Foro / Pareja

Tengo novio, pero conoci a otro chico por el chat

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las :03
Y
yousra_10020511
15/5/04 a las :00

Necesito consejo, mi historia es la siguiente tengo una relacion de 2 años y 3 meses con mi novio Marco, de los cuales los ultimos 4 meses conoci a otro chico (Ruben) por medio del chat, congeniamos al instante y decidimos conocernos y la verdad que ambos nos gustamos fisicamente y acabamos con un beso pasional, y nada mas, lo he estado viendo algunos dias, de besos no pasamos claro esta y lo peor es que él no sabe que tengo novio, y he mantenido dos relaciones a la par, ya no se que hacer porque Ruben me dice que me ama! y la verdad a mi solo me gusta. A Ruben lo conoci cuando mi relacion iba mal, pero ahora con mi novio me esta yendo bien y no se como safarme del otro sin verme perjudicada ni que se lleve un mal concepto de mi.
Ayudenme.
Gracias

Ver también

Y
yousra_10020511
4/6/04 a las :03

Gracias!
Bueno asi son las cosas, y tienes razon en todo, me falta experiencia y madurar mas, pero tome la decision hace ya 2 semanas de dejar a Ruben,y ponerme tranquila y seguir con Marco, aunque no creas esto me ha valido para meditar y darme cuenta que prefiero seguir con mi pareja y dejar de intentar conocer nuevas emociones. Y sabes que obvie decir, que Ruben esta separado eso me dijo pero total ya no viene al caso aunque anda de rogon me dice que no acepte que lo deje asi por asi y que necesita verme y bueno yo no doy mi brazo a torcer y ya lo deje atras.
Gracias por todo,
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir