Foro / Pareja

Por un hombre q conoci en el chat

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 5:12
A
artura_6377308
19/6/07 a las 16:16

hace unos meses conoci a un hombre en el chat,no se como fue,pero desde q lo vi en una simple foto senti q me gustaba mas de la cuenta,no es hermoso ,pero yo lo veo incomparable,nadie es como el ,nadie habla como el ,nadie me atrae como el.
se q el busca solo ciber sexo,pero realmente no lo habia presentido ,hasta hace poco q comence a darme cuenta.
comenzo presentandose con mentiras,y aunque yo tb digo mentiras en el chat ,a el le dije siempre la verdad,q era casada,q tenia hijos,y q en ese momento estaba atravesando un mal momento con el unico hombre q habia estado en toda mi vida.
el sin embargo me dijo q era soltero ,o separado mejor dicho.
tiene unas palabras especiales q conquistan y enamoran,y conmigo surgio un efecto increible,por q lo quiero.
un dia nuestras conversaciones comenzaron a ser eroticas,por lo qme prendi al juego q con mucho placer lo practicabamos cada vez q se podia.
pero llego el dia q nunca espere q llegara,todas mis conversaciones estaban grabadas en mi pc,y mi marido descubrio todo,q noche q pase!!!!!
mi marido me dijo q ya q tenia tantas ganas de hacer todo lo q escribia se lo debia hacer a el,se subio encima mio ,me tapo la boca ,y sin darme la posibilidad de eligir ,me penetro de la forma mas cruel q se pueda ,mientras me insultaba ,no paraba de decirme q era una ... y con muchas fuerzas me violaba,de mis ojos brotaban las lagrimas ,por q ya no queria escuchar eso,entre risas y burlas me decia q era una ... en creerle a alguien del chat todo lo q me decia,por q al final el q me terminaba cogiendo siempre era el.
esa noche me lo hizo tres veces ,y sus orgasmos eran ioncreibles ,parecia estar mas excitado q nunca.
en el transcurso del dia ,me llevo a un albergue transitorio,y ahi comenzo todo de nuevo,reproches y mas reproches ,insultos,me obligo a mamarsela y despues intento hacerme el sexo anal q tras varios gritos de dolor de mi parte termino por penetrarme vaginalmente .
toda esa semana se paso pidiendome sexo,varias veces por noche,me controlaba continuamente ,no me dejaba acercarme a lapc para nada,no me dejaba salir de la casa,por supuesto q todo esto quien se encontraba del otro lado del chat no lo sabia de la forma q realmente pasaban las cosas,nunca le dije q reaccion habia tenido mi pareja ,pero si q se habia enterado de todo,yq habia terminado todo bien.
pasadas unas semanas mi marido fue olvidando todo y restando importancia a lo sucedido,pero yo a escondidas segui hablando con el hombre q habia entrado en mi corazon desde la distancia.
despues de haber pasado por todo eso ,comence a descubrir todas sus mentiras,q idiota me senti,pero como ya esta metido en mi segui hablando con el ,y cada dia lo quiero mas ,nuestra relacion es casi de amantes lejanos ,se q el miente y seguira mintiendo siempre por q es algo q ya va con el,pero lo quiero ,hago el amor con mi marido y solo pienso en el,despierto y solo pienso en el,yo me pregunto si hay alguien q viva una historia similar con alguien q haya conocido en el chat y q quiera o desee compartirla conmigo .

Ver también

B
bisila_8325605
21/6/07 a las 6:57

Hola
yo tambien conozco un hombre por chat. es maravilloso, estoy separada y desde ese momento odie a los hombres, una y otra vez caia en relacions destructivas, hasta que lo conoci a el, el me ha ayudado a superar, a crecer como persona, aun no nos conocemos personalmente, el me ha llamado por tel, se que no dice mentiras, porque es su filosofia de viada, yo estoy enamorada, se que le gusto y me desea, es muy maduro y precavido, no me ha dicho que esta enamorado pero si que me estima y me aprecia mucho, ahora solo somos amigos, quiza siempre lo seamos solo amigos, no importa no pretendo volver a casarme , pero eso no es impedimento para que nos amemos, estamos planeando vernos en una ciudad, solo el y yo, ai se responderan muchas dudas, ambos nos deseamos lo hemos hablado, soy feliz

A
anouar_733342
21/6/07 a las 21:31

Mi opinión.
Quiero contarte que tambien vivo una experiencia similar con una dama inteligente,, pero con la diferencia que somos sinceros, honestos y directos.
Ambos vivimos con nuestra pareja, pero tenemos aparte, un idilio muy hermoso. radicamos muy distante uno del otro pero ya nos hemos encontramos y somos muy felices, ella ya viajo a mi zona y vuelve otra vez, despues me tocará a mi ir a su zona.
Aunque sabemos que nunca viviremos juntos, pero nos amamos, ese será nuestro secreto amor.
Pensé que este sueño solo lo veía en las novelas o películas, pero como te digo yo ya vivo una experiencia inovidable, jámas pensé que esto me iba a ocurrir.
Si tu pareja no te comprende en todo el sentido de la palabra, busca a alguien sincero que lo encontrarás.
Raul
raul_2333@hotmail.com

E
eneka_9777726
8/12/07 a las 8:02

Vivo casi lo mismo que tu
Mira yo casi estoy en tu misma situacion, era la primera vez que entraba a un chat casi a los dos dias de entrar ahi conoci a mi amor,de ahi nos pasamos los msn, bueno todo empezo hace siete meses, comenzamos por conocernos,mutuamente, con la diferiencia que el no me dijo mentiras, respecto a su nombre edad y estado civil me dijo que era casado, yo claro era obvio de buenas a primeras no iva a confiar en un perfecto desconocido yo al principio si le menti en dos o tres mentirillas, le dije que era soltera cuando yo era casada le dije que tenia 27 años cuando tenia yo 31 y mi nombre le di un nombre cuando en verdad tengo otro, bueno paso el tiempo y comprendo que yo empeze con el juego de enamorar, el alprincipio se resistia pero al final cayo en mi juego, comenzamos con juegos cachondos, insinuaciones eroticas, hasta que al final hicimos el cibersexo, claro lo de nosotros estan otras prioridades antes que el sexo, bueno ya te imaginaras yo pegada ala computadora casi 5 o 6 horas con él platicando, expresandonos cosas, hablando por el microfono, al igual que tu yo tambien encuentro a este chico unico unico en su forma de ser, siempre se esta riendo, me hace mucho reir. bueno en la noche era igual platicar, hasta que mi esposo un dia me cacho platicando con el y no mas que este reacciono diferente al tuyo, este me golpeeo, y me grito infinidad de groserias, me prohibio estar en la compu, yo a escondidas veia tambien a mi galan, y le platique esto ami enamorado del msn, sabes nosotros si tenemos planeado vernos en persona, te digo ya llevamos 7 meses de relacion, no ha sido facil esto a distancia, nos peleamos mucho como cualquier pareja, pero siempre el amor lo puede todo, me enamora con muchos detalles, tengo mi correo lleno de canciones de amor, de postales de amor, poemas, escritos de él, bueno todo lo que el me manda en relacion a su amor por mi, te puedo decir que el ya sabe todos mi informacion personal igual yo la de él y bueno aqui seguimos espero tener noticias tuyas enque termino todo esto bye. cuidate

H
hegoa_6984629
20/9/08 a las 22:55
En respuesta a bisila_8325605

Hola
yo tambien conozco un hombre por chat. es maravilloso, estoy separada y desde ese momento odie a los hombres, una y otra vez caia en relacions destructivas, hasta que lo conoci a el, el me ha ayudado a superar, a crecer como persona, aun no nos conocemos personalmente, el me ha llamado por tel, se que no dice mentiras, porque es su filosofia de viada, yo estoy enamorada, se que le gusto y me desea, es muy maduro y precavido, no me ha dicho que esta enamorado pero si que me estima y me aprecia mucho, ahora solo somos amigos, quiza siempre lo seamos solo amigos, no importa no pretendo volver a casarme , pero eso no es impedimento para que nos amemos, estamos planeando vernos en una ciudad, solo el y yo, ai se responderan muchas dudas, ambos nos deseamos lo hemos hablado, soy feliz

