Foro / Pareja

Yo tengo 16 y el 21

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 2:56
A
an0N_972292699z
19/8/09 a las 18:41

bueno yo ahora vivo con el y vamos a cumplir un año todo va bien en nosotros y espero q sea asi y ojo no estoy ni embarazad y tengo aun ni un bebe eso por el momento nada de nada espro su opiniones .
y nos amamos mucho
y nos queremos toda una eternidad sin importar la edad
desde q te conoci no pense q iva a estar contigo te amo cariño.

Ver también

G
ghita_7243402
21/7/10 a las 9:03


hola vanessa! que bonito que puedan vivir juntos, yo estoy comenzando a salir con un muchacho de 20 años y yo tengo 16, el es un amor conmigo y respeta mucho mi edad, solo que a mis papas no saben nada de nuestra relacion, y quiero platicarles pero se que se van a molestar mucho conmigo, da gracias que puedas estar con el sin que haya alguien en desacuerdo, te deseo que tengas una vida en pareja muy feliz y basada en el amor y respetuo mutuo

A
alla_6750398
22/7/10 a las 19:04

Felicidades!!
Que suerte! has encontrado al amor de tu vida y ami no me parece que haya mucha diferencia de edad ojala os siga yendo tan bine como hasta ahora ^^

A
aiuri_8279631
26/7/10 a las 17:10

Te envidio
Hola!!!
Yo tengo 15 años y mi novio 22, llevamos ya dos años y medio.
Pero ami mis padres no me dejarian vivir con el todavia...
Tus padres que dijeron cuando se lo dijiste que te querias ir a vivir con el???
Tu ya no estudias?? Trabajais los dos?? Cuentame como es vivir con el chico que amas desde esa edad.

M
melodi_8648338
31/7/10 a las 2:56

El amor es asi
Mira niña si te parece q este chico es muy viejo para ti ... te entiendo, pero te digo que el también es muy niño están empezando a vivir la vida y que bueno que esten asi de enamorados trata de darle todo el amor que tengas y si el tambien te demuestra amor entonces cual es el problema??? la inseguridad ??? de quien??' vivan felices y afronten los retos que nos pone la vida ... que donde hay amor todo es posible.Te aconsejo que por el bien de los dos no tengan hijos todavia hasta que se sientan lo suficientemente maduros para tener la responsabilidad de un hijo que no es nada facil.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir