigue ascendiendo

piso 1!! por favore

N
nerys_6013901
14/8/07 a las 23:18

Somos hermanas de la misma pena
mira amiga mi nombre es daisy ojala pudiras escribirme mi mail es daisyyalex_@hotmail.com podemos platicar y decirte mi caso ya q yo andube con una persona nacasa tambien y me enamore demasiado y es momento q no lo puedo olvidar pero te puedo decir mi esperiencia si te gustaria espero tu mail. gracias cuidate y animo

N
nerys_6013901
14/8/07 a las 23:22

Hola
leei lo q le pusiste a la chava y me gustaria platicar con tigo yo me llamo daisy tengo 23 años y tambien soy amante te dejo mi mail para ver si podemos charlar me gustaria platicar con tigo, gracias
daisyyalex_@hotmail.com

N
nerys_6013901
14/8/07 a las 23:33
En respuesta a an0N_570892399z

Algo similarr
MIRA YO TMB TENGO 21 AÑOS FUI MODELO Y EDEKAN (OSEA IGUAL SOY GUAPA Y SUPER ORGULLOSA DE MI Y DE LO K A MI EDAD E LOGRADO)Y TMB MANTENGO UNA REL KON MI JEFE EL TIENE 38 AÑOS Y 2 HIJOS.. LO K YO T PUEDO AKONSEJAR ES K TU MISMA T DES KUENTA SI EN VDD T KIERE..ESO UNO LO HUELE A KILOMETROS Y SI EN REALIDAD KIERE HACER ALGO BIEN KONTIGO, MI PAREJA Y YO ESTUVIMOS DE AMANTES DURANTE 4 MESES HASTA K ELLA LO SUPO POR BOKA DE EL, Y EL LE EXPLIKO K ME KIERE Y K KIERE PASAR LO K LE KEDA DE VIDA KONMIGO YO AL PRINCIPIO NO ESTABA DE AKUERDO EN ESA RELACION PERO KON EL TIEMPO ME FUI DANDO KUENTA DE K EL SI KERIA ALGO BIEN YA K YO LO PONIA SIEMPRE A PRUEBA PARA EMPEZAR LO HICE K SE SEPARARA Y PENSE SI NO LO HACE LO DEJO PORK ENTONCES NO KIERE NADA KONMIGO Y YA AHORITA PUES K NOS KASEMOS Y SABES K EN DICIEMBRE NOS KASAMOS...POR ESO TE DIGO SI EN VDD TE KIERE Y LO KIERES EL VA A SAKRIFIKAR TODO Y SI PUES YA SABRAS TU K HACER..AA Y NO LE HAGAS KASO A ESAS K T DICEN K ERES UNA TONTA, SOLO SOMOS NIÑAS ENAMORADAS Y ELLOS PERSONAS K SE KASARON KON LA MUJER EKIVOKADA Y SABES PORKE?PUES PORKE NOSOTRAS TODAVIA NO NACIAMOS O ERAMOS MUY CHIKKITAS PARA KASARNOS..ESAS K T ESCRIBEN ESAS TOINTERIAS SUPONGO K HAN DE SER SRAS. K SUS MARIDOS LAS DEJARON POR OTRAS MAS JOVENES INTELIGENTES Y GUAPAS KOMO NOSOTRAS BUENO MI CHIKA KUIDATE MUCHO Y PONLO A PRUBE YA KON ESO DEFINE TU SITUACION CIAAOOOO!!

Wooooooooaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu
tienes mucha razon yo tambien estoy con una persona casada yo tengo 23 y el 30 años y no habia pesnado en todo eso q dices que padre ojala podamos platicar para que me ayudes a q se separe de su esposa no gracias daisyyalex_@hotmail.com.
bravo

A
aidana_9431256
23/10/07 a las 6:35

Las esposas no son brujas... o si?
hola, te escribo como esposa. también nosotras tenemos belleza, inteligencia y mucho cariño que dar y que recibir,además de mil actividades relacionadas con la crianza de los hijos. cuando tengas algun dia los tuyos, entenderás por qué tanto al hombre como a la mujer les cuesta tanto trabajo dejarse después de una infidelidad. creo que es de los momentos mas dolorosos de crecimiento por el que pasan muchas personas, algo así como una muerte, ya que de la noche a la mañana cambia completamente el panorama de como te habías planteado la vida. lo que si sé es que de pronto en las relaciones hay momentos o etapas de infelicidad, en las que las parejas no logran entenderse y hay salidas que pasan a compensar vacíos. ahora bien, no eres culpable de enamorarte, pero si de no poner los límites ya que tu decides a quien le abres las piernas y a quien no, lo cual quiere decir que al igual que él, lo que más te importaba era pasar el rato, porque no te importó en lo absoluto que estuviera comprometido dijera lo que dijera, así que lo que ahora piensas que es amor, es solamente el brillo de algo que no existe. Piensa un poco en esto: se separa de la esposa, se junta contigo: maravilloso hasta ahí..., te embarazas: ya no estás ni te sientes tan buena, nace el chamaco: ya no duermes, estás cansada, necesitas que te pase dinero para comprar pañales y leche y tienes ganas de matarlo cuando llega tarde del trabajo..., ahora ya no salen tanto ni se ven en hoteles, lo más rico no es el sexo sino lograr llegar al final del día sin vómito en tu ropa y con un poco de ganas de darte una ducha para después dormir abrazada de él - pero recordemos que el lo que quiere es s e x o ,, te suena conocida la historia???, él busca desahogo con quien pueda... etc, etc... mi consejo, si vale de algo, es que tienes muchisima vida por delante como para meterte en un lío de esos. estás a tiempo de salvarte y hacer algo bueno por ti y con suerte ayudar a salvar a una familia.
ps. se me pasó decirte que también nosotras las esposas fuimos jovenes e ilusas... y que lo mejor que tenemos con los años es la experiencia y el colmillo para saber que los hombres siempre regresan. ja ja
un abrazo,

C
chapisima
16/3/08 a las 3:31

Deja lo fisico

olvida por un momento si eres mejor que su esposa y piensa en ti se que tal vez es dificil pues crees amarlo pero el simple hecho que sea mayor que tu te envuelve pues por tu edad te falta mucho que vivir y todo lo que aprendes de el te facina pero piensa si al lo lleas fuera de la cama pìensa un poco mas en ti y recuerda que el quiere tener a su lado a una mujer no a una niña y te comprendo pues mi caso es muy similar solo que no lo amo pero tampoco es una aventura tengo 18 años y el 28 casi me dobla la edad pero el se identifica mucho conmigo pero eso no me da libertad o cvonfianza para decir que lo amopiensa muy bien

K
kumba_9591580
17/3/08 a las 3:15

Hola
Yo creo que estas equivocada cmo esposa te digo que ellos siempre te van a decir que son incomprendidos pero porque no haces una prueba y le dices que deje a su esposa y este contigo disculpame ;pero creo que tienes derecho a ser feliz pero sin hacer sufrir a otros y si el es para ti hara todo hasta dejar a su familia por ti.

S
sambou_7049559
17/3/08 a las 7:39

!!
pienso que lo que haces no es mas que romper un matrimonio,en mi tierra eso se llama putear con un casado
¿en que se diferencia una que cobra por ... a una que folla para cobrar?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir