Foro / Pareja

Conocí otra persona, no se que hacer.. consejos!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 13:08
N
narjes_9482411
5/3/13 a las 16:46

Tengo novio, desde hace 2 años y medio. Vivimos juntos. Pero conocí el año pasado otra persona, en mi empleo. Y desde hace 2 meses nos empezamos a conocer más. No hemos intimado, pero si salimos juntos. Me gusta mucho, yo le gusto. Nos queremos. El tema es qe él también vive con su novia.
Él tiene 23 años, yo 22, su novia 19. Ella tuvo una vida complicada y él es su refugio. En parte, él la quiere pero quisiera dejar la relación pero tiene miedo por ella y su vida y su futuro.
Yo por mi parte, mi novio tiene 22 y una hija con una ex. Me llevo muy bien con él, a pesar de qe ha tenido sus errores, como algunas mentiritas y qe se yo, la sobrellevé con él.
Pero hoy día me siento muy confundida! en especial qe por este otro chico me siento muy cómoda, muy atraída y es alguien qe me simpatiza muchisimo!
Quisiera pedirle un tiempo a mi novio, pero no se cómo ni qe decirle! No quiero qe sepa qe conocì otra persona, y tampoco qiero decirle q estoy confundida.. no se, me siento muy mal por esta situacion porqe nno me gusta mentirle ni engañarlo.. Pero necesito ese tiempo, y no quiero hacerlo sufrir! Realmente no se como decirle qe quiero estar sola un tiempo, q qizas sea mejor qe el se vaya de nuevo a lo de sus padres.. Necesito pensar! Me siento muy mal.

Ver también

S
shila93
5/3/13 a las 20:50

Te da miedo...
te da miedo decirle que te gusta otro o te da miedo quedarte sola si no funciona con el nuevo chico y luego volver con tu novio , eso es egoismo... no tienes que pensar tanto si en realidad te sientes bien con el nuevo y el tambien siente lo mismo, ambos tienen que ir de frente con la verdad pase lo que pase. por tu parte debes decirle la verdad a tu novio porque al pedirle tiempo el inmediatamente sabra que hay alguien en tu vida, es mejor afrontar la verdad dile que lo quieres muchisimo que tus recuerdos con el nunca lo vas a olvidar pero que te atrae esta persona y no quieres serle infiel y dejarlo a el mal parado, que lo mejor es terminar , por parte de tu actual novio debe hacer lo mismo porque el no puede estar atado alguien por preocuparse por el futuro de su novia, teniendo el una vida propia verdad. para mi esos son excusas de hombre infiel, pero en el caso que lo haga pues tienes que dar el 100% por que vale la pena. arriesgarse por un hombre asi. firme y honesto en sus sentimientos. Y RECUERDA QUE EL TREN DE LA FELICIDAD PASA UNA SOLA VEZ Y SI LO DEJAS IR PÚES LLORAR SE QUEDA..

N
narjes_9482411
5/3/13 a las 21:36

Gracias por sus opiniones..
No quiero dejar a mi novio para estar con el otro chico, quiero dejar esto para estar un tiempo sola y pensar, ver que es lo qe me pasa, lo qe qiero y lo qe siento! con este chico no pasó nada, solo salimos para conocernos, conversar, pasar un rato juntos.. pero no pasó más qe eso, mas qe nada por respeto a los terceros.. xq sabemos y somos muy concientes de ello.. El tema es qe no se como hablar con mi novio, no me da mi espacio. No quiere, no acepta irse! Me dice qe no necesito espacio, qe se supera todo juntos, pero mi conflicto interior necesito superarlo sola! Ese es mi problema..
Tengo un conflicto interno en el qe no se como arreglar mi situación, mi cabeza y sentimientos, así qe agradezco sepan comprenderme, y los malos comentarios ahorrarselos, ya qe todos pueden pasar por diferentes situaciones en sus vidas y nadie tiene derecho a criticarlas, mas en su caso, limitarse a aconsejar y/o orientar..
Muchisimas Gracias,

N
narjes_9482411
5/3/13 a las 21:39
En respuesta a shila93

Te da miedo...
te da miedo decirle que te gusta otro o te da miedo quedarte sola si no funciona con el nuevo chico y luego volver con tu novio , eso es egoismo... no tienes que pensar tanto si en realidad te sientes bien con el nuevo y el tambien siente lo mismo, ambos tienen que ir de frente con la verdad pase lo que pase. por tu parte debes decirle la verdad a tu novio porque al pedirle tiempo el inmediatamente sabra que hay alguien en tu vida, es mejor afrontar la verdad dile que lo quieres muchisimo que tus recuerdos con el nunca lo vas a olvidar pero que te atrae esta persona y no quieres serle infiel y dejarlo a el mal parado, que lo mejor es terminar , por parte de tu actual novio debe hacer lo mismo porque el no puede estar atado alguien por preocuparse por el futuro de su novia, teniendo el una vida propia verdad. para mi esos son excusas de hombre infiel, pero en el caso que lo haga pues tienes que dar el 100% por que vale la pena. arriesgarse por un hombre asi. firme y honesto en sus sentimientos. Y RECUERDA QUE EL TREN DE LA FELICIDAD PASA UNA SOLA VEZ Y SI LO DEJAS IR PÚES LLORAR SE QUEDA..


Muchas gracias por tu consejo!

H
hong_5544478
6/3/13 a las 13:08

Tu haz lo que sientas
Hola, no hagas casi a quien dice que no tienes valores.

A mi me ha pasado algo similar a ti. En mi caso yo estoy intentando no enamorarme de esa persona, le he contado el problema a mi pareja, puesto que ahora estamos cada uno en otro pais. Le he pedido que me recuerde todos los buenos momentos, que me recuerde como eramos cuando estabamos juntos y todo lo que hemos luchado por nuestra relacion, que me hable de todo el carino que nos hemos dado siempre y el apoyo que hemos sido y seguiremos siendo.
La otra persona es un apoyo para mi en el pais que me encuentro ahora, es muy carinoso y atento, muy buena persona y se preocupa por mi, pero tengo que olvidarme de el y no depositar en el los sentimientos que son de mi pareja aunque la tenga lejos de mi durante muchos meses.
No somos malas personas, precisamente por eso estamos atormentadas, buscando una solucion que no dane a nadie, sentirse atraida por otra persona no es pecado, pecado es acostarse con dos personas a la vez enganando a tu pareja, pero la atraccion entre personas aunque esten casadas y emparejadas siempre pasara a lo largo de nuestra vida, es normal, es nuestra parte animal, pero si no pasa de ahi y no se lleva a cabo, no hay delito.
Y tampoco es delito dejar de querer a tu pareja y amar a otra persona, muchos de nuestros conocidos se conocieron teniendo pareja y se enamoraron y se juntaron ya que el amor es asi, no se puede controlar, y hay que escuchar a lo que llevas dentro, y siempre ser consecuente, eso es tener valores, no el tener que seguir con tu pareja si no la amas por el hecho de que es tu pareja, eso no tiene sentido.
Ten cuidado con tu eleccion, valora para bien o para mal, lo que te hace sentir tu pareja actual, y observa si ese otro chico de verdad quiere empezar algo contigo o solo usarte para encender la pasion que tal vez su chica no le da. La pasion pasa, y queda el carino y el companerismo, por eso yo quiero luchar por mi relacion actual y no por la que pudiera tener con el otro chico que conoci, pero tu caso no tiene porque ser como el mio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook