Foro / Pareja

No puedo mas con su mejor amigo...

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 16:24
T
txell_8282232
20/4/08 a las 15:30

y mira que lo he intentado, pero no puedo.
mi novio parace que tiene adoracion por su mejor amigo y es que parece su amante(hasta su familia me lo dice).
siempre hace lo que el otro quiere cuando quiere y como quiere, es super egoista, y nunca mira por los demas solo por si mismo. yo se lo digo a mi novio pero el se enfada conmigo, por que claro su colega es intocable.

yo no le aguanto en 5 años que le conozco nunca he consiguido cruzar mas de 2 frases con el...

pero lo bueno es que aun que yo no le soporte hago por quedar con el y su novia, los 4, para que mi novio no me diga que le alejo ni na...y no se pueda quejar. pero cuando quedamos parezco un florero, no existo para nadie, que si me pongo a hacer el mono nadie se enteraria, y luego mi chico me suelta un " que bien lo hemos pasado,eh?" le mato.

la gracia esta en que yo hago lo posible por llevarnos bien. pero el otro a optado por que si yo salgo ellos no quedan. a lo mejor quedan para tomar cafe y salir un rato, yo llego un poco mas tarde( por cualquier motivo)y encuanto llego se van con escusas malisimas, como que tienen que ir a comprar ( a las 8'30 de la tarde).

y luego la mala soy yo...no se que hacer. por que pienso en el y me cabreo.

un saludo

Ver también

A
an0N_828223399z
20/4/08 a las 16:24

Pues
segun lo dices o mandas a la mieda al colega o manda a la mierda a tu novio.
pero ir de super maja con el amigo cuando lo aguantas, no lo veo y encima te mosqueas por el tampoco no quiera quedar contigo...de que te quejas?
no quedes con ellos y ya esta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir