Foro / Pareja

Conocí a una persona...

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 3:06
N
neil_5544825
17/10/18 a las :54

Hola, no sé si es el foro adecuado para comentaros esto, pero ahí va. Bueno, pues esta semana conocí a una mujer con la que estuve muy comodo, pasamos 2 días mucho tiempo juntos y creo que de verdad hubo química entre los dos. Una de esas noches me dijo que le creia que le gustaba, yo le respondí que ella a mi tambien. Esa misma noche dormimos juntos, no hubo sexo porque había más gente en la habitación, pero a mi no me importó, dormimos abrazados y haciendonos caricias y esas cosas. Antes de irse los amigos en común bromeaban bastante en que tenía que ir a verla a su ciudad y que nos conocierámos más. Ella se fue y al final del día le escribí un mensaje en que le decía que me había gustado mucho conocerla y que a ver si nos veíamos otra vez. Ella me contesto que a ella tambien le había gustado mucho y que se lo habia pasado muy bien, que otra reunión como esa iba a ser dificil, pero que su ciudad estaba creca de la mía y que allí tenía mi casa. La pregunta es, debería ir a verla? el caso es que yo tengo ganas porque hace mucho tiempo que no conecto con una persona de esta manera, mis dudas son si ella me lo diría por ser agradable, tampoco quiero montarme peliculas en la cabeza, y en el caso de ir tampoco quiero que se sienta presionada ni nada de eso. Qué me recomendais?

Ver también

N
neil_5544825
17/10/18 a las 1:06

Eso ya se lo dije, lo que tengo un examen y hasta dentro de 1 mes no voy a poder ir. Ella me dijo que sin problema que prisa no tenía. Lo que digo, que claro, como fue cosa de un par de días, pues no sé...

N
neil_5544825
17/10/18 a las 1:07

ahh y otra cosa, debería escribirle de vez en cuando durante este mes no? tampoco nada agobiante, pero un par de mensaje a lo largo de ese tiempo no estaría de más no?

N
neil_5544825
17/10/18 a las 3:06

Y otra cosa, le escribiré algún mensaje, tampoco sé muy bien que ponerle porque la conozco muy poco, que ahí si me pudieras dar un consejo sobre como empezar estaría agradecido, y después de eso debería esperar a que ella me escriba tb? O ser yo siempre quien tome la iniciativa?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir