Foro / Pareja

Le conocí en un picadero, ¿qué opináis?

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las 3:37
E
ema_6202622
11/10/05 a las 22:24




Le conocí en uno de esos bares donde se va a las 5 de la mañana, después de haber hecho el recorrido oficial del sábado por la noche. Es un sitio de esos donde el alcohol y lo que no es alcohol en algunos hace que la gente se relacione de forma fácil, y donde las conversaciones entre un hombre y una mujer, si hay feeling, pueden acabar fácilmente en la cama.

Yo no me voy la primera noche a la cama con nadie, no por nada, sino porque no he conocido aún a ningún Brad Pit y necesito unas cuantas semanas para que me seduzcan.
Con él me acosté al cabo de unas cuatro semanas de reconocimiento.

Me he acostado con él cinco veces en total. No quedamos para otra cosa, salvo tomarnos algo en su casa o en la mía previo al sexo.

No espero su llamada. Cuando menos me lo espero me llama para vernos, puede ser cualquier día de la semana menos el sábado por la noche, que se entiende que está reservado por parte de ambos.

Yo no le llamo, me da miedo que me diga que no puede. Cuando salgo los sábados por la noche lo paso bien, salvo cuando entro al picadero donde sé que le puedo ver hablando con otra, sabiendo lo que eso significa...

En definitiva, no lo he podido controlar y me he enamorado. Yo sé que le gusto a él también, me da besos tiernos y abrazos antes y durante el sexo. También sé que las circunstancias en que nos hemos conocido y el tipo de relación que tenemos no dan para que uno de los dos le diga al otro algo así como: Oye, qué buenos polvos echamos, por cierto, me encanta tu mirada y creo que me he enamorado de ti.

¿Qué hago? ¿ Le digo algo? Si le digo algo ¿Qué le puedo decir ? ¿O bien me enrollo con otros para olvidarle? ¿Qué opináis?


Muchas gracias por vuestra respuesta


Muchas gracias por vuestra respuesta


Ver también

O
othman_9042386
12/10/05 a las 2:33

Jobar
Lo último que podría pensar de una chica enamorada, es que quiera abandonar porque ha perdido el control de la situación y no puede "ganar" siempre..

Si te gusta, si le quieres, porque no olvidas dónde os conocistéis y lo intentas?

A
atiger_59a304z
12/10/05 a las 5:11

Sinceramente
no encuentro la diferencia, entre conocerlo en un picadero o en un chat, qué más da!!! habría alguna diferencia??? los sentimientos mandan sobre razones, échale valor y coméntaselo o mejor insinualo.
besos y suerte....

E
ema_6202622
13/10/05 a las 3:37
En respuesta a atiger_59a304z

Sinceramente
no encuentro la diferencia, entre conocerlo en un picadero o en un chat, qué más da!!! habría alguna diferencia??? los sentimientos mandan sobre razones, échale valor y coméntaselo o mejor insinualo.
besos y suerte....

Al menos ahora me parece más normal lo que me pasa.
Después de vuestras respuestas al menos me parece más normal lo que me pasa. Ahora lo veo más claro, es verdad, qué mas da donde nos conocimos. Creo que intentaré ir cogiendo más confianza con él en principio. Lo de declararme no lo veo, pero eso de insinuarle que tú me has dicho me ha gustado, creo que eso sí lo haré.
Bueno, ya os contaré, muchas gracias oor vuestra opinión y consejos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook