Foro / Pareja

La cague con mi ex mejor amigo

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 17:41
N
nelsy_6169771
12/2/14 a las 6:04

Hola, mi historia comienza en el 2012 cuando tenia novio, pero durante mis vacaciones viaje dos semanas con mi ex mejor amigo, un viejo compañero del internado medico con quien jamas me imagine que podria convivir. Total que no paso nada durante ese viaje. Paso el tiempo, mi ex novio me termino diciendome la siguiente frase: "No te doy el anillo (de compromiso) porque no vales la pena. Destruida totalmente, encontré con mi amigo (con quien no dejado de tener comunicación durante ese año) un buen consuelo. Sin embargo, borrachos me hizo confesiones que no me esperaba. Total, tuvimos sexo, cosa que me gusto pero no me altero (al principio, claro). Paso un año para que nos volvieramos a reunir. De nuevo misma fórmula: platica, cena, reunión, alcohol y sexo. Obvio no me afecto porque no desarrollé la típica fantasía femenina, pero paso un mes y me invita a la boda de unos amigoa. Yo por supuesto acepte pero ahí es dónde iniciaron las broncas....descubrí (después de cogermelo) que me gusta.....ME ENAMORE DE ÉL!!!!! Fuck, nooooo!!!!! Obvio no le gustp y ahora estamos distanciados. Buuuuuu. Deseo olvidarlo porque recuperarlo o hacer que se enamore de mí está bien carbón.

Ver también

A
an0N_807172599z
12/2/14 a las 23:30

Ups.. esas cosas pasan!
Hola, creeme q entiendo en la situacion donde estas parada pero tranquila q el tiempo sanara tus heridas y no creas q esto es lo unico q t voy a decir xq no s ningun consuelo(jajaja). Mira tomatelo con calma, hiciste mal en tener relaciones cn el asi tan rapido, claro el aprovecho la ocasion y como se la volviste a poner en bandeja d plata t volvio a utilizar. Debiste primero hacerte ment q nada iba a pasar cn ese chico.

Te aconsejo q hagas como muchas personas: sal, diviertete y trata en lo mas posible d no pensar en el. Recuerda q nadie es mas importante q tu! ademas si no te valoro menos no le hagas mente a eso y sal adelante q a lo mejor lo q tienes es una ilusion y te aseguro q en un tiempo t vas a sentir mejor, aaaah y otra cosa si t dic algo o t busca no le prestes mucha atencion, eso lo pone cabezon jajaja! Cuidate y espero q te sirvan mis palabras, saludos!

N
nelsy_6169771
14/2/14 a las 17:41

Tienes toda la razón
Pues tienes toda la razón Mabi1503. Vaya que estoy haciendo otras actividades para que no empiece a divagar en él. Espero que pase pronto esta confusión y se equilibren las cosas. Sí, se aprovechó pero también yo lo hice y ahora a aceptar las consecuencias de mis actos. Ni modo, pague perdiendo su amistad. Saludos y gracias por el consejo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir