Foro / Pareja

lo conocí por twoo

A
apanda_3bb0b8z
5/10/16 a las 6:46

Hola, desde Diciembre del año pasado conoci un chico de Cd. de México por medio de la aplicacion twoo, desde ese momento no paso un solo dia en que el y yo estuvieramos chateando,pues siempre teniamos temas de que hablar y no era nada aburrido ,hasta que un maravilloso dia nos conocimos en persona cuando fui a Pachuca a pasar unos dias con la familia , hubo besos debido a que nos gustamos..despues de eso yo tuve que regresar a Guanajuato porque es ahi donde estudio, y seguiamos en contacto por wsp, un mes despues viaje al Df. y fue ahi donde me pidio ser su novia, yo acepte porque me gusto bastante y se veia un niño serio y timido,fuimos novios durante 5 meses en ese tiempo pero yo no estaba segura al 100 por ciento de que el en verdad me quisiera debido a que en su estatus de la pagina donde nos conocimos el seguia estando soltero y buscando mas chicas pues veia que estaba conectado casi todos los dias en esa pagina, luego no le gustaba hacer videollamadas, ni llamadas telefonicas lo que hizo que yo dudara porque tampoco demostraba ser romantico conmigo... todo eso con el tiempo me desespero y le reclame segun el es asi su forma de ser debido a su pasado que no fue muy agradable pues no tenia una buena relacion con su familia y habia experimentado una mala relacion amorosa..entonces el me corto porque segun el yo no lo supe entender. Ahora lo extraño porque tiene 2 meses que no lo veo y que no hablo con el desde hace 2 semanas ...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir