Foro / Pareja

Conoci a un buen hombre... pero

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 6:35
O
oiane_6441458
10/6/15 a las 21:56

hola chicas soy mexicana y quiero contarles que hace un tiempo me meti por curiosidad auna aplicacion que te permite encontrar pareja o simplemente conocer gente, el punto es que conoci a un hombre, que sin rodeos me dijo que le gustaba y que queria algo serio conmigo el vive como a 40 minutos de donde yo vivo o sea que no esta lejos de mi... pero de todas maneras yo tengo mis dudas, me da miedo que no sea bueno, yo deseo saber si una relacion que empieza por interntet es real o es solo juego puesto que me da panico pensar que lo conocere, el es muy lindo y me gusta la verdad pero no quiero salir lastimada.... alguna chica se ha sentido asi??

Ver también

N
nabel_5742744
11/6/15 a las :10

Cuidado con eso.
Mi consejo es que hables mas con el y que como consejo indispensable a que puedas hacer videollamada y estes al menos 2 meses o asi conociendolo. Eso de algo serio tras la primera vez, en fin. Una vez bien asegurado, entonces si. Pero las cosas, si se hacen, se hacen bien.

M
markel_8242140
11/6/15 a las 6:35

No resulta
No, no lo hagas tan rápido, a mi me paso igual y resultó fatal, resulto que tenia como dos novias mas además de mi y rollos con su ex novia, porq lo conocí a los dos días de contactarlo por por y me oculto muchas cosas eso si al principio me hablo de amor y que quería todo conmigo muy serio.
Mejor platiquen un tiempo en linea y asegurate que seas la única o que no tenga círculos q aun no h cerrado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir