En respuesta a mahi_5468851
Es un juego peligroso...
Estás en una encrucijada. Por un lado amas a tu novio,que por lo que cuentas es el hombre de tu vida, y os va bien. Esa es tu realidad actual.
Por otro lado está tu deseo de probar con otro hombre, tu amigo. Comprendo esa necesidad. Crees que te has perdido experiencias por estar sólo con tu novio.
Sinceramente, y tú misma lo comprobarás si lees muchas charlas que aquí aparecen, pienso que te ha tocado la lotería. A la mayoría de las chicas les toca besar a muchos sapos antes de hallar a su príncipe. Algunas no llegan jamás a encontrarlo o se cansan de esperar, se juntan con el primero que medio las convence y acaban amargadas.
Piensa que eso que tienes en tu mente es sólo una fantasía, algo que no tiene garantías de prosperar ni de acabar en algo bueno. Quizá destruyas dos parejas: la tuya y la de tu amigo, y puede que de rebote se disgregue vuestro actual grupo de amigos, ¿Realmente quieres eso?.
Piénsatelo bien porque una vez tomada la decisión ya no hay marcha atrás.
Escojas lo que escojas, te deseo mucha suerte.
Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas
Me han hecho pensar mucho. Ahora llevo seis días sin ver a mi amigo (estábamos quedando más a menudo de lo normal y a solas..y obviamente con mucha tentación de hacer algo..porque lo estábamos fomentando y favoreciendo solitos!!). Pienso como bien dices Centinel, que he tenido mucha suerte con mi novio y precisamente por eso, mi deseo de serle infiel aún me hace sentir más culpable. Y como tú comentas también Leslie, es probable que sea sólo una fantasía y que en el caso que lo probara no me gustara tanto como realmente pienso...pero es la novedad, esas tonterías que te pasan cuando no puedes dejar de pensar en alguien..que cuando llevas más tiempo con una persona, ya no suceden tanto (aunque hayan otras que compensan).
En referencia a lo que comentas tú, Talavera, pues si..mi novio y yo llevamos tiempo bromeando con la idea de practicar sexo con amigos,(cosa que harà unos años yo no me podia ni plantear). Nuestra relación ha llegado a un punto en que podríamos llevarlo a la practica porque sabemos que es un juego y que precisamente haciéndolo ante la otra persona (si hay sinceridad y amor) es honesto. Hemos bromeado del tema incluso con mi mejor amiga y con este amigo del que hablo, pero claro...dadas las circunstàncias me da miedo que también sea arriesgado, porque hay quién habla de los tríos como: "aquella frontera deseada y peligrosa". No sé si vosotros habéis tenigo alguna experiencia y me podeis contar?
En fin, yo de momento seguiré evitando un poco a mi amigo, al menos a solas..hasta que se me pase la tontería (porque cada vez que lo veo me pongo muy tonta y a medida que pasan unos dias voy apreciando más lo que tengo en casa y dejo que darle vueltas al tema).
Gracias de nuevo por vuestros consejos y si puedo ser de vuestra ayuda en otra cosa, aquí estaré.
Un saludo.
Mostrar más