Foro / Pareja

el tiene 24 y un hijo.

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 12:18
F
farida_18308583
3/6/19 a las 22:01

hola tengo 17 años y me consegui un novio que tiene 24 años y de paso un hijo, con la mama del niño ya no tiene nada de interes,  mi pregunta es ¿ es correcto estar con el? que cosas malas pueden pasar, esta conmigo solo por algun interes sexual ( yo soy virgen) debo dar todo en esta relacion o no, nunca me he enamorado de verdad. que debo pensar estando con el. ayuda

Ver también

S
song_18254846
3/6/19 a las 22:36
En respuesta a farida_18308583

hola tengo 17 años y me consegui un novio que tiene 24 años y de paso un hijo, con la mama del niño ya no tiene nada de interes,  mi pregunta es ¿ es correcto estar con el? que cosas malas pueden pasar, esta conmigo solo por algun interes sexual ( yo soy virgen) debo dar todo en esta relacion o no, nunca me he enamorado de verdad. que debo pensar estando con el. ayuda

Con 24 años y ya tiene un hijo, claramente es un sujeto que no se hace cargo de su fertilidad. Por lo tanto, se acostará contigo sin condón, igual que con todas las que se lo permiten: serás la madre de su segundo hijo y te abandonará igual que a ella.

Por supuesto, te contagiará alguna enfermedad, porque es lo que trae el sexo sin protección. ESo es lo que va a pasar.

Pero si es la vida que quieres, disfrútala. Sin duda en tu entorno es normal la paternidad adolescente.

B
balma_8043018
3/6/19 a las 22:47

La verdad un hombre con hijo que busca salir con jovencitas es porque las de su edad ni bola le dan, porque saben lo idiota que es. 
Toma las cosas con calma, es el primer hombre que conoces, además un hombre con hijo ya no hace cosas que a tu edad quieres hacer y es aburrido y nunca tienen plata para salir, adelante la mayoría pretende que tú te ocupes de su hijo los días que le toca tenerlo. Búscate un soltero porque para ese hombre su hijo es su prioridad y tú no. Siempre vas a ser un vínculo de segunda.

S
shabir_13663382
4/6/19 a las 17:21

Olvidate de eso, busca a alguien libre y sin compromisos, sin hijos. Eres muy joven para complicarte la vida con alguien con hijos, a tu edad, muchos candidatos por allí sin hijos, donde van a compartir los mismos intereses y onda. 

S
suhail_8608228
4/6/19 a las 17:25

Vais a durar juntos "dos suspiros".

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/6/19 a las 20:34
En respuesta a song_18254846

Con 24 años y ya tiene un hijo, claramente es un sujeto que no se hace cargo de su fertilidad. Por lo tanto, se acostará contigo sin condón, igual que con todas las que se lo permiten: serás la madre de su segundo hijo y te abandonará igual que a ella.

Por supuesto, te contagiará alguna enfermedad, porque es lo que trae el sexo sin protección. ESo es lo que va a pasar.

Pero si es la vida que quieres, disfrútala. Sin duda en tu entorno es normal la paternidad adolescente.

Yo opino igual. Creo que ninguna de su edad quiere pringar con un hijo ajeno y va a las más inocentes a venderles la moto.

L
lou_2916311
4/6/19 a las 20:51

Y encima está casado. Que mal. 

O
odalys_13101371
5/6/19 a las :15

Nunca te involucres con hombres con hijos. A menos que quieras sufrir. Te lo digo por experiencia. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/6/19 a las 12:18
En respuesta a lou_2916311

Y encima está casado. Que mal. 

Ay, es verdad, lo leí por encima y tal. Bueno, pues con más razón aún.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir