Foro / Pareja

Me case con un tio q conoci por el chat....

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las :08
Y
yrene_5720627
19/6/09 a las :52

Me siento estafadaaaaaaa, me case con un tio q conoci por aqui y me eh enterado q es alcoholico y muchas otras cosas massssssssssss, yo fui a su pais pero la convivencia era fatal y decidi regresarme por lo mal q lo pasaba, el esta internado en un hospital, y no se nada de el hace varios mesessssssss, q triste estoy!!!

Ver también

N
nozha_9016585
30/6/09 a las :32

si tan infeliz eras con el, por que quieres saber de el?

N
nozha_9016585
3/2/10 a las 14:03

Hay cosas que seguro te lo tienes bien merecido...................... ..........
el siguiente sera peor que este...

N
nozha_9016585
3/2/10 a las 14:05

PATETICA!!!!!!!!!!!!! AHORA BUSCANDO ALGUIEN SINCERO....ANDA SIGUE DESFALACANDO BILLETERAS POCAS GORDAS...QUE TE GUSTAN
MANDALE SALUDOS A TU SUEGRA AUN......
http://www.amistarium.com/user-view_user-945895.html

N
nozha_9016585
5/2/10 a las 1:32

mi niña: hay gente que lo ha pasado peor que ella, seguro que si. Es mas facil ir de victima por el mundo, que asumir los hechos. No hay peor gente que esta.
y si existe la ley del karma ya es hora d k le llegue la hora.

E
edisa_7270600
7/2/10 a las 23:55

El amor por internet si existe pero son casos muy contados y se trabaja mucho en ello
MIra

yo conoci hace ya algunos meses a un chico por internet de hecho vive a 7 horas de distancia, decidi jugarmela por irlo a ver en persona
lo vi fue un trato muy lindo como siempre muy sincero ya que su familia
tambien me recibio muy bien, pero dia a dia hemos trabajado mucho en eso
es un amor a distancia de momento pero algun dia ya tenemos que estar juntos el está en la carrera de aviacion pór mi y no anda jugando y nunca me ha ocultado nada hasta los defectos de el los conozco y el los mios, asi que en lo que termina de estudiar dia dia vamos sabiendo acerca de nosotros conociendonos mas y aceptandonos como somos
osea que siempre hemos trabajado tanto el uno como del otro, ya hasta su familia tiene pensado visitarme y conocer a mi familia tambien, lo que veo en ti es que fuiste muy precipitada por eso paso esto,
yo por eso digo si vas a aventarte por una relacion por internet que sea con una persona honesta y que sea muy realista porque en estos medios todos es muy superficial y nada que ver con la realidad asi que debiste de haberte puesto las pilas con eso y no dejarse llevar lo que dice un monitor

mucha suerte espero salgas pronto de esta

N
nozha_9016585
14/2/10 a las :08

ni union femenina , ni leches....
si debo apoyar a alguien, es auna suegra que gracias a Dios, se deshizo de alguien que no valia la pena....
y no pienses mas que se te estremece las entrañas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest