Foro / Pareja

No se que hacer con la persona que conoci hace unos meses

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 19:45
N
nicuta_7837120
12/10/18 a las :34

Bueno,no me juzguen pero hace 4 meses conoci a alguien que me ha hecho sufrir, pero no se si él lo note por que nunca he sido capaz de decirle como me siento, quiero que me ayuden por que sufro y duele, la verdad es que él esta casado y no se por que me vuelve a buscarme si es tan desprendido  de mi, nunca se toma la modestia de preguntar como me siento.me escribe hola como estas y ya no fluye nuestra conversación si no fuera por mi que soy la que pregunto casi todo la mayor parte del tiempo,he tratado muchas veces y me lo propongo a dejarlo pero cuando él me escribe no se como decirselo.me da miedo quizas estar sola 

Ver también

L
lou_2916311
12/10/18 a las :46
En respuesta a nicuta_7837120

Bueno,no me juzguen pero hace 4 meses conoci a alguien que me ha hecho sufrir, pero no se si él lo note por que nunca he sido capaz de decirle como me siento, quiero que me ayuden por que sufro y duele, la verdad es que él esta casado y no se por que me vuelve a buscarme si es tan desprendido  de mi, nunca se toma la modestia de preguntar como me siento.me escribe hola como estas y ya no fluye nuestra conversación si no fuera por mi que soy la que pregunto casi todo la mayor parte del tiempo,he tratado muchas veces y me lo propongo a dejarlo pero cuando él me escribe no se como decirselo.me da miedo quizas estar sola 

Aléjate de ese hombre. Está casado.
No te metas en un matrimonio. No lo sigas. No causes daño  a una mujer inocente. 

N
nicuta_7837120
12/10/18 a las 19:45

si el me escribe hola como estas,me dice que nos veamos,despues del sexo hablamos el me cuenta cosas y yo casi no le cuento mis cosas ni como me siento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest