Foro / Pareja

Lo conoci por chat

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 4:35
E
eunice_6014984
7/4/07 a las 8:03


Nos conocimos en un chat, tenemos ya 4 anos de conversar online vivimos en paises distintos el me visito 2 veces seguidas a mi pais luego de su ultimo viaje paso lo hice, estabamos tan bien, nos amabamos tanto, el estaba arreglando los papeles para yo irme a su pais y casarnos, pero lo dane todo, luego de 1 ano seguimos hablando conversando, extranandonos, amandonos, deseandonos, necesitandonos, el me dice todo esto pero no puede perdonarme, estuve con otro y eso ha sido fatal lo entiendo no es facil me he puesto en su lugar, porque lo amo y no lo quisiera compartir, el me dice que si me ha perdonado porque si yo fuera donde esta el , el se casaria conmigo pero no puede simplemente dar el paso de venir a mi pais empezar a arreglar los papeles para llevarme con el, tiene miedo a que se lo haga nuevamente porque esto le sucedio con su ex y pienso que lo que tiene es miedo a que algo igual le vuelva a suceder y su familia se entere que cayo nuevamente en la trampa, pues yo le he dicho que lo amo y si pudiera cambiar mundo para tenerlo nuevamente lo haria pero el no quiere siemplemente volver a esta situacion su ex estaba en otro pais el arreglo sus papeles ella se fue con el se casaron y ella lo dejo por otro, pues le digo a el que lo amo y el me ama tanto que aun me envia regalos cosas lindas todas las noche llega al encuentro conmigo online nos vemos por camara me dice I love you I miss you, I want to be with you, pero el quiere que sea yo la que vaya a el yo le he dicho que si no me busca el que nunk estare con el, mi problema es la visa,no puedo tener una , he estado alla y me cancelaron la visa por un caso injusto entonces no quiero volver a pedir una visa y me rechacen. NECESITO DE SUS OPINIIONES GRACIAS.

Ver también

G
gelen_7882530
10/4/07 a las 4:35

Hola
Yo tambien estoy viviendo una relacion de amor por internet.
mi consejo u opinion como quieras tomarle seria...
JUGATE POR EL!!!!
entyiendo loq siente el, por q siento decirtelo, pero de tu parte lo q hiciste fue un grabe herror, y lo primero q deberias de hacer es q el vuelva a confiar en vos.. se q seria algo dificil, pero yo q vos me haria hacer la visa, si tanto le amas como decis...jugate, por q quizas.. a su momento y quien sabe q pueda llegar a ocurrir te puedas llegar a arrepentir.
y es feo sentir q perdimos a ese alguien importante...
te deseo lo mejor, suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest