Foro / Pareja

Nunca lo imaginé: mi mejor amigo

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 16:06
N
navia_9928521
4/1/09 a las 20:42

Bueno, la historia es muy recurrente: No sé que me pasa con mi mejor amigo.
Cuento brevemente.
Tengo 24 años y hace 7 que estoy conviviendo en pareja. Mi novio es una muy buena persona, pero desde hace ya algunos años siento que nuestra relación no va a ningún lado, y que tiene actitudes que yo en su momento no veía (dejarme sola con la casa, que no le importe mucho nuestro hogar, entre muchas otras cosas). Yo le tengo mucho afecto, ya que me ayudó mucho en momentos muy difíciles de mi vida. Pero reitero, hace años que las cosas cambiaron, y que ni siquiera tenemos encuentros sexuales. Yo vi que todo esto se deterioraba, busqué la manera de arreglarlo (como seguramente él también lo hizo), y finalmente decidí resignarme a que sea lo que Dios quiera.
Desde hace 9 años que conozco a un chico con el que nos hicimos amigos. Primero fue algo circunstancial, ya que íbamos juntos a la Escuela, y luego la relación fue creciendo, hasta transformarse en una amistad. Soy muy poco sociable, por eso siempre valoré muchísimo su amistad, y lo considero mi mejor amigo. Cuando finalizamos la escuela, hace 6 años, él se fue a estudiar a otra ciudad, y vuelve con asiduidad, oportunidad en la que siempre nos vemos, además de mantenernos en contacto por mensajes de texto, MSN, etc. etc.
Demás está decir que es la única persona a la que le cuento todo.
Las últimas veces el clima estuvo enrarecido, y creo que me estoy enamorando de él. No sé qué le pasa conmigo, ya que también lo noté raro, y que se pone celoso cuando le hablo de otros chicos que he conocido y con los que entablé algún tipo de amistad, especialmente con uno al que veo todos los días. Incluso lo noté contento cuando le dije que probablemente me separaría.
No sé. estoy muy confundida con mi novio, con él... Nunca pensé que me iba a pasar esto... Siempre creí que la amistad podía separarse... Estoy mal con lo que pasa con mi pareja, ya que le tengo cariño pero creo que ya no lo amo...

Gracias por leer semejante rollo, y cualquier comentario será agradecido... Es terrible no poder hablarlo con nadie, en especial no poder decírselo a la persona que siempre me escuchó...

Ver también

A
aturtle_b4cfeez
7/1/09 a las 17:57

Vaya, lo tuyo si que es un problema
supongo que sera muy duro dejar a una persona despues de estar....tanto tiempo con ella, pero que quieres de el, casarte? tener hijos? toca hacerte las preguntas que nunca se kiere hacer la gente, las dificiles, ....buff, mi consejo......es que nose que decirte, tu compartes todo con el que no es tu novio y eso crea afecto y un vinculo intenso

tu relacion seria...por lo que dices se va a pike, eres joven no vivas la vida de cuando tienes 45 años no soportes a alguien que ya no te kiere solo por...seguir o por no atreverte a desempolvar tu vida, deja que entre la luz, habla con tu amigo como potencial .....algo mas, o mejor....conoce a muchos chicos, pero siendo timida....

mi consejo, vives tu dulces y joven vida como una relacion de una persona de 45 años, la describes pesada, aburrida, sin detalles, sin interes....eso te gusta? ei, intentalo por ultima vez tu relacion con tu novio y si no resurge....nada, eres joven,

mira si kiers tener al otro chico por si acaso, dile que vas a intentarlo por ULTIMA vez con tu novio, el esperara,

te toca echarle ... de mujer a la situacion....o aburrirte, desvanecerte....teniendo esos bonitos 24 años.....tu veras, toca renovarse o morirse poco a poco

Y
yonai_7296805
9/1/09 a las 16:06

Ufffffffffff
LA COSA UN TANTO COMPLICADA CON LO ULTIMO QUE MENCIONASTE. YA NO PUEDES HABLAR CON LA PERSONA QUE SIEMPRE TE ESCUCHO.
BUENO DESDE MI PUNTO DE VISTA YA PERSONAL Y NO MEDICO TE DIGO LO SIGUIENTE:
QUE ESTOY CASI SEGURO QUE TU ESTAS EN EL PUNTO EXACTO DE LO QUE ES TU AMIGO PARA TI. AMIGO Y NADA MAS. ES CIERTO QUE TE ATURDIO EL QUE SE PONGA CELOSO Y TODA ESA COSA; PERO NO TE ENTUSIASMO LA IDEA DE QUE SEA UNA SUPUESTA PAREJA. O SI?
LO DE TU NOVIO. VEO QUE TE SIENTES OBLIGADA ESTAR A SU LADO POR ALGO QUE HIZO ANTES POR TI. OSEA SENTIMIENTO DE AGRADECIMIENTO Y POR OTRO LADO COSTUMBRE. YA ES TIEMPO DE TOMAR DISTANCIA AL MENOS POR UN TIEMPO. PRUEBA OTROS SABORES Y SOPESALO.
ES MI PUNTO DE VISTA.
AL AMIGO. SIMPLEMENTE HASLE ENTENDER LO QUE REALMENTE ES PARA TI Y DALE DISTANCIA.
EL SENTIMIENTO DE LIBERTAD Y NO ATADURAS VA A SER RICO. CUANDO SIENTAS SOLEDAD TE SENTARAS A EVALUAR CONCIENSUDAMENTE GAJO POR GAJO DE LAS RELACIONES QUE TUVISTE O TIENES Y RECIEN TOMARAS LA DESICION PARA EL RESTO DE TU VIDA.
UN BESO
DOCTOLUCAS
l_e_r_l@yahoo.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir