Foro / Pareja

Mejor amigo y ¿ mi primera vez?

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 7:19
N
nelsy_5522189
9/8/13 a las 6:35

Hola! tengo 17 años... El caso es que mi amigo (al cual conozco desde hace 5 años) es muy.. liberal y promiscuo . aunque el siempre se ah portado bien conmigo algunas veces me dice para 'cuadrar' y darnos 'besitos'.. pero soy virgen y a esta edad solo eh tenido un novio al cual bese como 3 veces.. y a demas mi amigo siempre me ha gustado un poquito. Bueno la ultima vez que hablamos el me dijo que si yo era tan bonita pq nadie me ah propuesto hacer algo mas.. Le dije claramente tu como hombre sabes a quien pedirselo y a quien no y yo no doy esa impresion. El punto es que me dijo para encontrarnos y darnos unos 'besitos' y que si se daba algo mas no importa pq que mejor persona que el que es mi amigo y le tengo confianza; yo no acepte pero estoy confundida.. se que el solo me ve como un reto nada mas pero a la vez quiero creerle. AYUDA PLEASE!!

Ver también

Z
zlata_9862088
11/8/13 a las 12:06

No lo hagas
Él te gusta y si compartes algo tan íntimo con él te vas a quedar enamoradísima, cosa que él no siente. Él no te ha hablado de ser tu novio ni te ha dicho que te quiera. Tampoco es un buen amigo; más bien es un tipo amable que quiere conseguir todo de las mujeres sin involucrarse.

Y
yrma_5814476
27/8/13 a las 7:19

?
y para que quieres creerle?

te aseguro que tu sola estas dando la respuesta que buscas,

no se trata de algo que te esta estorbando, se trata de tu virginidad,

alguna vez me aconsejaron que cuando lo hiciera, tenia que estar convencida de estar enamorada, y la que me lo aconsejo no se equivoco.

no desesperes, ya llegara el chico indicado.

además, puedes afectar tu amistad con él.

EFECTIVAMENTE ERES SU RETO.

las enfermedades no solo están en los genitales, también los trae en su boca, y si es tan promiscuo como dices, debes de tener cuidado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir