Foro / Pareja

Me enamore, y lo conoci, mi historia

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 4:20
I
imen_8618361
1/10/09 a las 22:25


Hace 7 años por pura casualidad empece a hablar con un chico por internet, 11 años mayor que yo, el tenia pareja y yo tambien, no nos iba demasiado bien con nuestros respectivos, recuerdo perfectamente como deciamos... jo, ojala mi pareja se pareciera a ti, ilusos jajaja, bueno, paso el tiempo, muchas conversaciones hasta la madrugada y muchos sentimiento, dejamos de hablar un año en el que yo cai mala, y nos reencontramos despues, la verdad no habia podido dejar de pensar en el y por lo que se ve, él tampoco en mi. Decidimos avanzar algo, el habia dejado a la chica con la que estaba entonces, ahora estaba con otra, yo seguia con mi novio de hace años, decidimos hablar por telefono, y uff fue un no parar, todos los dias, cada vez mas rato, cada vez era mas necesario, cada vez mas horas en el ordenador. Un dia, dejo a su pareja, se que lo hizo por mi y espero, termine diciendole que lo queria, y deje a mi pareja.

Llego el dia señalado y nos conocimos, recorrio media españa solo para verme, y ya fue como si nos conocieramos de siempre, quizas fisicamente no fueramos como pensabamos, pero jamas vi que nadie me quisiera tanto, ufff
Estoy segura que es la persona que sabe hacerme feliz, que sabe todo lo que pienso, que con solo mirarme sabe lo que siento, no me hacen falta palabras. Ahora estamos saliento, planeando una vida juntos.

Si puede existir el amor por internet, y si es sincero es maravilloso.

BESOS

Ver también

A
anai_5723245
13/10/09 a las 4:20


dios!!!
que lindoooo!!!
ojala que a mi me pase lo mismo!!
tenemos un año y medio hablando, el es marroqui y vive en usa y yo soy mexicana
nos vamos a conocer y yo me muero de miedo!!!
ya nos emos visto por camara y no se cansa de decirme que le encanto, que soy linda, shase poquito me dijo que yo tengo todo lo que quiere!!!
pero aun asi muero de nervios. se que en esta cita se decide nuestro futuro y la verdad es que no lo quiero perder.
eso sin contar que tengo miedo de desmayarme de la emocion cuando lo tenga enfrente!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir