Foro / Pareja

Lo conocí personalmente!!!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las :37
G
garazi_5364677
31/5/15 a las 22:44

El Jueves, 14 de Mayo a las 9 am, en el aeropuerto internacional Camilo Daza(Cúcuta, Colombia) mientras estaba sentada en el piso, cargando mi celular y robando wifi, lo ví dirigiéndose a mí, con un bolso en su espalda y una riñonera, una mezcla de ganas de vomitar, orinar, reír, invadieron mi cuerpo mientras él se aproximaba.

Yo había viajado la noche anterior(Miércoles, 13 de Mayo) 7hrs hasta la frontera colombo-venezolana y 2 hrs más hasta cúcuta, y él había tomado 2 vuelos hasta el aeropuerto CD. Nos abrazamos, toqué su rostro y con mucha vergüenza, le dí un beso en esos labios. Me parecía muy extraña la situación.

El Viernes ya estábamos en mi ciudad natal, se registró en un hotel cerca y me acompañó a mi casa donde le presenté a mi mamá, a medianoche!

Le presenté al resto de mi familia el día sábado y el domingo en la noche fue la despedida porque su vuelo era el día Lunes, 18 de Mayo a las 9am

Definitivamente la mejor experiencia de mi vida! ánimo para todas/os los que estén en la misma situación.
Yo tardé casi 3 años para conocerlo en persona, no me arrepiento de nada.
Lo amo

Ver también

R
ramos_7247359
1/6/15 a las 5:35

Te felicito
yo hace 6 meses que estoy de novio y bueno ahora ya van 4 meses no lo veo pero se que el me es fiel y yo a el tambien nos amamos mutuamente y desamos vivir juntos agradezco enormemente a dios de tenerlo.. ojala tu tambien puedas conseguir el futuro que deas tambien mucha suerte

A
alirio_9455525
5/6/15 a las 23:49

Me alegro por ti !
Me alegro mucho por ti! yo también pasé lo mismo y ahora vivo con mi novio en mi país, nosotros demoramos como 1 año para conocernos y el mismo día vivimos juntos

G
garazi_5364677
7/6/15 a las :35


Colombia, Valle del Cauca

G
garazi_5364677
7/6/15 a las :37
En respuesta a alirio_9455525

Me alegro por ti !
Me alegro mucho por ti! yo también pasé lo mismo y ahora vivo con mi novio en mi país, nosotros demoramos como 1 año para conocernos y el mismo día vivimos juntos


Gracias!!

Qué bueno por ti, no todos lo logran! Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram