Tu haz lo que sientas
Hola, no hagas casi a quien dice que no tienes valores.
A mi me ha pasado algo similar a ti. En mi caso yo estoy intentando no enamorarme de esa persona, le he contado el problema a mi pareja, puesto que ahora estamos cada uno en otro pais. Le he pedido que me recuerde todos los buenos momentos, que me recuerde como eramos cuando estabamos juntos y todo lo que hemos luchado por nuestra relacion, que me hable de todo el carino que nos hemos dado siempre y el apoyo que hemos sido y seguiremos siendo.
La otra persona es un apoyo para mi en el pais que me encuentro ahora, es muy carinoso y atento, muy buena persona y se preocupa por mi, pero tengo que olvidarme de el y no depositar en el los sentimientos que son de mi pareja aunque la tenga lejos de mi durante muchos meses.
No somos malas personas, precisamente por eso estamos atormentadas, buscando una solucion que no dane a nadie, sentirse atraida por otra persona no es pecado, pecado es acostarse con dos personas a la vez enganando a tu pareja, pero la atraccion entre personas aunque esten casadas y emparejadas siempre pasara a lo largo de nuestra vida, es normal, es nuestra parte animal, pero si no pasa de ahi y no se lleva a cabo, no hay delito.
Y tampoco es delito dejar de querer a tu pareja y amar a otra persona, muchos de nuestros conocidos se conocieron teniendo pareja y se enamoraron y se juntaron ya que el amor es asi, no se puede controlar, y hay que escuchar a lo que llevas dentro, y siempre ser consecuente, eso es tener valores, no el tener que seguir con tu pareja si no la amas por el hecho de que es tu pareja, eso no tiene sentido.
Ten cuidado con tu eleccion, valora para bien o para mal, lo que te hace sentir tu pareja actual, y observa si ese otro chico de verdad quiere empezar algo contigo o solo usarte para encender la pasion que tal vez su chica no le da. La pasion pasa, y queda el carino y el companerismo, por eso yo quiero luchar por mi relacion actual y no por la que pudiera tener con el otro chico que conoci, pero tu caso no tiene porque ser como el mio.