Foro / Pareja

Conocí a "la otra"

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 18:24
Z
zina_5822464
22/7/15 a las 18:49

Ayer sin quere me tropecé con la nena que enloqueció a mi ex marido. Le digo nena porque tiene solo 23 años.
El golpe fue fuerte, yo sé quien y ella no sabe quien soy yo.
Al verla me di cuenta de muchas cosas que mi fantasía acerca de ella no me dejaba ver con claridad:
1- es una criatura se le cae la cara de adolescente y aún así se le nota lo perversa.
2- no vale dos pesos

Hoy estuve pensando mucho sobre eso, pensé que era hermosa, me fije en todas las redes sociales y era hermosa en las fotos. Ayer viéndola me doy cuenta que no lo es, yo me veo mil veces que ella.

Ahora mi autoestima esta menos dañada. Si mi ex quiere estar con ella me dejó más que claro que me dejó por una mujer de menor calidad.
Quizás sea eso lo que se merece y yo algo mejor.

Saludos

Ver también

A
an0N_805383499z
23/7/15 a las :01

Como se suele decir
"no se consuela quien no quiere"

Z
zina_5822464
23/7/15 a las 6:49
En respuesta a an0N_805383499z

Como se suele decir
"no se consuela quien no quiere"

No me queda otra
No me queda mas que consolarme. Tengo que seguir adelante.

M
malle_6164291
12/8/15 a las 23:25

Más fea, pero más joven...
... y para muchos hombres, poca edad pesa más que poca belleza. Sobre todo a determinada edad (a grandes rasgos, pasando los 30) a muchos hombres les gusta cualquier mujer joven sólo porque es joven. No se trata de belleza este asunto.

S
stacy_5627506
15/8/15 a las 18:24

Razonamiento equivocado
El culpable de lo que ha pasado es de tu marido y no de la mujer con la que esta ahora. Ella no te la ha quitado, él te ha dejado y es él el único responsable. Te ánimo a que cambies tu perspectiva porque sufrirás mucho menos y tu autoestima mejorará.
Las personas aunque estemos casadas no somos propiedad de nadie por lo que nadie nos debe un respeto como se lo debe a nuestras pertenencias.
Te has enamorado de una persona que no te merece y que te ha hecho daño, no te hagas más daño tú y olvidate de su vida. Te irá mucho mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest