Foro / Pareja

Me enamore por chat

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 8:09
A
arleny_8763722
15/12/13 a las 21:45

Tengo 30 y el 57, vive en otra ciudad. Chateamos. Tuvimos muchas charlas subidas de tono por chat y telefono. También charlas normales. Yo me enganche mucho. El ..no creo. Yo me sentia mal por la diferencia de edad. Empezó a decirme que nos conociéramos, que fuéramos de vacaciones juntos...y de un momento a otro se cortó. Supe (porque investigue) que estaba saliendo con una mujer casada. Enloquecí y viaje a donde vive. Le dije que estaba ahí por trabajo. Cuando le avise me dijo que al dia siguiente me llamaba o mandaba un mensaje. Que no me decía en ese momento porque estaba con reparadores en su casa. Al día siguiente no llamo. Al otro dia nos encontramos en su trabajo. Pero porque yo le llame con una excusa boba. Y me dijo si tenes que venir aca ..avisame y nos vemos. Cuando nos vimos yo estaba hablando ppr tel y fue re impactante. Sonreía. De una forma hermosa. Cuando lo saludo se quedo tieso. Y despues fuimos a una confitería a tomar un café. Charlamos. Le pregunte que onda con su vida. Me dijo nada, todo tranquilo. Me oculto lo de la mujer. Me pregunto donde estaba parando y se ofreció a llevarme al hotel. Yo no quería. Pero insistió. No queria porque senti que lo hacia por amabilidad no por interés. En su auto dio muchas vueltas. Me di cuenta. Incluso se metió en contra mano. Cuando llegamos al hotel lo vi que me miro y como que le temblaron los labios cuando sonreía. Le di un beso en la mejilla. Igual estaba tieso. Y me baje segura de que ese era el fin. Me sentia en paz porque por lo menos lo habia visto. A la hora me llegó un SMS suyo. Que estaba muy linda, que le hubiera gustado estar mas conmigo, y demás. Llegue a ilusionarme creyendo que íbamos a vernos. Pero no nos vimos y el sabia que esa noche me iba. Despues de meses lo he vuelto a encontrar en el chat. Sigue con la mujer esa que ahora se ha separado y vive sola. Pero también sigue entrando al chat y seduciendo mujeres. Yo ahora vivo en otra ciudad. Mas cerca de la suya que antes. Igual lejos. Cuando charlamos lo note arrepentido por no haber estado conmigo. Me dijo que cuando lo salude se quedo asi porque estaba sorprendido. Me dijo que no queria perderme, que estaba seguro que nos íbamos a volver a ver porque iba a hacer lo imposible por verme. Le dije muchas cosas. Hasta que lo quería. No quedamos en nada. No creo que viaje a verme. Me tuvo ahi y no hizo nada....por que va a hacer algo ahora? No le creo pero quiero verlo. Quiero al menos ...saber que se siente besarlo! Siento algo muy fuerte por el. Y no puedo olvidarlo. Consejos y opiniones por favor

Ver también

I
iosune_6152181
17/12/13 a las 8:09

Dudosa!
mi caso es extraño, "conocí" a un chico por el chat, solo fotos y por teléfono, chateabamos todos los dias a todas horas, pero de 8pm a 1am era seguro. Asi estuvimos 2, vivimos en diferentes estados, me decia que por su trabajo no podía ir a donde vivo, me dijo que no tiene cel, cuando me llamaba decia num desconocido, varias cosas por las que cualquiera dudaria, pero a mi no me da, al contrario, todo le creo, algo me dice que no me miente, su forma de platicar, es lindo, buena onda, me enamore de el, aun sin conocerlo, a los 2 años y 3 meses el dejo de conectarse, no me llamo, le mandaba correos y no tenia respuestas, asi pasaron 5 meses y yo ya pense que me olvido, que me mintio, que simplemente se enfado y me elimino, no se, miles de cosas pasaron por mi mente, sali con un chico, tuve relaciones sin protexion, me embarace, ese encuentro ocacional y sin amor, me dejo una linda bebe, no quise saber mas nada del tipo, ni siquiera sabe que me embarace de el, ni pienso decirle, le mande un mail a mi amor cibernético, aun sabiendo que no me respondía, diciendole de mi embarazo, al mes, se conecto de nuevo, estallo la bomba, no quiso saber nada de mi, me conto que estuvo en coma, no pudo comunicarse, etc, paso un año y seguimos chateando pero ya no como antes y a mi me duele que todo este año le he demostrado que falle pero el tambien se ausento, no tengo pareja y lo sigo amando, pero mi bebe es lo mas importante que tengo, no se si el me mintió o de vdd paso lo que me contó, pero igual pienso, 2 años de chatear , quien perderia su tiempo así, al menos yo no tenia vida social por estar con el. Debo insistir para conocernos o lo dejo? me siento mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest