En respuesta a an0N_879244399z
Te pasas mucho rollo....
Amiga, no le encuentro nada de preocupante la actitud de ella al contrario quiso ser el centro de mesa y parece que terminaste dándole más importancia de la que tiene, no te rebajes ni seas más inmadura que ella...deja la tontera
A todos
Supongo que lo amo y a toda persona enamorada le molestaría un poquito esta situación. Deberías haber estado allí, ella se mostraba demasiado a gusto, no se que habrá pasado por su mente.. supongo que algún pensamiento cruzado habrá tenido... lo que me incomoda es estar separada de él un mes entero sabiendo que pueden entablar una relación de amistad más profunda.. y eso no lo soportaría.. no por celosa compulsiva, sino que se trata de mi forma de ser. Con mi novio somos iguales, él tampoco quiere que sea amiga de chicos que me pretenden, por más que sepan de mi noviazgo o a mi no me pase nada.. en fin, tendré que confiar.. igualmente, a él no le voy a decir más nada.. cuando me llama hablamos de nosotros y de cuánto nos queremos.. si pasa algo más, algun dia me enteraré y sabré como actuar.