Hola, mi historia comienza en el 2012 cuando tenia novio, pero durante mis vacaciones viaje dos semanas con mi ex mejor amigo, un viejo compañero del internado medico con quien jamas me imagine que podria convivir. Total que no paso nada durante ese viaje. Paso el tiempo, mi ex novio me termino diciendome la siguiente frase: "No te doy el anillo (de compromiso) porque no vales la pena. Destruida totalmente, encontré con mi amigo (con quien no dejado de tener comunicación durante ese año) un buen consuelo. Sin embargo, borrachos me hizo confesiones que no me esperaba. Total, tuvimos sexo, cosa que me gusto pero no me altero (al principio, claro). Paso un año para que nos volvieramos a reunir. De nuevo misma fórmula: platica, cena, reunión, alcohol y sexo. Obvio no me afecto porque no desarrollé la típica fantasía femenina, pero paso un mes y me invita a la boda de unos amigoa. Yo por supuesto acepte pero ahí es dónde iniciaron las broncas....descubrí (después de cogermelo) que me gusta.....ME ENAMORE DE ÉL!!!!! Fuck, nooooo!!!!! Obvio no le gustp y ahora estamos distanciados. Buuuuuu. Deseo olvidarlo porque recuperarlo o hacer que se enamore de mí está bien carbón.