Hola cuidado con estas relaciones.
Saben conoci a un chico chileno por el chat, despues nos dimos el msn y empezamos a charlar diario unas cinco o seis horas yo soy soltera, y trate de ser sincera con el, el me dijo q era separado, bno el asunto esta q despues de dos meses me pidio q tuvieramos cibersex a lo q ambos estuvimos de acuerdo........ojo despues de ello y de tener todos mis datos personales de mi pais, empezo a chantajearme y a decirme q me habia grabado varias veces, q le enviara dinero a su pais sino subiria a la red los videos y no solo eso, al poco tiempo me escribe una chica, q por un mail anterior q el le habia enviado localizo mi dirección electronica contandome q le hacia lo mismo a ella......que en q termino el asunto.........todavia no lo se, el chico todavia me manda mens. instantaneos a mi msn diciendome q me ama ........uju.........QUE CLASE DE AMOR ES ESE NO LO SE----------------CUIDADO CON ESA CLASE DE CHICOS--------------------
cualquier información sobre el mandenme un mensaje por si hubiera otra chica en la misma situacion .bye

A
atocha_8326241
17/12/08 a las 5:18
En respuesta a hegoa_6984629

Hola cuidado con estas relaciones.
Saben conoci a un chico chileno por el chat, despues nos dimos el msn y empezamos a charlar diario unas cinco o seis horas yo soy soltera, y trate de ser sincera con el, el me dijo q era separado, bno el asunto esta q despues de dos meses me pidio q tuvieramos cibersex a lo q ambos estuvimos de acuerdo........ojo despues de ello y de tener todos mis datos personales de mi pais, empezo a chantajearme y a decirme q me habia grabado varias veces, q le enviara dinero a su pais sino subiria a la red los videos y no solo eso, al poco tiempo me escribe una chica, q por un mail anterior q el le habia enviado localizo mi dirección electronica contandome q le hacia lo mismo a ella......que en q termino el asunto.........todavia no lo se, el chico todavia me manda mens. instantaneos a mi msn diciendome q me ama ........uju.........QUE CLASE DE AMOR ES ESE NO LO SE----------------CUIDADO CON ESA CLASE DE CHICOS--------------------
cualquier información sobre el mandenme un mensaje por si hubiera otra chica en la misma situacion .bye

Ai de todo en esta vida
hola bueno la primera vez q cuento esto

yo al igual que ustedes conoci a un chico atravez del chat
de primero se inicia con mentiras pero al pasar de los dias entras en confianza y mas me paso a mi cuando lo vi x primera vez x camara tan lindo asi todo flakito
me enamore me encanto.....
Despues de ai empezamos a chatear de diario el me re encantaba solo que yo no tenia fotos mias el dia q le mostre como era wuaaaaaa tenia miedo de no gustarle pero no fue asi de ai iniciamos ya tomando las cosas mas enserionos hicimos novios x chat ja poniamos cita para chatear el ponis su camara estaba toda loka x elnos pasamos direccones de cada uno telefono etc etc ..todo iba tan bien el me dijo q era soltero..Hasta q un dia me envia un email q tenia un hijo de 4 pero q no vivia con su ex y era asi le crei y bueno seguimos adelante con nuestra relacion que cada vez se hacia mas fuerte......y asi no la pasamos un año y medio chateando , enviandosnos mensajes , hablando x telefono a tal punto que me endeude x hablar tanto x tel hasta argentina ...uff esq lo re amaba en mi casa me kerian matar y ya todos sabian de el menos mi pp jaja...un dia ya no aguantabamos nos extrañabamos mucho , sentiamos la necesidad de estar juntos q nos pusimos de acuerdo para conocernos era re dificil xq el argentino yo mexicana uffffff pero se dio nos conocimos y todo bien MI SUEÑO HECHO REALIDAD VERLO ABRAZARLO YA NO MAS EXTRAÑARLO Y BUENO HASTA HICIMOS EL AMOR UNAS DIAS DESPUES JAJAJ era todo para mi ...vivia el conmigo en mi casa surgieron problemas y seguimos adelante despues de meses todo cambio la ex lo jodia y el no hacia nada y yo la jodi a ella y el creyo mas en ella q en mi QUE DECEPCION despues el cambio buscaba chikas para chatear ya en otro plan haciando lo mismo q me hacia mi , era miu coqueto hablaba con todas, les pedia numero de cel. el correo , etc keria conocer gente se veia con chicas a escondidas mias y yo MUERTA DE CELOS, ME LA PASABA LLORANDO Y DECEPCIONADA y todavia me decia q no era cierto y ENFERMA jajaque hijo de ... cuando le reclamaba me decia q no me keria mas como q si me hiciera un favor el al estar conmigo y yo de mensa estab con el XQ LO AMABA Y KERIA Y XQ YO KERIA MI VIDA CON EL , he pasado de todo le humilla y medio kiso golpearme q xq lo provoco jaaaaa ..An de pensar q estoy loca sigo aun con el PERO NO PUEDO OLVIDARLO LO KIERO Y AMO Y KISIERA Q EL SINTIERA LO MISMO....PERO NOO ES ASI SOLO PIDO OLVIDARME de el lo mas rapido q pueda sacarmelo del corazon y olvidar esta experiencia!!

espero que ustedes no les pase lo mismo q ami despues de conocernos todo cambio ...PERO BUENO EN ESTA VIDA AI DE TODO NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES AL HIJO DE ... QUE ME TOCO

ESPERO Y LES SIRVA DE ALGO MI EXPERIENCIA TENGO 24 AÑOS

BYE!

A
an0N_635057799z
17/12/08 a las 17:18
En respuesta a atocha_8326241

Ai de todo en esta vida
hola bueno la primera vez q cuento esto

yo al igual que ustedes conoci a un chico atravez del chat
de primero se inicia con mentiras pero al pasar de los dias entras en confianza y mas me paso a mi cuando lo vi x primera vez x camara tan lindo asi todo flakito
me enamore me encanto.....
Despues de ai empezamos a chatear de diario el me re encantaba solo que yo no tenia fotos mias el dia q le mostre como era wuaaaaaa tenia miedo de no gustarle pero no fue asi de ai iniciamos ya tomando las cosas mas enserionos hicimos novios x chat ja poniamos cita para chatear el ponis su camara estaba toda loka x elnos pasamos direccones de cada uno telefono etc etc ..todo iba tan bien el me dijo q era soltero..Hasta q un dia me envia un email q tenia un hijo de 4 pero q no vivia con su ex y era asi le crei y bueno seguimos adelante con nuestra relacion que cada vez se hacia mas fuerte......y asi no la pasamos un año y medio chateando , enviandosnos mensajes , hablando x telefono a tal punto que me endeude x hablar tanto x tel hasta argentina ...uff esq lo re amaba en mi casa me kerian matar y ya todos sabian de el menos mi pp jaja...un dia ya no aguantabamos nos extrañabamos mucho , sentiamos la necesidad de estar juntos q nos pusimos de acuerdo para conocernos era re dificil xq el argentino yo mexicana uffffff pero se dio nos conocimos y todo bien MI SUEÑO HECHO REALIDAD VERLO ABRAZARLO YA NO MAS EXTRAÑARLO Y BUENO HASTA HICIMOS EL AMOR UNAS DIAS DESPUES JAJAJ era todo para mi ...vivia el conmigo en mi casa surgieron problemas y seguimos adelante despues de meses todo cambio la ex lo jodia y el no hacia nada y yo la jodi a ella y el creyo mas en ella q en mi QUE DECEPCION despues el cambio buscaba chikas para chatear ya en otro plan haciando lo mismo q me hacia mi , era miu coqueto hablaba con todas, les pedia numero de cel. el correo , etc keria conocer gente se veia con chicas a escondidas mias y yo MUERTA DE CELOS, ME LA PASABA LLORANDO Y DECEPCIONADA y todavia me decia q no era cierto y ENFERMA jajaque hijo de ... cuando le reclamaba me decia q no me keria mas como q si me hiciera un favor el al estar conmigo y yo de mensa estab con el XQ LO AMABA Y KERIA Y XQ YO KERIA MI VIDA CON EL , he pasado de todo le humilla y medio kiso golpearme q xq lo provoco jaaaaa ..An de pensar q estoy loca sigo aun con el PERO NO PUEDO OLVIDARLO LO KIERO Y AMO Y KISIERA Q EL SINTIERA LO MISMO....PERO NOO ES ASI SOLO PIDO OLVIDARME de el lo mas rapido q pueda sacarmelo del corazon y olvidar esta experiencia!!

espero que ustedes no les pase lo mismo q ami despues de conocernos todo cambio ...PERO BUENO EN ESTA VIDA AI DE TODO NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES AL HIJO DE ... QUE ME TOCO

ESPERO Y LES SIRVA DE ALGO MI EXPERIENCIA TENGO 24 AÑOS

BYE!

Hola
yo conoci a una persona igul en chat. pero yo soy divorciada y siempre he dicho la verdad a las personas que he conocido en este medio y es cierto, no imagine enamorarme por este medio ya me han dicho que son mentiras esto de chatear pero, hay personas que tienen muchas maneras de ver la vida, aprendi muchas lecciones de todo esto, QUE UNO DEBE DE SER COMO ES..... ORIGINAL, claro que te vas a topar con cosas buenas y malas, pero al fin todo esto es un aprendizaje de vida, malo por ti lo que te paso con tu marido y el saber que amas a esta persona que mencionas (amigo chat) a mi me paso que me enamore de una persona, pero veo que yo no le intereso a el, ya se lo dije a el. solo cuidate mucho.
bye
golosa173

R
ruta_8589157
22/3/09 a las 19:37

A mi tambien me paso
hola. a mi me paso algo igualito que a ti
pero no me pillo mi marido, se lo dije yo, porque le habia dejado a el
me enamore locamente, perdidamente, no pienso en otra cosa, solo en el y me estoy volviendo loca. Necesitaba encontrar a alguien a quien le haya pasado esto. No conozco a nadie. VIvo loca por el, pero le deje y me gustaria volver a verle. No me ha borrado del msn no se porque. PEro le mando sms y no me contesta. tampoco se conecta, y no se que voy a hacer. cuando se lo conte a mi marido , el me trato de la misma forma que te trataron a ti. Si te puedes poner en contacto conmigo podemos hablar. Lo necesito. gracias. UN BESO

R
reposo_8011814
23/6/10 a las 5:12

Yo tambien le mentí a un chico del chat

Hola, tu historia es aterradora!!!!... de verdad lo siento mucho por ti...
Te queria contar que yo lamentablemente tambien le menti a un chico del chat....
Conoci a un chico, y estaba todo perfecto... el me cuenta toda su vida y yo la mia a él, ademas "nos amamos"... pero omití un gran detalle... que tengo 3 hijos... Y el cargo de conciencia no me dejaba dormir tranquila y cada vez que hablaba con él, se lo queria contar, pero no encontraba la forma para hacerlo... Hasta que un dia lo hice, me dolio mucho decirselo, porque sentia que se iba a separar de mi, que no me iba a hablar mas, por haberlo desilucionado...
Pero gracias a Dios, no fue asi.... Al contrario me comprendió y me dijo que estaba un poco triste pero para nada desilucionado de mi, que me ama y quiere seguir hablando conmigo... por que ademas nosotros tenemos ciber sexo y tanto como a el y a mi nos encanta!!!!....
Pero todavia sigo con miedo, porque pienso que en cualquier momento me va a dejar de escribir... Y YO ME MUERO SI LLEGA A PASAR ESO, POR QUE SIN QUERER ME ENAMORÉ DE ÉL, es hermoso, inteligente, valiente...
Tengo mucho miedo de que me vaya a dejar, ojala eso no me pase, pero no se que hacer para que me vuelva la seguridad que el me daba, seguridad de que el me decia que me amaba, de que queria conocerme.... Yo lo amo, lo quiero conocer y que esté a mi lado para siempre!!!!!
Pero no creo que él quiera tener algo serio con una persona que tiene 3 hijos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir