El amor por internet si existe pero son casos muy contados y se trabaja mucho en ello
MIra
yo conoci hace ya algunos meses a un chico por internet de hecho vive a 7 horas de distancia, decidi jugarmela por irlo a ver en persona
lo vi fue un trato muy lindo como siempre muy sincero ya que su familia
tambien me recibio muy bien, pero dia a dia hemos trabajado mucho en eso
es un amor a distancia de momento pero algun dia ya tenemos que estar juntos el está en la carrera de aviacion pór mi y no anda jugando y nunca me ha ocultado nada hasta los defectos de el los conozco y el los mios, asi que en lo que termina de estudiar dia dia vamos sabiendo acerca de nosotros conociendonos mas y aceptandonos como somos
osea que siempre hemos trabajado tanto el uno como del otro, ya hasta su familia tiene pensado visitarme y conocer a mi familia tambien, lo que veo en ti es que fuiste muy precipitada por eso paso esto,
yo por eso digo si vas a aventarte por una relacion por internet que sea con una persona honesta y que sea muy realista porque en estos medios todos es muy superficial y nada que ver con la realidad asi que debiste de haberte puesto las pilas con eso y no dejarse llevar lo que dice un monitor
mucha suerte espero salgas pronto de esta