Foro / Pareja

Yo 16 y el 24

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 2:24
S
sanja_6346817
21/9/15 a las 8:09

Tengo más de un año de hablar con él, ya hemos salido en varias ocasiones. Yo le gusto a él. A mi me parece interesante. El me marca, me manda mensajes y hasta conoció a mis papás. Mi mamá lo acepta y mi papá no. No somos novios, pero nos hablamos como si lo fueramos. Las veces que hemos salido el no se ha aprovechado de mí, incluso me ha traído temprano. Nunca nos hemos besado, de hecho lo más "fuerte" que ha ocurrido entre los dos han sido 'medios abrazos', y roces entre nuestras manos cuando caminamos jajaja. Nos llevamos bien... Nuestras miradas son 'compatibles' -por así decirlo-. Hemos tenido discusiones pero sabemos solucionarlo, tenemos comunicación. Siento que podemos hablar de muchas cosas, filosofamos y debatimos y a final de cuentas aprendemos. Existe atracción sexual... Pero no todo se resume a ello, además yo le plantié que mi meta era ser virgen hasta el matrimonio y demás cosas; el lo respeta y hasta me cuida, cuida mi salud y demás. Algo que se me hizo lindo fue que tuvimos una apuesta en un partido de futbol, y el apostó un abrazo que fuera largo y un beso en el cachete jajaja (yo me esperaba otra cosa). En conclusión, Lo quiero... Pero no se que hacer porque mi papá y hermano lo ven mal.

Pd. Mi intención no era enamorarme de alguien de tal edad, incluso el creía que yo tenía como 19 cuando recién nos conocimos, -que era cuando el tenía 23.-

Ver también

missweird0
missweird0
22/9/15 a las 17:26

.
Con todo lo que has dicho me suena raro que nunca se hayan besado. Pero si es bueno en todos los aspectos sigue con el

S
sanja_6346817
23/9/15 a las 7:18
En respuesta a missweird0

.
Con todo lo que has dicho me suena raro que nunca se hayan besado. Pero si es bueno en todos los aspectos sigue con el

¿raro por qué?
Lo que ocurre es que según nosotros teníamos una "amistad" (cero besos, cero semintimientos, cero todo jajaj). Sólo que se ha llegado a un momento en el que ya no se aguanta, y pues ya hay sentimientos de por medio y demás...
Por cierto, no nos hemos visto en casi 2 meses -increíble- pero cuando nos veamos... ¡Uy!

G
galaye_6518025
30/9/15 a las 2:24

.
y si tan perfecto ws y tienes las cosas tan claras para que pides opinion?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir