Foro / Pareja

Mi primera vez con mi mejor amigo ¿arruinara nuestra amistad?

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las 8:57
Y
yujuan_6523084
17/7/13 a las 22:26

Hola,me llamo Julieta, apenas cumpli 20 años, el jueves pasado mi amigo y yo salimos al cine, sere algo especifica para no llegarles de golpe y que entiendan más o menos como iva nuestra amistad (su nombre permanecera anonimo como A***) después a su casa, ahí me la pase genial con él, estuvimos hablando de muchas cosas del pasado, de nuestro pasado, y de repente dije ''¿y donde y cuando fue tu primera vez?'' (aclaro que mis padres si me dejan hacer estas cosas, mietras vaya bien en la escuela de enfermeria) como decía, y el me contesto ''ah, la verdad nunca, solo me interesa una persona'' y me dijo y ''¿y tu ya lo haz echo?'' (sonaba algo asustado y preocupado) y le dije ''no con nadie'' y me dijo ''asegurate de que sea con alguien que quieras de verdad'' y le dije de broma ''¿tu?'' y se quedo callado, y en ese momento pense ''la regue'' de repente se subio encima de mi y me dijo ''¿que pasaría si lo hicieramos?'' y yo le dije asustadisima ''no lo decía enserio'' y me dijo ''ya lo se'', y lo abrace estando encima de mi, para nosotros era normal abrasarnos, de pronto nos besamos, y le dije ''te amo'' y me dijo ''¿enserio?'' y dije ''si'' y me dijo que si, la verdad yo ya estaba enamorada de él, pero al principio solo por su físico, me gustaba, después me enamore de su forma de ser, com deicía, yo le desabroche la camisa, y me dijo ''¿enserio quieres esto?'' y solo le hice un chupeton, fue a ponerse el condón, me acuerdo que me dolio al principio pero después me gusto mucho, a la mañana siguiente me desperte y él me estaba abrasando muy dormido, y me di cuenta de lo que había echo con mi mejor amigo, ¡¿esta mal lo que hice?! ¿nos va a afectar en nuestra amistad? ¿eche a perder tantos años de amistad echados a la basura en una noche? o quizá seamos novios, pero creo que no sera lo mismo.

Ver también

A
aizhu_8708822
18/7/13 a las 3:00

Nena...
Qué es eso de que tus padres te dejan tener relaciones? Tienes 20 años aparte de que eres mayor de edad... eres dueña de TU cuerpo. Suerte que "te dejan", porque no me quiero imaginar lo triste que sería sino...

En primer lugar, yo no veo que esté mal hacerlo con un amigo. Si ese chico era con el que tenías confianza (siendo tu mejor amigo, hay una muy fuerte) y con quien sentiste que debía ocurrir, qué va tener de malo? Y si además estás enamorada de él, pues ese plus que te llevas.

Ahora, lo que no entiendo... ha pasado una semana, no? Creo que ha sido tiempo suficiente para saber si ha estropeado la amistad o no, aunque no debería pero nunca se sabe...

Por otro lado, veo dos cosas confusas: por qué te asustas cuando se te sube encima y te pregunta para hacerlo? Si tú querías, no? Y más raro aún, tanto tiempo ha pasado y no sabes si sois novios? O sea, te es más fácil bajarte las bragas que hablar lo que tenéis? Qué "amistad" es esa? No lo entiendo

Y
yujuan_6523084
22/7/13 a las 21:53
En respuesta a aizhu_8708822

Nena...
Qué es eso de que tus padres te dejan tener relaciones? Tienes 20 años aparte de que eres mayor de edad... eres dueña de TU cuerpo. Suerte que "te dejan", porque no me quiero imaginar lo triste que sería sino...

En primer lugar, yo no veo que esté mal hacerlo con un amigo. Si ese chico era con el que tenías confianza (siendo tu mejor amigo, hay una muy fuerte) y con quien sentiste que debía ocurrir, qué va tener de malo? Y si además estás enamorada de él, pues ese plus que te llevas.

Ahora, lo que no entiendo... ha pasado una semana, no? Creo que ha sido tiempo suficiente para saber si ha estropeado la amistad o no, aunque no debería pero nunca se sabe...

Por otro lado, veo dos cosas confusas: por qué te asustas cuando se te sube encima y te pregunta para hacerlo? Si tú querías, no? Y más raro aún, tanto tiempo ha pasado y no sabes si sois novios? O sea, te es más fácil bajarte las bragas que hablar lo que tenéis? Qué "amistad" es esa? No lo entiendo

Gracias
oh, sobre tus dudas, ajaja mi padres me dan permiso de tener mi vida, así me dijeron y eso me dieron a entender, porque fueron más que claros, y sobre eso, me asuste porque no creí que de verdad fuera a hacerlo, y si una semana, porque la verdad me llama con frecuensia pero me da miedo contestar,me envia mensajes de que lo perdone si estoy molesta,pero me da miedo saber que es lo que quiere decirme. eso era, pero, bueno, ahora seguí tu consejo, y la verdad hable con él, bueno y ahora somos novios, es una relacion seria, gracias, me haz ayudado un monton.

Y
yujuan_6523084
25/7/13 a las :24

Oh, espera...
Ya me ha dicho que le gusto, lo siento si no lo mencione antes pero eso apenas paso antier, y ya somos novios y ni siquiera me ha tocado el tema sobre que tuvimos sexo, ni siquiera se me incinua, pero de echo creo que he sido yo la que se le incinua jojojo, pero bueno, gracias :3

S
sava_6300846
25/7/13 a las 14:02


Qué suerte! Ojalá os vaya genial. Un beso

Y
yujuan_6523084
26/7/13 a las 5:09

u oh, que si somos novios!
No me gusta contar tanto de mi, y era algo que es obvio, jajaja al parecer me quieres correjir de lo que pienso y hago? bueno, tampoco es como si fuese a pelear por algo así,chao!

D
dobri_6068498
3/10/15 a las 8:57
En respuesta a yujuan_6523084

Gracias
oh, sobre tus dudas, ajaja mi padres me dan permiso de tener mi vida, así me dijeron y eso me dieron a entender, porque fueron más que claros, y sobre eso, me asuste porque no creí que de verdad fuera a hacerlo, y si una semana, porque la verdad me llama con frecuensia pero me da miedo contestar,me envia mensajes de que lo perdone si estoy molesta,pero me da miedo saber que es lo que quiere decirme. eso era, pero, bueno, ahora seguí tu consejo, y la verdad hable con él, bueno y ahora somos novios, es una relacion seria, gracias, me haz ayudado un monton.

Es urgente
Necesito que me ayuden lo mas antes posible ¡please!
Tengo un Amigo que lo conozco desde la escuela. En el colegio los tres primeros años nos separaron, nos volvieron a juntar en el bachiller. Hace unos meses nos graduamos y el al mes se me declaro. Pero el problema es que tiene un hijo de 5 meses y me pidio tener relaciones hace chance le e dicho que no. Pero si quiero que el sea el primero xq tengo confianza en el al igual que mi familia. Pero al mismo tiempo verguenza. Me da miedo que x eso nos alejemos, o que el ya no sea el mismo, no se AYUDENME!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir