Foro / Pareja

Infidelidad cn el mejor amigo d mi sposo

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 18:27
M
minia_9696000
2/7/11 a las 7:13

bueno tratare de resumir esta historia q se salio de mis manos!!! mi esposo tiene un amigo q vive cerca... buena onda bien parecido y muy amable... ya tengo tiempo de conocerlo pero nunca paso de un hola... ados.. obvio como esposa de su amigo... pero gracias al bendito FACEBOOK empezamos a tratarnos.. todo trascurrio normal unos dias... y empezamos a charlar en el chat... no se como empezo todo pero empezamos a hablar de sexo y experiencias... despues mantuvimos cybersex al rededor de tres semanas... imaginense!!!! mi esposo dormido y yo en la sala maturbandome con su mejor amigo x computadora... jaaa!!! un dia quedamos d vernos en el metro... para "platicar" jeje si platicamos y quedamos q nunca pasaria nada x la lealtad y todo ese show... pero al despedirnos no pudimos aguantar y nos besamos... mmmmmmm aun recuerdo sus labios tan rikos y carnosos... recuerdo q tan solo con un beso me senti exitada y lubrique... el me abrazo fuerte y senti su pene duro en mi vientre.... nos besamos varias veces sin importar q alguien nos pudiera cachar...
Yo iba a hacer un viaje de vacaciones y me dijo q queria verme para despedirnos... pero ps no habia tal lugar como para vernos sin sospechar en un lugar publico.... asi q le dije q viniera a mi casa... me las ingenie para encargar a mi hijo cn mi madre... y q nadie estuviera... xq mi hermana es mi vecina... asi q llego el momento el me dijo q tenia priosa xq tenia q ir x su hermanita al colegio... y yo tenia el tiempo contado para llegar al vuelo... llegho y se sento en la sala... nos besamos varias veces... quise tocar su pene y el me quitaba la mano... me decia esto no esta bien...yo no aguantaba... queria tenerlo dentro...!!! pero el se resistia... le puse su mano en mi pecho y no pudo resistirse... me acaricio muy rico mis senos... y yo tocaba su pene por arriba de la ropa... su mano bajo a mi entrepierna y senti q un corazon palpitaba en mi vagina... meti mi mano entre su pantalon... baje su boxer y xfin lo encontre!!! su rico y delicioso pene... mmm.... estaba duro caliente... humedo... lo toque... mientrs el me tocaba mi vagina humeda ya no aguante!!! me baje el pantalon hizo la tanga a un lado e introdujo sus dedos en mi vagina kalientita.... q delicia....!!! nos paramos... caminamos besandonos dentro de la casa quitandonos la ropa... dirigiendonos hacia la recamara principal... no podia creerlo... iba a tener sexo cn el mejor amigo d mi sposo en la cama donde duermo cn el....!!! me recosto en la cama iba a lo q iba... me abrio las piernas y comenzo a hacerme el mejor sexo oral q he recibido en mi vida!!!! su lengua tenia los movimientos tan exactos para hacerme sentir tanto `placer..... lamia mi clitoris... la introducia en mi vagina q wow!!!! me estremecia d tanto placer... ya anhelaba tener su pn adentro... pero obvio tome un condon del cajon dl buro.. se lo puse y xfin!!! dentro d mi... su pn riko kaliente.... duro... se movia tan ricooo... lento y luego rapido.... me volteo d espaldas me puso en 4 y me dio por atras... riko... era salvaje x momentos y me daba d nalgadas... como una malportada... jajaja q delicia...se recosto boca arriba y me monte en el haaaw... entro todo su delicioso pene... sentia como chorreaba mi mielesita de tan mojadita q estaba me movi muy riko arriba de el... lento en circulos,mientras el besaba mis senos y mordia mis pezones... fuerte.... senti venir el orgasmo.... ufff!!! lllego y fue magnifico solo gemi fuerte... no queria q los vecinos se dieran cuenta q estaba teniendo una rika tarde llena de sexo salvaje.. se sento y se la chupe...mmmm como una rica paleta lami su pene y tocaba sus testiculos... senti la cabeza d su pene en mi garganta... mmm la tenia bien grande y rika... chupaba la punta mientras tocaba la base d su pene creo q se aguanto... para no eyacular en mi boca... hicimos varias pocisiones... y finalmente el sentado en la orilla d la cama y yo de espaldas a el sentada en su pene... me movi muy sutilmente y sabrosamente... hsta q lo hice chorrearse dentro d mi.... mmmmm bueno en el condon jajaj... xq ni d loka m aviento a tener una aventura sin sexo seguro...!!!! fue magnidfico1!1!! creo q aun tengo la cara de satisfaccion... terminamos.. nos vestimos... fue al baño a asearse un poko y lo acompañe a la salida... no hemos vuelto a estar juntos y lo extraño... pero no quiero dejar a mi esposo... luego les cuento q mas ha pasado es la 1ra vez q escibo aqui... y lo escribi como m iba acordando... espero les guste

Ver también

M
masud_8588778
2/7/11 a las 7:54

Wow ke eexcitante historia
oie de vdd es una fantastica historia, de vdd ke me calento, espero otra tuya ok? saludos te dejo mi correo tengo historias buenas, te dejo un mensaje privado con mi correo, saludos amiga

A
an0N_908988899z
2/7/11 a las 12:27

Soy el amigo de tu esposo
YA NO AGUANTO MAS SIN VERTE DE NUEVO, QUIERO REPETIR ESA RICA EXPERIENCIA CONTIGO, NUNCA CONOCI UNA MUJER TAN ARDIENTE.

M
minia_9696000
12/7/11 a las :28

Mmmm
ps no he vuelto a star cn el y m encantaria... hace 2 fines tuvimos una fiesta en casa... vino el amigo d mi sposo stuvimos bailando, m dedico unas canciones en el karaoke... y nadie se dio cuenta bueno eso creo yo jajaja... tengo muuchas ganas d verlo sentir su cuerpo cerca d mi... sentir su riko pn dentro d mi pero la situacion ha sido complicada... spero darnos una vez mas una rika tard d placer....algunas veces cuando lo hago cn mi sposo pienso q stoy cn el y saben algo??? mi sposo s llama igual q su amigo jajaja ironias d la vida.... asi q cuando lo hago solo le digo MIGUEL !!!! mmmm me encanta q riko!!!! y y pienso en el otro jejeje BUENO stoy planeando algo malefico jejeje asi q spero poder contarles una nueva historia....

K
kemoko_6529504
12/7/11 a las 18:27

Bueno tu relato
pues todo quedo como en familia deverias animar a tu esposo a hacer un trio tambien con el amigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram