Bueno, la historia es muy recurrente: No sé que me pasa con mi mejor amigo.
Cuento brevemente.
Tengo 24 años y hace 7 que estoy conviviendo en pareja. Mi novio es una muy buena persona, pero desde hace ya algunos años siento que nuestra relación no va a ningún lado, y que tiene actitudes que yo en su momento no veía (dejarme sola con la casa, que no le importe mucho nuestro hogar, entre muchas otras cosas). Yo le tengo mucho afecto, ya que me ayudó mucho en momentos muy difíciles de mi vida. Pero reitero, hace años que las cosas cambiaron, y que ni siquiera tenemos encuentros sexuales. Yo vi que todo esto se deterioraba, busqué la manera de arreglarlo (como seguramente él también lo hizo), y finalmente decidí resignarme a que sea lo que Dios quiera.
Desde hace 9 años que conozco a un chico con el que nos hicimos amigos. Primero fue algo circunstancial, ya que íbamos juntos a la Escuela, y luego la relación fue creciendo, hasta transformarse en una amistad. Soy muy poco sociable, por eso siempre valoré muchísimo su amistad, y lo considero mi mejor amigo. Cuando finalizamos la escuela, hace 6 años, él se fue a estudiar a otra ciudad, y vuelve con asiduidad, oportunidad en la que siempre nos vemos, además de mantenernos en contacto por mensajes de texto, MSN, etc. etc.
Demás está decir que es la única persona a la que le cuento todo.
Las últimas veces el clima estuvo enrarecido, y creo que me estoy enamorando de él. No sé qué le pasa conmigo, ya que también lo noté raro, y que se pone celoso cuando le hablo de otros chicos que he conocido y con los que entablé algún tipo de amistad, especialmente con uno al que veo todos los días. Incluso lo noté contento cuando le dije que probablemente me separaría.
No sé. estoy muy confundida con mi novio, con él... Nunca pensé que me iba a pasar esto... Siempre creí que la amistad podía separarse... Estoy mal con lo que pasa con mi pareja, ya que le tengo cariño pero creo que ya no lo amo...
Gracias por leer semejante rollo, y cualquier comentario será agradecido... Es terrible no poder hablarlo con nadie, en especial no poder decírselo a la persona que siempre me escuchó...