Foro / Pareja

Conoci a un mauritano

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 2:19
A
arane_5724160
30/11/11 a las 5:55

Hace días me agrego al Skype un chico el cual no conocia, empezamos a conversar y me converti en su profesora de español, pues el adora mucho el español, pero a los 3 o 5 dias me sorprendio mucho que el me dijera que se quisiera casar conmigo, en verdad fue una gran sorpresa, el me habla por el microfono, pero aun no lo he visto, no se como es. Le he pedido una foto para confiar en el. No voy a negar que me agrada mucho su voz, pero en verdad deseo saber con quien estoy hablando.El tiene 29 años y trabaja en el estado de Mauritania; y yo acabo de terminar mi carrera y tengo 22. No esta demás decir que es muy cariñoso conmigo y en los ultimos días me ha preguntado si yo lo amo, y la verdad yo le he sido sincera diciendole que solo lo quiero como amigo, pero el me dice que me quiere y que esta enamorado de mi, que es normal en su pais decir esta chica me gusta y estoy enamorado de ella. El me ha contado sus intenciones de venir a mi país a estudiar en una universidad otra carrera, pero es algo incierto. Uds que opinan, no es algo precipitado? La verdad me parece precipitado pero me encanta su voz melodiosa y su español semiperfecto cuando conversamos. Espero sus sugerencias!!! Besos y abrazos a todas!!! Soy Peruana, por cierto.

Ver también

M
maggie_8990600
30/11/11 a las 16:53

Es normal
Hola. Yo tb me enamoré de su voz y de su español semiperfecto. Te diré que SI es precipitado lo de pedirte matrimonio. Y no es normal. Lo que ocurre es que muchos se agarran a un clavo ardiendo. Desde luego para tenerle de amigo no está mal, pero de ahí a casarse...Yo que tu me informaría bien de todo lo relacionado con Mauritania, política,religión, costumbres y demás y lo que si te recomiendo es que estés muy espabilada y no te dejes llevar por tus sentimientos. Tienes que tener la cabeza muy fría antes de dar ningún paso siempre que sea con alguien de cultura diferente pues cuando te quieres dar cuenta ya es demasiado tarde. Con tu juventud y tus estudios yo que tu no me ataba a nadie. Vive la vida pero no te comprometas eres muy joven y sobre todo se LIBRE.

S
sabiha_6426411
30/11/11 a las 17:11

Yo me leería esto
http://html.rincondelvago.com/mujer-en-la-cultura-islamica_1.html

A
arane_5724160
1/12/11 a las 2:19
En respuesta a maggie_8990600

Es normal
Hola. Yo tb me enamoré de su voz y de su español semiperfecto. Te diré que SI es precipitado lo de pedirte matrimonio. Y no es normal. Lo que ocurre es que muchos se agarran a un clavo ardiendo. Desde luego para tenerle de amigo no está mal, pero de ahí a casarse...Yo que tu me informaría bien de todo lo relacionado con Mauritania, política,religión, costumbres y demás y lo que si te recomiendo es que estés muy espabilada y no te dejes llevar por tus sentimientos. Tienes que tener la cabeza muy fría antes de dar ningún paso siempre que sea con alguien de cultura diferente pues cuando te quieres dar cuenta ya es demasiado tarde. Con tu juventud y tus estudios yo que tu no me ataba a nadie. Vive la vida pero no te comprometas eres muy joven y sobre todo se LIBRE.

Conoci a un mauritano
Gracias! panterita! si como dices es algo deficil, lo voz a conocer bien y les contare, solo quiero estar segura, a veces pienso que estan locos por casarse e irse de su pais y la verdad no quiero ser engañada, tu sabes que hay miles de personas en el mundo de las cuales no sabemos si son sinceras o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest