Foro / Pareja

Conoci a alguien especial y estoy en una ICSI

A
abi_989099
6/6/18 a las 10:45

Hola... suena raro...es como cuando todo lo malo te pasa junto.
Bueno, comence mi tratamiento y no lo conocia. Despues como quien distraerme de todo empece a tomar café y charlar mucho con él. Me hicieron la tranfer y él cree que estoy operada de un quiste. Y no creo poder decirle nada. 
Comencé a salir aclarandole bien que solo queria un amigo, que estaba con muchas cuestiones y ni novio ni sexo me interesaba. Y el dijo bueno. 
Al principio timidos, luego menos, y nos reimos y peleamos y nos reconciliamos pero todo como amigos. Todo fue contarnos nuestras vidas, problemas, divorcios (el tiene una nena de 7 años). Encima es médico y ecógrafo. Pero es super tranqui. Eso si... todos los días estamos prendidos al celu para saber como estamos y que hacemos. Recomendandonos pelis y series. Invitandome a cenar y yo en cama. 
Nunca me paso algo tan dulce y teniendo ambos más de 40. 
Quiero sobre todo mi bebé y tengo fé que así va a ser. 
Pero también me descoloco este chico. Con defectos y todo. Será que no se canse si es que quiere ser más que amigo? O que disparé si le digo lo de mi bebé o embarazo? Cuando sería apropiado contarle. A veces creo que se me va escapar... y me detengo... Me gusta mucho, como amigo y como más si se diera me gustaría después de mi bebé intentarlo. 
Esta mal? Lo estoy ilusionando y él a mi. Nunca insinua nada sexual, al contrario, muy respetuoso sin ser un nerd. Y los abrazos que me dio me encantaron y sé que a él también. 
Debería esperar a tener mi bebé y volver a contactarme con él? Creo que no le gustaria que lo mande x volar. Y luego no tendría más chance.
Viví horrores en mi vida, desde maltratadores, manipuladores, y un psicopata... pasado. Y nunca más quisé tener a nadie. Pasaron 6 años y aquí estoy. Mi terapeuta me saca a patadas si le cuento. Asi que lo vengo tomando light. Ni entro a mi casa ni yo a la de él. Solo salimos... siempre encuentro la excusa y el no tiene drama. Mientras nos quedemos horas hablando... sonrie. Sonreimos 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir