Saludos a todas y sobretodo gracias por leerme.
Necesito un consejo, opiniones sobre mi penosa situación.
Lo que ocurre es muy sencillo de explicar , yo siempre he sido una chica muy tímida ( y en realidad lo sigo siendo) siempre me ha costado abrirme con desconocidos, conocer gente y esas cosas, me ha parecido imposible declararme o insinuarme a un hombre que me gustase .
Resulta que hace poco volviendo de un viaje en un avión conocí a un chico, no fue mucho lo que hable con el ( ya que no nos sentamos juntos ni nada de eso), pero me encanto. Su amabilidad, su educación, su manera de hablar, de sonreír, es difícil precisar los motivos por los cuales me impresiono tanto, pero así fue. Tanto fue así que me decidí a darle mi teléfono, pero por motivos en los que tampoco voy a entrar lo perdí de vista y ya no lo volví a ver más.
Estoy decidida a buscarlo por Facebook ( ya que conozco su nombre y ciudad, aunque no su apellido y esto complica mucho la búsqueda) incluso había pensado en dirigirme hacía allí, su ciudad( ya que no queda muy lejos de la mia) a probar suerte, (aunque reconozco que esto ultimo suena mucho a loca obsesa) No se.. supongo que simplemente debería olvidarme, sencillamente porque es imposible que vuelva a dar con el, supongo que perdí mi oportunidad ( una vez más). Pero por primera vez no me da miedo lo que pueda pasar, ni lo que pueda pensar, simplemente me da miedo no hacer todo lo que esta en mi mano para conocerlo, pues ya son tantas las oportunidades que he dejado pasar simplemente porque estaba demasiado asustada como para mojarme aunque fuese solo un poquito.
En fin, muchas gracias por leerme. Y saludos