Foro / Pareja

Mi mejor amigo y mi hermano...

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 3:49
A
an0N_832440399z
1/8/06 a las 23:31

Holaa ya he escrito variso post en este foro, aqui va uno nuevo.. mi hermna es mayor que yo, nos llevamso dos años mi mejor amigo tien mi edad! pero ella tmbn se llevaba muy bien con el, el venia mucho ami csa y tdo perfecto eramnos como hermanso los 3!! teniamos mucha confianza el venai a mi casa a cenar cuando mis padres no estaban, le emso ayduado mucho en sus problemas personales! para el eramso sus mejores amigas, pero yo mas que mi herman proque vamso juntos a clase y tenemso mas relacion... la cosa es que mi mejro amgio y mi erman tuvieron una pelea ara 2 meses.. y desde ese dia tdo a cmbiado el csi no vieen x mi csa x mi erman xk se llevan bn pro naad k ver cn antes..!!estoy mal proque me da pena esta situcion, hemso llegado a ser hermanos los 3!! pasabamso dias y dias!! los tres hablabamos de TODO nos ayudabamso siempre! aveces le invito a mi casa pero dce k casi no viene x eso.. prque no es plan de ver a mi hermna! mi herman tmpoko kiere verle a el.. en fin k tod a cmbiado!! y lo malo esque la relacion de mejorees amigos esta dstanciandose x eso.. xk es verano y no hay colegio para pdoernso ver! y cuando le veo es poco tiempo!! que hago?? llevo asi 2 meses! mi mejro amgigo dce k me kiere = k antes!! o mas!! y k sigo siendo si mejor amiga..!! pero en fin yo tngo eso ahi.. k me pone trsites pnsarlo!! espero respuestas! gracias!!

Ver también

K
kaila_6413096
2/8/06 a las 3:49

Si la montaña no va contigo...
entonces tu tienes que ir a ella.
si sabes que tu hermana y el gran amigo no se hablan y no se quieren ver. no esperes que el vaya a tu casa.
tu tienes que ir a buscarlo.
el tal vez te este esperando. besos de tu amiga la brujita.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir