En respuesta a maggie_8990600
Es normal
Hola. Yo tb me enamoré de su voz y de su español semiperfecto. Te diré que SI es precipitado lo de pedirte matrimonio. Y no es normal. Lo que ocurre es que muchos se agarran a un clavo ardiendo. Desde luego para tenerle de amigo no está mal, pero de ahí a casarse...Yo que tu me informaría bien de todo lo relacionado con Mauritania, política,religión, costumbres y demás y lo que si te recomiendo es que estés muy espabilada y no te dejes llevar por tus sentimientos. Tienes que tener la cabeza muy fría antes de dar ningún paso siempre que sea con alguien de cultura diferente pues cuando te quieres dar cuenta ya es demasiado tarde. Con tu juventud y tus estudios yo que tu no me ataba a nadie. Vive la vida pero no te comprometas eres muy joven y sobre todo se LIBRE.
Conoci a un mauritano
Gracias! panterita! si como dices es algo deficil, lo voz a conocer bien y les contare, solo quiero estar segura, a veces pienso que estan locos por casarse e irse de su pais y la verdad no quiero ser engañada, tu sabes que hay miles de personas en el mundo de las cuales no sabemos si son sinceras o no.