En respuesta a aizhu_8708822
Nena...
Qué es eso de que tus padres te dejan tener relaciones? Tienes 20 años aparte de que eres mayor de edad... eres dueña de TU cuerpo. Suerte que "te dejan", porque no me quiero imaginar lo triste que sería sino...
En primer lugar, yo no veo que esté mal hacerlo con un amigo. Si ese chico era con el que tenías confianza (siendo tu mejor amigo, hay una muy fuerte) y con quien sentiste que debía ocurrir, qué va tener de malo? Y si además estás enamorada de él, pues ese plus que te llevas.
Ahora, lo que no entiendo... ha pasado una semana, no? Creo que ha sido tiempo suficiente para saber si ha estropeado la amistad o no, aunque no debería pero nunca se sabe...
Por otro lado, veo dos cosas confusas: por qué te asustas cuando se te sube encima y te pregunta para hacerlo? Si tú querías, no? Y más raro aún, tanto tiempo ha pasado y no sabes si sois novios? O sea, te es más fácil bajarte las bragas que hablar lo que tenéis? Qué "amistad" es esa? No lo entiendo
Gracias
oh, sobre tus dudas, ajaja mi padres me dan permiso de tener mi vida, así me dijeron y eso me dieron a entender, porque fueron más que claros, y sobre eso, me asuste porque no creí que de verdad fuera a hacerlo, y si una semana, porque la verdad me llama con frecuensia pero me da miedo contestar,me envia mensajes de que lo perdone si estoy molesta,pero me da miedo saber que es lo que quiere decirme. eso era, pero, bueno, ahora seguí tu consejo, y la verdad hable con él, bueno y ahora somos novios, es una relacion seria, gracias, me haz ayudado un monton.