Foro / Pareja

Conocí a un hombre en un avion

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 10:15
H
hlalia_6929991
27/8/09 a las 19:12


Saludos a todas y sobretodo gracias por leerme.
Necesito un consejo, opiniones sobre mi penosa situación.
Lo que ocurre es muy sencillo de explicar , yo siempre he sido una chica muy tímida ( y en realidad lo sigo siendo) siempre me ha costado abrirme con desconocidos, conocer gente y esas cosas, me ha parecido imposible declararme o insinuarme a un hombre que me gustase .
Resulta que hace poco volviendo de un viaje en un avión conocí a un chico, no fue mucho lo que hable con el ( ya que no nos sentamos juntos ni nada de eso), pero me encanto. Su amabilidad, su educación, su manera de hablar, de sonreír, es difícil precisar los motivos por los cuales me impresiono tanto, pero así fue. Tanto fue así que me decidí a darle mi teléfono, pero por motivos en los que tampoco voy a entrar lo perdí de vista y ya no lo volví a ver más.
Estoy decidida a buscarlo por Facebook ( ya que conozco su nombre y ciudad, aunque no su apellido y esto complica mucho la búsqueda) incluso había pensado en dirigirme hacía allí, su ciudad( ya que no queda muy lejos de la mia) a probar suerte, (aunque reconozco que esto ultimo suena mucho a loca obsesa) No se.. supongo que simplemente debería olvidarme, sencillamente porque es imposible que vuelva a dar con el, supongo que perdí mi oportunidad ( una vez más). Pero por primera vez no me da miedo lo que pueda pasar, ni lo que pueda pensar, simplemente me da miedo no hacer todo lo que esta en mi mano para conocerlo, pues ya son tantas las oportunidades que he dejado pasar simplemente porque estaba demasiado asustada como para mojarme aunque fuese solo un poquito.
En fin, muchas gracias por leerme. Y saludos

Ver también

H
hlalia_6929991
28/8/09 a las 14:58

....
No consigo dar con el !!!! Creo que voy entendiendo que es mejor que me olvide...

M
maryem_8607405
30/8/09 a las 3:37
En respuesta a hlalia_6929991

....
No consigo dar con el !!!! Creo que voy entendiendo que es mejor que me olvide...

Que pesar
Yo te entiendo super bien, yo tambien soy muy pero muy timida. Que trieste que no se dio.

T
tello_9730857
3/10/09 a las 4:29

Yo tambien
La conoci en un viaje a Mendoza(en el avion), era re linda, pero ahora no la encuentro

H
hlalia_6929991
4/10/09 a las 15:54

Hola
No... disculpa, no precise bien al escribir. Al final no pude darle mi telefono, porque no lo volví a ver más.

Pero gracias por el consejo igual

T
tello_9730857
5/10/09 a las 4:29
En respuesta a hlalia_6929991

Hola
No... disculpa, no precise bien al escribir. Al final no pude darle mi telefono, porque no lo volví a ver más.

Pero gracias por el consejo igual

Decime
Porfavor decime que sos de Argentina, tambien buso a una chia que conoci en el avion.

Respondeme, te lo pido

T
tello_9730857
5/10/09 a las 4:34
En respuesta a hlalia_6929991

Hola
No... disculpa, no precise bien al escribir. Al final no pude darle mi telefono, porque no lo volví a ver más.

Pero gracias por el consejo igual

Mi nombre
Me llamo Facundo

S
saja_7098665
13/10/11 a las 15:43

Me paso lo mismo
Este fin de semana conoci a un chico en un colectivo.. era hermoso.. Yo me sente al otro lado del pasillo, es decir, estabamos al lado separados por el pasillo. Y no podia creer que ese chico tan lindo me estuviese hablando, preguntandome por mi, donde estudiaba, que hacia, simplementre no podia concebir en mi mente la idea de que alguien tan lindo y qu eme gustaba tanto me estuviese hablando a MI.
Siempre fui muy timida tambien, y no soy de hablar mucho con chicos pero este la verdad logro que me suelte y que le hable sin problemas... el parecia taan,, bueno, tan tranquilo.. me encanto.. En fin, cuando el colectivo llego a destino tuve que bajarme apurada porque sino perdia el siguiente, no pude decirle ni chau porque tenia que ir a buscar mi valija, y cuando volvi no lo encontre mas. estoy en la misma situacion, no se su apellido, solo su nombre y donde vive. Ya lo busque en face, pero no puedo encontrarlo, no hay caso, a lo emjor no tiene facebook.. no se que hacer.. como hago para encontrarlo!! me pregunto como habras resuelto vos este tema.. contame! que estoy en la misma! Un beso enorme

E
ermila_8463064
6/11/11 a las 19:54

Yo si me he lanzado...
Me sucedió como a ti, soy tímida, pero en ese aeropuerto, éste hombre se dió cuenta al verme que yo lo perseguía con la mirada y se me acercó. Conversamos mientras esperabamos la salida del vuelo, y que casualidad que era el mismo vuelo que el mio!!!!, me invitó un café y nos sentamos a conversar mientras esperabamos, él es un hombre que ha viajado a muchas partes del mundo y conoce de muchos idiomas, por eso pudimos conversar muchísimo y cuando entramos al avión, el asiento de él estaba alejado del mío, pero él hablo con la azafata, para poder sentarse a mi lado pues el asiento a mi lado estaba vacío. Depués de conversar yo me decidí a que él ya había hecho mucho por acercarse a mi y era hora de que yo dejara mi timidez, así que no lo pensé mucho y miraba sus ojos y sus labios con deseo y cuando hicimos una parada para hacer una conexión con otro vuelo, nos besamos. Fué maravilloso!!! Intercambiamos números telefónicos y direcciones. Desde entonces hemos estado en contacto por muchos años y me ha invitado a viajar con él. Moraleja: las oportunidades se presentan una sóla vez en la vida y hay que aprovecharlas, y la timidez es una barrera que hay que aprender a vencer.

L
lorand_9912688
6/5/12 a las 1:21

Hola
Hola, me parece que vi tu mje un poco tarde, un par de añoss despues jeje. La verdad que te entiendo porque me paso lo mismo hace un año atras, conocí un chico increíble y al final ni siquiera nos pasamos los tel, nada y ensima no me lo puedo olvidar. Bueno.. les paso un pagina que esta buenisima creo que son la mayoría de argentina asi que les va a servir www.porvolverteaver.com. A través de esta pag se generaron muchos encuentros suerteee!!

A
an0N_856743599z
26/1/15 a las 10:15

Hola
Mira como dice el dicho. En esta vida se pierde más por miedo, que por aver arriesgado... Así que no pierdes nada Ok inténtalo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir