Foro / Pareja

Conoci a un tipo de 24 y yo tengo 16

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 7:55
S
shirin_9534915
29/10/11 a las 20:29

estoy muy confundida con todo esto, hace poco mas de un mes conoci a un tipo de 24 años en en gym que voy, el es demasiado atento con migo, y hace una semana mas o menos, estamos andando, es demasiado tierno, romantico, hasta el momento se ve un buen hombre, conosco a su familia & mi familia si sabe de el, pero mi madre me aconseja que tenga mucho cuidado con los hombres mayores, el gran problema me surgio ayer, que conversando, el me confeso que tenia 2 hijas con 2 ex parejas... en ese minuto me surgio la duda de segir o no con el, nunca eh estado en esta situacion, y me acompleja. se que el me tiene mucho afecto & se que a sus hijas no lo dejan verlas, pero no estoy segura de estar con alguien que ya sea un ''padre de familia''

Ver también

A
an0N_692582599z
30/10/11 a las 1:40

Si no le dejan ver a sus hijas por algo será ¿no crees?
¿Qué vas a ser, la madre de su tercer hijo y te va a dejar tirada como a las otras?
Ese tipo no es recomendable.

N
nisma_7983681
1/11/11 a las 4:21

Yo creo que mejor no meterse en esas cosas
Pueden seguir siendo amigos obvio pero tiene 2 hijas y con 2 mujeres diferentes y no dejan que las vea.. no tiene muy buenos antecedentes !jiji

L
leonie_9108536
1/11/11 a las 7:55

El tiene experiencia tu aun eres joven
mira te platiko a mi me pasa lo mismo io a esa edad conoci a mi esposo, el obiamente ia tenia mucho vivido, ya habia vivido con otra chava, cuando io nisiquiera, cuando io lo conoci io era virgen aun, y pues el no, el punto es ke el ia ha viivido muchas cosas ke tu vas a kerer vivir solamente con el pero no se va a poder dado ke el ia las a vivido, mi consejo es ke mejor lo dejes asi de facil, despues te vas a arepentir u.u

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir