Foro / Pareja

Me case con mi mejor amigo!!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 2:30
A
an0N_973108699z
11/3/07 a las 20:09

claro despues de toda una faena de sufrimiento.
Empezamos siendo amigos y ya sabran que yo enamoradisima de el, y el para nada, solo cariño de amigos, la verdad que yo sufria cada vez que me contaba sus multiples aventuras, y porsupuesto que como el sabia que yo lo amaba, me contaba todo, y es que a veces somos tan idiotas, que el sufrimiento nos hace amarlos mas, me decia la tipica frase "Algun dia encontraras a un hombre que te merezca? y yo por dentra ardia de coraje.
Asi pasaron 2 aÑos hasta que vi que estaba perdiendo mi tiempo, pork para entonces ya eramos amigos super-cariÑosos,y se lo dije, tome la determinacion de tajo y lo mande a volar.
Asi pase 2 meses, en los cuale me moria por buscarlo o contestarle sus llamadas pero ese tiempo me hizo valorarme, valorar mis, tiempos mis espacios, y mi vida en general.
El dia que hacepte hablar con el pues el amor pudo mas y volvimos, el me pidio perdon de todas las formas posibles, y lo perdone y la verdad que somos muy felices, tanto que acabamos de tener un bebe, que llena nuestra vida de pura alegria.

Pero les comparto esto que aprendi,

Jamas dejare que el amor por un hombre sobrepase el amor por mi misma, ni mi dignidad, ni mi valor como mujer.
Aprendi en unos meses que puedo vivir feliz, sin el amor de una pareja, aunk se que es valiosisimo, todo nos llega a su tiempo.
Nuestro tiempo era este, con mas madurez que hace 4 años, hoy soy inmensamente feliz, tengo a mi lado al mejor hombre.

Adios!!!!Besitos!!!!

Ver también

A
an0N_973108699z
11/3/07 a las 20:22

Asi es
es agridulce!

O
oisin_9450345
20/1/14 a las 1:39

Wow
De amigos pasaron a ser todo, (aplausos)

C
cantia_9577940
20/1/14 a las 2:42

-
Que bonito! Yo estoy con mi mejor amigo desde ace dos años y medio y ojala acabemos asi (:

L
loren_9900005
21/1/14 a las 1:26


Pues ami no me parece nada bonito, yo no seria jamas feliz con alguien sabiendo que empezo conmigo por amistad, me parece muy raro

Pero te deseo suerte

L
loren_9900005
21/1/14 a las 2:30


Eso me he preguntado yo cuando he leido los comentarios xD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir