Foro / Pareja

Mi experiencia con mi mejor amigo

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 5:20
T
tao_9730036
11/4/12 a las 3:56

Siempre pense q el iva a estar a mi lado, q nuestra amistad era mas fuerte q cualquier relacion amorosa, etc.
Para empezar, mi primera relacion sexual fue horrible (un idiota me drogo y cuando desperte estaba en su cama) desde aquel momento me senti asqueada de todo aquello q tenga q ver con el sexo, x años cuando iniciaba un romance y me decian o daban a entender para tener relaciones, yo optaba por terminar...no sin antes pelearme a muerte con esa persona. Ya con el pasar del tiempo me di cuenta d q estaba mal, q el sexo era normal y q asi deberia d verlo yo, pero me daba verguenza ir a un psicologo para pedir ayuda, entonces decidi enfrentar mi miedo, ¿Con Quien?-con mi mejor amigo, la primera vez entre nosotros fue: estabamos hablando de sexo, yo le preguntaba cosas y en mi inexperiencia el me decia q es asi asi..a mi me dio curiosidad, de pronto el me dijo yo te puedo enseñar como es todo, no llegare a donde no quieras, yo acepte. Llegamos al hotel, casi ni nos besamos, el me quito la ropa y me hizo un oral q no me gusto, me daba pena, pero yo estaba dispuesta a seguir con ello hasta sentir el "placer" del cual muchas de mis amigas me contaban, media hora despues, tuvimos sexo anal...estubo mas o menos (mas MENOS q mas)...en un momento yo le dije q pare, q me dolia, pero el no me hacia caso, luego le grite y el, me dejo.
5 meses despues, lo volvimos a hacer, d nuevo el empezo haciendome un oral (q me daba asco) y yo me preguntaba a q hora sentire placer?, luego el me penetro a lo cual le pedi q saliera porq me dolia mucho, pero el seguia dale y dale...siempre le tenia q gritar Q SALGA XQ EL DOLOR ERA FUERTE, hasta q salia.
y asi fueron la 3era, 4ta,...8ta vez, el solo se preocupaba por meterlo y moverse como un perro, lo cual a mi nunca me emociono, exito, ni nada...el decia q era por q siempre le decia q pare, entonces ya no le decia q parara...pero mientras mas seguia dandome, menos sentia...hubieron dias q me dormia esperando la hora en q llegara el placer.
Entre tanto, mis sentimientos hacia el cambiaron, lo empece a ver como hombre, en cada encuentro sexual le decia q lo queria, y el nunca, o bueno si me decia cosas como: ay q rico, muevete, me encanta tu cuerpo, y esas cosas.
Vi 2 peliculas en las q los amigos con derecho terminaban juntos, pense q este y yo terminariamos asi, sin embargo poco a poco se fue poniendo diferente, me preguntaba si alguien sospechaba de lo nuestro, o que debemos tener cuidado, q nadie se tiene q enterar, etc. la antepenultima vez q tuvimos relaciones, pese a no sentir nada) me senti enamoraba, cualquier dolor con tal de verlo feliz era soportable, luego de tener relaciones, estando en la calle ya, lo abrase y no me abrazo, solo me dio palmaditas en la cabeza, de ahi se alejo un poquito, en el carro lo tome de la mano...el me la quito, en la calle nuevamente nuestras manos rozaron y el se me alejo.
La ultima vez que intimamos el me dijo q no estaba con nadie, y mi corazon se sintio especial xq pense q yo podia llegar a tener algo...podiamos ser enamorados, ese dia le mande un mensaje, pero luego el me llamo diciendo q ya lo habian leido y que tenia q fingir una conversacion con el para q no pensaran mal, me dio colera y tristeza escuchar ello. Ahora no lo quiero ver, porq pienso q el solo me esta usando para penetrarme cada vez q el quiera, cada vez q estubo dentro mio solo se movia y movia, cuando yo le decia q parase xq me dolia el seguia dando y dando...era un egoizta, siempre penso en el, nunca en mi, sera demasiado tarde para darme mi lugar, a veces pienso q ese lado puro q tenia se esfumo, a veces pienso q soy una facil por haber estado cn mi mejor amigo de esa manera, a veces me siento sucia, no se que hacer ='(

Ver también

S
sen_5330077
12/4/12 a las 17:12

Sigue adelante...
hola!! =) pues en primer lugar déjame decirte que te admiro mucho por ser tan sincera...
verás... yo no me quejo de mi vida por que creo que aún no me dio golpes tan duros como a ti... pero de que algo estoy seguro... "eres mujer" y como tal se que quedes llegar a ser alguien muy admirable, deja el pasado atrás pues no ganas nada recordando todo eso... no digo que tienes k tener novio necesariamente ^^ pero eso si lucha por tu felicidad... no te conozco ni tu a mi, ni sé como eres... pero... eso no tiene nada que ver para aprender a llevar tu vida... tal vez en algún futuro cercano venga alguien especial... y ten esa esperanza de luchar por lo que quieres... te deseo toda la felicidad del mundo =)
suerte...

R
roni_9737453
14/4/12 a las 5:20

Puees yo diría
yo diría que tienes toda la razón, que él solo te está utilizando dile que quieres dejar de tener relaciones con él pro cómo te trata y si te busca felicidades! sí te quiere...si no te busca no lo busques más, hay más hombres y hombres que sí se preocupan por lo que sientes...tal vez sea drástico hacer lo que te digo, tal vez no te atrevas, pero ponte a pensar en qué futuro te espera si siguen así...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir