Foro / Pareja

¿infidelidad con mejor amigo?

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 13:35
N
nit_5549616
19/6/04 a las 22:35

Hola,

Ante todo, saludaros a todos y deciros que es la primera vez que participo en un foro. He leído vuestros comentarios y pienso que quizás podéis escucharme y darme consejo.

Soy una chica de 26 años, llevo casi 8 años con mi novio, y dado que empezamos tan prontito de novios, pues él ha sido el único chico con el que he mantenido relaciones sexuales completas.

Le quiero con locura, ahora vivimos juntos, y sé que es la persona con la que quiero estar el resto de mi vida. Hay mucha confianza entre los dos, también en el terreno sexual, y los dos asumimos que es normal e inevitable fantasear con otras personas (sin llevarlo a la practica obviamente).

El problema ha llegado ahora, y es que estoy empezando a sentirme muy atraída por mi mejor amigo (por el que realmente nunca había sentido nada, a parte de quererle como a un buen amigo). A él también le está pasando lo mismo (sólo que él no pasa un buen momento con su pareja). Los dos formamos parte del mismo círculo de amigos (nos vemos muy frecuentemente, cada uno con su pareja).
Todo me resulta muy complicado, porque me siento terriblemente culpable (a pesar de no haber hecho nada) y a la vez no puedo dejar de pensar en cómo seria ese encuentro, en que necesito probar algo distinto con alguien con quien tenga confianza (como mi amigo). Porque sólo he estado con mi pareja, y me siento como que algún dia (si no es ahora) necesitaré saber que se siente con otro hombre.

Hemos hablado mucho y incluso nos hemos planteando tener una sola noche para los dos y luego olvidarnos por completo, porque por nada del mundo querría dejar la relación con mi pareja, ni hacerle daño y mucho menos que se enterara (sé que es duro decirlo, pero yo, si fuera a la inversa y la situación fuera la misma preferiria no enterarme). Y, aunque creo que esta opción probablemente seria la peor por la que podriamos optar, cada vez me siento más tentada a hacerlo. Que puedo hacer? Le digo a mi pareja lo que me está pasando? (aunque es probable que le duela y no quiera relacionarse más con ellos, como amigos) Lo hago y me olvido para siempre?..llevo dos semanas con el estómago encogido de los nervios..por todo esto.

Gracias de antemano por leer toda mi parrafada.

Ver también

Y
yevhen_9890586
20/6/04 a las 2:45

Para aroha
mi manera de pensar o de darte consejo es que si estas un poco enamorada de ese amigo y no quieres dejar a tu pareja, no lo hagas, no hagais el amor, y de comentarselo a tu marido si es de mente abierta quien sabe lo mismo hablando tu con tu pareja y el amigo con la suya y un dia quedar los cuatro y intentar que surga la conversacion y liaros los cuatro, quien sabe aunque parezca absurdo lo mismo es el mejor camino para tu amigo y su pareja para estabilizarse y para vosotros, esos teneis que ser vosotros dos los que hableis y hagais un plan a ver si surge. yo soy de las personas que si no quiero dejar a mi pareja, nunca haria el amor con otra persona que me atrajese con amor que no es lo mismo que sexualmente bajo mi punto de vista. yo creo que lo mejor seria hablar cada uno con sus respetivamente parejas poco a poco y cuando veais que la cosa esta caliente provocar un encuentro entre los cuatro y en ese momento provocar algo sobre las conversaciones mantenidas antes o con juegos picantes de cartas o algo. espero te sirva de algo lo que te comento.

A
an0N_787262099z
20/6/04 a las 7:04

Fantasías
Hola aroha1978
creo que lo que te pasa es que estás fantansiando con tener relaciones con otra persona, pero piensa bien es solo fantasía, creo que no tiene caso decirle a tú novio lo que sientes, eso es muy tuyo y déjalo así, yosé que en tú cabeza esa fantasía va a seguir pero piensa bien lo que vas hacer, y si te enamoras?? que eso suele suceder más en una mujer, aquí dices que ya has hablado de eso con él y que va hacer una sola noche, creo que te puede llegar a gustar tanto, que como te digo llegues a enamorarte o a empezar una relación a escondidas con él, y más que llevas tanto tiempo con tú novio sin tener otro hombre en tú vida, yosé que en ésta vida se vive una sola vez y hay que disfrutarla, te deseo suerte y un besote.........

M
mahi_5468851
20/6/04 a las 16:39

Es un juego peligroso...
Estás en una encrucijada. Por un lado amas a tu novio,que por lo que cuentas es el hombre de tu vida, y os va bien. Esa es tu realidad actual.

Por otro lado está tu deseo de probar con otro hombre, tu amigo. Comprendo esa necesidad. Crees que te has perdido experiencias por estar sólo con tu novio.
Sinceramente, y tú misma lo comprobarás si lees muchas charlas que aquí aparecen, pienso que te ha tocado la lotería. A la mayoría de las chicas les toca besar a muchos sapos antes de hallar a su príncipe. Algunas no llegan jamás a encontrarlo o se cansan de esperar, se juntan con el primero que medio las convence y acaban amargadas.

Piensa que eso que tienes en tu mente es sólo una fantasía, algo que no tiene garantías de prosperar ni de acabar en algo bueno. Quizá destruyas dos parejas: la tuya y la de tu amigo, y puede que de rebote se disgregue vuestro actual grupo de amigos, ¿Realmente quieres eso?.
Piénsatelo bien porque una vez tomada la decisión ya no hay marcha atrás.

Escojas lo que escojas, te deseo mucha suerte.

Un saludo.

N
nit_5549616
20/6/04 a las 20:39
En respuesta a mahi_5468851

Es un juego peligroso...
Estás en una encrucijada. Por un lado amas a tu novio,que por lo que cuentas es el hombre de tu vida, y os va bien. Esa es tu realidad actual.

Por otro lado está tu deseo de probar con otro hombre, tu amigo. Comprendo esa necesidad. Crees que te has perdido experiencias por estar sólo con tu novio.
Sinceramente, y tú misma lo comprobarás si lees muchas charlas que aquí aparecen, pienso que te ha tocado la lotería. A la mayoría de las chicas les toca besar a muchos sapos antes de hallar a su príncipe. Algunas no llegan jamás a encontrarlo o se cansan de esperar, se juntan con el primero que medio las convence y acaban amargadas.

Piensa que eso que tienes en tu mente es sólo una fantasía, algo que no tiene garantías de prosperar ni de acabar en algo bueno. Quizá destruyas dos parejas: la tuya y la de tu amigo, y puede que de rebote se disgregue vuestro actual grupo de amigos, ¿Realmente quieres eso?.
Piénsatelo bien porque una vez tomada la decisión ya no hay marcha atrás.

Escojas lo que escojas, te deseo mucha suerte.

Un saludo.

Gracias por vuestras respuestas
Me han hecho pensar mucho. Ahora llevo seis días sin ver a mi amigo (estábamos quedando más a menudo de lo normal y a solas..y obviamente con mucha tentación de hacer algo..porque lo estábamos fomentando y favoreciendo solitos!!). Pienso como bien dices Centinel, que he tenido mucha suerte con mi novio y precisamente por eso, mi deseo de serle infiel aún me hace sentir más culpable. Y como tú comentas también Leslie, es probable que sea sólo una fantasía y que en el caso que lo probara no me gustara tanto como realmente pienso...pero es la novedad, esas tonterías que te pasan cuando no puedes dejar de pensar en alguien..que cuando llevas más tiempo con una persona, ya no suceden tanto (aunque hayan otras que compensan).

En referencia a lo que comentas tú, Talavera, pues si..mi novio y yo llevamos tiempo bromeando con la idea de practicar sexo con amigos,(cosa que harà unos años yo no me podia ni plantear). Nuestra relación ha llegado a un punto en que podríamos llevarlo a la practica porque sabemos que es un juego y que precisamente haciéndolo ante la otra persona (si hay sinceridad y amor) es honesto. Hemos bromeado del tema incluso con mi mejor amiga y con este amigo del que hablo, pero claro...dadas las circunstàncias me da miedo que también sea arriesgado, porque hay quién habla de los tríos como: "aquella frontera deseada y peligrosa". No sé si vosotros habéis tenigo alguna experiencia y me podeis contar?

En fin, yo de momento seguiré evitando un poco a mi amigo, al menos a solas..hasta que se me pase la tontería (porque cada vez que lo veo me pongo muy tonta y a medida que pasan unos dias voy apreciando más lo que tengo en casa y dejo que darle vueltas al tema).

Gracias de nuevo por vuestros consejos y si puedo ser de vuestra ayuda en otra cosa, aquí estaré.

Un saludo.

Y
yevhen_9890586
20/6/04 a las 23:35

Para aroha
yo estoy totalmente de acuerdo con centinel, pero yo te daba otra opcion en el mensaje anterior donde no habra engaño por ninguna parte aunque es peligrosa, pero ya se trata de tener mentes abiertas, por la pregunta si teniamos algun conocimiento en esa practica, yo te puedo decir que no, en el tema de cambio de pareja o trio, nunca he practicado y creo que de momento va encontra de mis pensamientos aunque a veces tambien pienso que no sera mala idea, bueno espero te vaya bien y cuida a ese chico que te hace feliz y piensa en el. un beso

Z
zhiyan_6522549
21/6/04 a las 13:35

Caso calcado!!!
Tu historia es calcada prácticamente a la mía. Me ha sorprendido mucho leerla, aunque me imagino que estas cosas deben ser habituales en un grupo de amigos, dado que cada vez uno conoce más casos.

Mi novio es músico, y yo salgo muchas veces sin él de marcha con los amiguetes, dado que a él no le gusta demasiado y prefiere quedarse en casa, con lo que las tentaciones se me ponen aún más fáciles. Me encuentro en una situación muy parecida, dado que me estoy sintiendo mi atraída por mi mejor amigo, y esto es recíproco. Lo más feo de todo, es que su novia también es amiga mía (de hecho yo los uní) y por lo tanto la cosa se complica más.

Leyendo vuestras respuestas a Aroha1978, por eso, me he concienciado y espero no caer en la tentación.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram