Foro / Pareja

Como si volviera a tener 16.

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 20:52
S
steven_6389154
4/8/10 a las 12:23

Hola, saludos a tod@s, queria contaros algo que me esta sucediendo a ver que os parece, porque me estoy comiendo mucho el coco.
Tengo 32 años, divorciado desde hace un año y medio, me llevo muy bien con mi ex, la considero como mi familia, desde que me divorcié he conocido a varias mujeres, pero todas han sido historias cortas, no me queria comprometer y soy un poco pasota, desde hace aprox. 3 meses no estoy con nadie, mi padre esta muy malito y le han dao de 3 a 6 meses de vida, intento hacer mi vida lo mas normal posible pese a que esto me afecta mas de lo que me imaginaba, pues la cosa es que hace un par de semanas conocí a una chica A.T.S. y casi desde la primera conversacion me encantó, hemos salido unas cuantas veces y se con certeza absoluta que he encontrado lo que ya no buscaba y lo mejor es que soy correspondido, estoy en una nube, me llega un sms suyo y hasta "SUSPIRO". Pero......... tengo mucho miedo al pensar que igual estoy muy sensible en este momento y solo busco consuelo, espero que no sea asi porque estoy coladisimo con esta niña, como nunca.

Ver también

S
steven_6389154
4/8/10 a las 15:02

Lo que tenga que ser...
Es justo lo k llevo pensando desde hace dias, que es un angel llovido del cielo, voy a entregarme sin pensar en las consecuencias, lo que tenga que ser será, muchas gracias.

F
farouk_5299182
4/8/10 a las 15:52


Por cómo lo cuentas tienes un aire de pagafantas y de no-me-como-nada-a-la-primera-gorda-que-me-mire-le-sacaré-100-virtudes, que no sé si das más pena o asco.
Cómo se nota que contigo hicieron lo que quisieron, que nunca te fuiste de phutas, ni que pudiste elegir mujeres. Suspirando por un sms. ¿Acaso no sabes que por mucho que te escribiera una mujer en un sms, luego habría un porcentaje elevadísimo de que te tratara de un modo no deseado, de que fuera nula en todo, o de que fuera vanidosa, superficial, falsísima, hiperexigente y subrepticiamente malvada como casi todas las mujeres?

Te salva tu incapacidad. Ser tan tonto que eres incapaz de ver lo tonto que eres. Y tener tan poca memoria que dentro de unas semanas cuando te haga cuatro cosas que te desagraden sobremanera ni te acordarás de esto.
Hale, vete a hacer el misionero con la luz apagada con tu superwoman. Y no pongas ahora aquí lo maravillosa que es la vida, las mujeres, y lo genial que eres, que no me lo espero, y además por lo que dijiste ya se nota.

F
farouk_5299182
4/8/10 a las 15:56


Ahora me he fijado en el título.
Es que tú sigues teniendo 16.

Empiezas a tener 17 cuando le dices a una pava que no pasas por el aro.
Empiezas a tener 17 cuando tienes los huevos de decir "yo quiero esto".
Empiezas a tener 17 cuando te miras al espejo y te dices la verdad.
Empiezas a tener 17 cuando no eres un pelele manejado por los que te rodean.
Empiezas a tener 17 cuando no das saltitos de alegría porque una cardo te mande un sms.
Empiezas a tener 17 cuando no saltas de alegría porque una pava te otorgue la oportunidad de darle 8 a cambio de 2.




S
steven_6389154
4/8/10 a las 20:52
En respuesta a farouk_5299182


Por cómo lo cuentas tienes un aire de pagafantas y de no-me-como-nada-a-la-primera-gorda-que-me-mire-le-sacaré-100-virtudes, que no sé si das más pena o asco.
Cómo se nota que contigo hicieron lo que quisieron, que nunca te fuiste de phutas, ni que pudiste elegir mujeres. Suspirando por un sms. ¿Acaso no sabes que por mucho que te escribiera una mujer en un sms, luego habría un porcentaje elevadísimo de que te tratara de un modo no deseado, de que fuera nula en todo, o de que fuera vanidosa, superficial, falsísima, hiperexigente y subrepticiamente malvada como casi todas las mujeres?

Te salva tu incapacidad. Ser tan tonto que eres incapaz de ver lo tonto que eres. Y tener tan poca memoria que dentro de unas semanas cuando te haga cuatro cosas que te desagraden sobremanera ni te acordarás de esto.
Hale, vete a hacer el misionero con la luz apagada con tu superwoman. Y no pongas ahora aquí lo maravillosa que es la vida, las mujeres, y lo genial que eres, que no me lo espero, y además por lo que dijiste ya se nota.

Lo mejor de internet
Sin ningun genero de dudas, lo mejor de internet es el anonimato, desde el cual cualquier "persona" puede pagar sus frustraciones con el projimo, esto es debido a la incapacidad de hacerlo en la vida real.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram